Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Elecciones] Quiero que el próximo presidente sea Sanders o Trump [US] (96 respuestas)

1 : VIPPEADOR : 05/02/16(vie)22:57:08

Cualquiera de las dos posibilidades me satisface.

2 : : 05/02/16(vie)22:59:59

II

3 : VIPPEADOR : 05/02/16(vie)23:00:56

No puedo esperar a que Trump empiece un holocausto nuclear porque otro presidente le dijo que era tonto.

4 : : 05/02/16(vie)23:40:05

BERNIE
BERNIE
BERNIE

5 : VIPPEADOR : 05/02/16(vie)23:46:18

Me gustaría un candidato como Bern acá en Chile, mucho se habla de que cae en demagogia prometiendo gratuidad por aquí y por allá, pero el tipo tiene mucha coherencia política y su historia habla por sí sola (viene defendiendo los mismos ideales desde que partió en la política, nunca se cambió a la vereda de al frente porque le pegaba más el sol)

6 : VIPPEADOR : 05/02/16(vie)26:22:15

Cual es la diferencia entre Bachelet y Bernie?
Ambos se dicen socialistas

7 : VIPPEADOR : 05/02/16(vie)27:39:02

Ese es el único eje de comparación -el socialismo-, pero al igual que ser republicano es radicalmente distinto en los EEUU que ser republicano en la revolución española, ser socialista en Chile es radicalmente distinto a ser socialista en USA. Pero en mi opinión la mayor diferencia es el historial político, Bachelet entró en el juego de la política recién como ministra de salud de Lagos, antes de eso era militante y ni siquiera eso, porque dentro de las juventudes nunca fue una figura relevante. La popularidad de Bachelet nació porque era mujer y porque estuvo exiliada, nada más. Nunca fue una figura relevante en la Concertación ideológicamente hablando (esa era Alvear, Insulza, qué se yo), nunca fue una figura importante dentro del mundo de la medicina (hace poco estaban poniendo en duda su título médico), y antes de ser exiliada, nunca fue una figura importante dentro de las juventudes. Estaba ahí, está aquí, y va a seguir figurando, pero nunca será importante. Bachelet no hizo el "paso" como un movimiento estratégico, Bachelet no estuvo callada durante todo el 2012 y el primer semestre del 2013 mientras todos los demás hacían campaña porque lo hubiera planeado con su gabinete, Bachelet es tan poco expresiva porque es una figura política vacía. Es un títere, no tiene ideas, no piensa. Es cosa de ver cómo se comportó en el debate de ANATEL en el 2013, tenías candidatos enojados poniendo ideas interesantes sobre la mesa (la Miranda, el Claude, el MEO, hasta a la Matthei), y en el otro extremo, al Parisi o a la Bachelet ni siquiera haciendo un intento por debatir, simplemente leyendo un libreto. Pero esto, precisamente esto es lo que hace a Bachelet tan compatible con la Concertación. La Concertación es un movimiento vacío, sin ideas fuertes por detrás, es sumamente manipulable. Tuvo iniciativas durante la época del NO, pero todos los que estaban poniendo ideas sobre la mesa en ese tiempo o ya se bajaron, o se dieron vuelta la chaqueta en el camino. Hoy en día la Concertación abandonó todas sus ideas originales porque le parecen obsoletas (la nueva constitución, sacar las AFP, fortalecer la educación pública) y se dedica, cada cuatro años, a hacer encuestas de mercado para ver qué quiere la gente, y entonces tiran a una figura vacía a prometer estas cosas. Pero Bachelet, por sí sola, no es nadie.

Ahora, no estoy muy seguro de qué tan buen político es Bernie Sanders realmente, pero según he observado, es coherente respecto a sus ideales (es socialista porque no comparte las ideas del neoliberalismo y este principio lo viene planteando, aparentemente, hace muchos años), en planteamientos sólidos basados en datos y estadísticas, y en simpatía con las personas. Hasta donde sé, tiene un historial intachable (nunca estuvo involucrado en escándalos políticos más que uno en el que denunció a algunos funcionarios del Pentágono por unos archivos clasificados sobre Irak, pero no tengo del todo claro ese tema), fue alcalde varios años y luego senador por varios años. Partió en la política codo a codo con Luther King y otras figuras políticas del momento. Tal vez el punto más fuerte que tiene es que es realista con respecto al tema de los refugiados. Clinton plantea fortalecer los sistemas de inmigración, y esto no es malo de por sí, pero los sistemas de asilo a refugiados ya son bastante rigurosos (no me equivoco al decir que es uno de los sistemas más meticulosos del mundo en cuanto a inmigración). Algo que no muchos parecen tener claro es que esa inseguridad de "se nos puede meter un terrorista al país si traemos refugiados" nace a partir de estigmas, pero de ningún dato sólido. Los ataques terroristas en USA cometidos por verdaderos terroristas árabes son contados con los dedos de una sola mano. Trump es un chiste sobre este tema, y Rubio y Bush siguen con la idea retrógrada de "los aceptamos sin ningún problema si se convierten al cristianismo, o si se comportan como una familia cristiana" (literalmente). Pero lo que a nosotros nos interesa, ha sugerido en más de una ocasión que le podría conceder la amnistía a Snowden (y sé que esto no suena como mucho, pero es el único de todos los candidatos en ofrecer una posibilidad). No soy fanático, pero me parece una figura muy positiva dentro de estas elecciones porque marca una diferencia muy evidente con respecto a los otros candidatos, una diferencia que no fue tan marcada en elecciones anteriores y que abre debate sobre temas que no se habían tocado en el pasado (Bush hijo construyó muros en la frontera con México prácticamente sin consultarle a nadie, acá por último se está discutiendo)

8 : : 07/02/16(dom)14:20:43

Bernie Sanders es el presidente que Estados Unidos necesita pero no el que merece.

9 : VIPPEADOR : 07/02/16(dom)14:31:39

http://www.rawstory.com/2016/01/a-neuroscientist-explains-trump-has-a-mental-disorder-that-makes-him-a-dangerous-world-leader/

>According to a number of top U.S. psychologists, like Harvard professor and researcher Howard Gardner, Donald Trump is a “textbook” narcissist. In fact, he fits the profile so well that clinical psychologist George Simon told Vanity Fair, “He’s so classic that I’m archiving video clips of him to use in workshops.” This puts Trump in the same category as a number of infamous dictators like Muammar Gaddafi, Napoleon Bonaparte, and Saddam Hussein.

10 : VIPPEADOR : 07/02/16(dom)28:55:45

Me gusta como Sanders ha respondido a los piquetes y funas de Black Lives Matter en su contra. En el primer caso, en lugar de , que echaran a patadas a las negras, las dejó hacer el ridículo porque si les hubiese tocado un pelo le habría regalado la elección a Clinton. En el segundo caso, en lugar de caer en la trampa de ceder ante ellos, expuso sus puntos acerca de la desigualdad económica en EEUU y cómo su programa busca beneficiar a todos los americanos que viven con el sueldo mínimo, incluyendo a los negros. Por supuesto, esto no es lo que BLM buscaba, pero fue suficiente para defenderse a ojos del votante demócrata y dejar a BLM como una masa de ignorantes.

>>9
Todo el mundo le echa mierda a Trump por ser narcisista, pero en realidad Cruz y Rubio son peores. Cruz en específico dice haber sido mandado por el espíritu santo a ser presidente.

11 : VIPPEADOR : 08/02/16(lun)09:58:56

Esto es verdad. Ted Cruz y Jeb Bush son muy retrógradas. No hay ningún problema con ser religioso pero esto debería ser totalmente irrelevante a la hora de postular a la presidencia, aún así estos caballeros parecen no estar de acuerdo. Por ejemplo, sobre el tema de los refugiados, siguen dando su visión "cristiana" al respecto, como si por ser cristianos fueran autoridades morales, o como si hubiera algo malo con el islam per se. Lo cual es astuto, porque saben que en muchos estados sureños está lleno de gente blanca protestante que piensa así (Texas, Missisippi, Alabama, Louisiana, ustedes cachan). Acá hay un ejemplo. Cuando le preguntaron a Jeb Bush si admitiría refugiados sirios, él dijo que sólo si son familias cristianas, y cuando la reportera le preguntó cómo diferenciar a una familia cristiana, esto fue lo que respondió:
http://abcnews.go.com/Politics/video/jeb-bush-syrian-refugees-prove-christian-35263230

Reportera:
¿qué aspecto tiene el núcleo de una familia cristiana, cómo se reconocen?
Bush:
Bueno, son cristianos, y tú puedes probar tu cristiandad, o sea... Yo creo que puedes probarlo.

Trump y Carson se niegan totalmente a recibir refugiados y está bien, esta postura es completamente válida (pese a que los argumentos que dan los caballeros no son muy válidos), pero Bush está un nivel más abajo. Esta postura es simplemente un chiste.

12 : : 08/02/16(lun)21:05:29

13 : VIPPEADOR : 08/02/16(lun)21:32:50

No olvidemos que hay votantes que tienen más poder que otros dependiendo del estado en que viven. Esto es un efecto directo de tres factores:

1) La estructura federal que tiene USA (se divide en estados)
2) La concentración de la población es muy desigual entre los estados (se concentra en el este, entre el atlántico y el Mississippi, y al oeste se concentra en las costas, las Grandes Llanuras tienen la menor población)
3) Cada estado tiene varios Colegios Electorales y unos más que otros. Un Colegio Electoral es un grupo de personas que eligen al presidente. Esta tradición nace en el siglo XIX. Al ser USA una democracia tan grande y poblada era imposible realizar votaciones directas a nivel nacional, por ello, a cada estado se le asignó un cierto número de votos definidos por el Colegio Electoral. La gente sigue votando de manera individual, pero el conteo final se hace por estado. Al final, depende de en cuántos estados triunfe un candidato y no directamente de la cantidad de votos a nivel nacional. Son microelecciones.

Entonces el tema de las encuestas en USA es mucho más complejo que en un estado unitario como el nuestro. Por eso a veces salen encuestas en que Clinton arrasa contra Sanders, u otras donde Trump arrasa contra Sanders pero no contra Clinton, y a veces Sanders gana. Una encuesta electoral en USA depende de qué estados tomes en la muestra y depende de cuántas personas encuestes por estado (porque algunos tienen más personas que otros), ahí está la clave, en saber hacer el balance y eso no siempre está bien hecho, lo que es más, pocas encuestas incluyen la metodología que usan. En conclusión, estas encuestas no dicen mucho, el resultado entre Clinton y Sanders es completamente impredecible, y puede salir una sorpresa con Trump por ahí.

Este video explica mejor este tema.

14 : VIPPEADOR : 10/02/16(mie)23:47:37

Bernie Sanders gana en NH:
https://www.youtube.com/watch?v=74ecOjYxf9k

>>13
La democracia en EEUU es prehistórica. Piensa que en el caucus de Iowa no hay voto secreto.

15 : VIPPEADOR : 10/02/16(mie)25:26:16

La verdad cuando escribí lo de >>13 no había leído mucho al respecto. Resulta que este sistema lo inventaron los padres fundadores no por el tamaño de USA sino porque, como la población a principios del siglo XIX era menor y por ende más concentrada aún, algunos estados tenían más poder que otros a la hora de elegir mandatos, y este sistema fue creado para contrarrestar este efecto. Lo irónico es que hoy en día está produciendo exactamente lo que quería contrarrestar, le está dando más poder a algunos estados.

Esto me hizo pensar en una conversación que tuve con un amigo hace poco tiempo, estábamos hablando de Argentina y ambos creíamos que si Chile hubiera sido estado federal desde un comienzo nos habríamos evitado todo el tema de la centralización (el único problema que tendría federalizar Chile hoy en día sería que algunas regiones no son totalmente autosustentables, pero si esta decisión se hubiera tomado hace 200 años, cada región habría logrado adaptarse con el tiempo de seguro). Así muchas regiones podrían regular sus propias riquezas y el neoliberalismo no tendría un impacto tan profundo. Además así tendríamos varias capitales, como en Argentina tienen Córdoba, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, o e en USA también tienen varias. Pero la decisión de que Chile fuera un estado unitario fue tomada en otros tiempos, por personas sin visión a futuro que no imaginaban la explosión demográfica que sufriríamos a mediados del siglo. Es lo mismo con la democracia de USA, fue una decisión tomada sin visión a futuro. Eso me hace pensar en quizá cuántas medidas que estamos tomando en estos días van a repercutir profundamente en el futuro.

16 : VIPPEADOR : 11/02/16(jue)22:25:06

17 : : 18/02/16(jue)20:36:04

_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__

18 : VIPPEADOR : 18/02/16(jue)21:58:25

ww ageando ese post porque me hizo reír

19 : VIPPEADOR : 18/02/16(jue)21:59:42

Trump no respeta mis libertades individuales: http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-35591988

>"I agree 100% with the courts...Who do they think they are? They have to open it up," Donald Trump told Fox news on Wednesday, referring to Apple's decision to fight a court order to help the FBI unlock Syed Rizwan Farook's iPhone, which had been encrypted.
>"I think security, overall, we have to open it up and we have to use our heads. We have to use common sense," he added.

20 : : 18/02/16(jue)22:15:32

Eso de que la encripción es para los terroristas y otros criminales es un mito de la NSA.

No importa cuánta información junten, nunca logran detener los tiroteos o ataques terroristas que a cada rato tienen. Culpan a la encriptación mientras piden que toda persona pueda andar con armas, cuando perder nuestra privacidad sólo nos va a dar una falsa sensación de seguridad.

21 : : 19/02/16(vie)15:44:29

Primera vez que Apple hace algo bueno. Supongo que porque Steve Jobs está muerto, jiji.

22 : : 19/02/16(vie)16:02:24

Increíble que el gobierno gringo esté descaradamente pidiéndole a Apple que agreguen un backdoor.

23 : VIPPEADOR : 19/02/16(vie)17:42:42

¿y qué dijo bern?

24 : VIPPEADOR : 19/02/16(vie)18:06:07

>BREAKING: GOP presidential candidate Trump calls for boycott of Apple over San Bernardino iPhone fight until Apple gives the info requested.
https://mobile.twitter.com/CNBCnow/status/700780240826716160

       ____
     /⌒  ⌒\
   /( ●)  (●)\
  /::::::⌒(__人__)⌒::::: \  Ahahah
  |     |r┬-|     |
  \      `ー'´     /

25 : VIPPEADOR : 19/02/16(vie)18:10:26

>>23
>I am very fearful in America about Big Brother, and that means not only the federal government getting into your emails or knowing what books you’re taking out of the library, or private corporations knowing everything there is to know about you in terms of you health records, your banking records, your consumer practices. I worry about that very very much.
>I also worry about the possibility of the terrorist attack against our country, and frankly, there is a middle ground that can be reached. There has got to be a balance. But count me in as someone who is a very strong civil libertarian who believes we can fight terrorism without undermining our constitutional rights and our privacy rights.
http://www.washingtontimes.com/news/2016/feb/18/bernie-sanders-staying-out-apple-fight-government/

26 : : 19/02/16(vie)23:13:53

Grande Bernie.

27 : : 19/02/16(vie)23:14:42

>>19,24
Trump sigue cavándose una tumba cada vez más profunda.

28 : Mensaje eliminado por usuario.

29 : VIPPEADOR : 20/02/16(sab)28:07:57

>Increíble que el gobierno gringo esté descaradamente pidiéndole a Apple que agreguen un backdoor.
apple ya tiene un backdoor quieren la llave

30 : : 21/02/16(dom)14:31:49

Hace años recuerdo haber leído que los iPhones ya tenían un backdoor que Apple se rehúsaba a arreglar.

31 : : 22/02/16(lun)14:56:27

Quería que Trump ganara para que mandara todo Estados Unidos al carajo pero con esto debe haber perdido una gran cantidad de votos.

Supongo que mi última esperanza es Bernie Sanders.

32 : : 22/02/16(lun)15:14:11

no creo que Bern planee mandar USA al carajo

33 : : 22/02/16(lun)15:17:12

Ah, no me refería a eso. Yo creo que Bernie va a ser un buen presidente (si es que sale electo).

34 : VIPPEADOR : 22/02/16(lun)17:41:49

Va a ganar Hillary. Tiene compradas las elecciones.

35 : : 22/02/16(lun)19:29:07

shillary

36 : VIPPEADOR : 22/02/16(lun)20:09:39

>Quería que Trump ganara para que mandara todo Estados Unidos al carajo pero con esto debe haber perdido una gran cantidad de votos.

de aqui a noviembre va a tener menos impacto, ademas wikipedia dice que 14 negros murieron, piensa negro piensa

37 : : 22/02/16(lun)22:06:53

>ademas wikipedia dice que 14 negros murieron, piensa negro piensa
he leído esta oración literalmente 14 veces y sigo sin entenderla

38 : VIPPEADOR : 22/02/16(lun)24:56:04

39 : : 23/02/16(mar)21:40:27

>>34
Hillary es peor que su esposo.

40 : : 23/02/16(mar)22:09:56

Después de que un negro fuera presidente ya no tiene tanto impacto la idea de que ahora salga una mujer.

41 : Mensaje eliminado por usuario.

43 : : 25/02/16(jue)21:13:05

Terrorists win.

45 : : 25/02/16(jue)23:25:55

Llámenme amargado pero detesto cuando se las intentan dar de buena onda.

46 : : 25/02/16(jue)23:39:52

Je Je Muy Simpático , Tiene Mi Voto :-)

47 : : 25/02/16(jue)23:42:44

"desperate and creepy you are" wwww

48 : VIPPEADOR : 25/02/16(jue)24:13:22

Yo en 2016: No hay forma de que Trump gane.
Yo en 2017: No hay forma de que Trump vaya a lanzar esos misiles nucleares.

49 : : 25/02/16(jue)25:07:38

50 : : 01/03/16(mar)22:42:28

Si Trump gana, desearía que Hugo Chávez estuviera vivo para verlo.

51 : : 01/03/16(mar)26:34:16

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/280812064539283457
También estaba apoyando al FBI en el caso contra Apple.

53 : : 03/03/16(jue)21:40:30

>>51
> I thought this Trump account was authentic before I read this tweet, which is too stupid even for Trump.
wwwwwwwwwwwwww

54 : : 03/03/16(jue)21:48:24

Puta, siento que de verdad tiene opciones REALES de ganar la presidencia.

55 : : 03/03/16(jue)21:55:23

>>52
Oh dios, hasta Mitt Romney está en contra de Trump, ahahaha.

56 : : 03/03/16(jue)21:59:25

>>53
Esa cuenta sí es de Trump. No es una parodia.

57 : VIPPEADOR : 03/03/16(jue)22:02:36

Dudo que Sanders gane. Lo más probable es que gane Hillary gracias al horrible sistema de los súperdelegados.

58 : : 03/03/16(jue)22:06:13

En serio preferiría a Trump antes que Hillary Clinton.

59 : : 03/03/16(jue)22:45:18

¿Por qué tan así? Trump puede dejar la cagá, especialmente con los chinos.

60 : : 03/03/16(jue)22:54:47

Eso es como cuando la gente dice "prefiero a Piñera que Bachelet"

61 : : 03/03/16(jue)22:55:03

Hillary sería más de la misma mierda de siempre. Trump podría ser tan malo como presidente que podría acelerar el proceso revolucionario.
...O causar la tercera guerra mundial, también.

62 : : 03/03/16(jue)22:58:43

No creo, eso es un poco exagerado. Yo creo que sería un gobierno muy similar al de Bush hijo.

63 : : 03/03/16(jue)23:00:08

No sé, pero yo ya esto planeando dónde esconderme si viene la guerra.
¿Por qué tuve que nacer hombre?

64 : : 03/03/16(jue)23:05:41

ww piensa que a Bush le echaron la culpa de las Torres Gemelas (eso en su momento fue masivo), construyó el muro fronterizo sin consultarle a la ciudadanía, literalmente inventó que Irak tenía armas de destrucción masiva y hasta el día de hoy hay gente que le cree y justifica la invasión de Irak con eso. Es más, recuerdo de una vez que le preguntaron sobre la invasión de Irak y él dijo que Dios le dijo que lo hiciera (en pleno siglo XXI). Despedía opositores políticos de cargos fiscales, tenía un centro de detención y presunta tortura en Guantánamo, era abiertamente homofóbico, y lo peor de todo, causó una de las mayores crisis económicas que vivió USA en toda la historia. Y aún así no pasó nada. Y no me hagas empezar con el gobierno de Nixon u Obama.

65 : : 03/03/16(jue)23:37:12

Absolutamente ningún político quiere estar metido en una guerra nuclear.
Si un país lanza una bomba atómica, nadie va a querer quedarse atrás y todos van a gastar todo su arsenal en joder al resto del mundo.

Algo así como lo que sucede en Fallout.

66 : : 03/03/16(jue)23:41:44

Sería muy poco inteligente lanzar una bomba nuclear en estos días eso sí. Ahora, algo así como el ébola, esa es otra cueca

67 : : 03/03/16(jue)23:41:52

Si Trump sale electo capaz alguien lo mata.

68 : : 04/03/16(vie)15:38:55

"Ojalá que llegue un Trump a Chile y detenga la inmigración indiscriminada que estámos sufriendo con toda la secuela de delincuencia, narcotrafico, proxenetas, sicarios, pobreza, marginalidad y africanización.Toda promovida por la progresía y demas lacayos del multiculturalismo y sus siniestros agentes que buscan la destrucción de la nación chilena para así poder apoderarse tranquilamente de nuestra sagrada Patagonia con las aguas y tierras mas pristinas del mundo."
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/03/03/791214/Romney-asegura-que-Donald--Trump-es-un-fraude.html

69 : : 04/03/16(vie)15:42:03

Eso sería problemático, porque Trump trabaja para esos judíos que el fachito pobre que escribió ese párrafo odia tanto ww

70 : : 04/03/16(vie)19:24:34

>y africanización

www

71 : VIPPEADOR : 05/03/16(sab)14:34:46

http://www.telesurtv.net/english/news/Bernie-Sanders-Defends-His-Criticism-of-the-CIA-20160224-0020.html

>Later, Sanders also highlighted the CIA's role in the overthrow of former Chilean President Salvador Allende in 1973, stating "He was a democratic candidate, he won a fair election, the CIA overthrew him."

Puta que es lindo Bernie.

72 : : 05/03/16(sab)15:14:19

No lo vayan a mandar a matar por andar diciendo tanta verdad.

73 : : 05/03/16(sab)15:20:23

Es primera vez que veo a un senador estadounidense diciéndolo. Ahora ya no tienen excusa los que siguen diciendo que la CIA no tuvo nada que ver.

74 : VIPPEADOR : 07/03/16(lun)24:44:32

Así que Ted Cruz es latino. Qué mala imagen debe estar dejando.

75 : : 07/03/16(lun)24:45:20

Cruz es peor que Trump.

76 : : 07/03/16(lun)24:49:26

Bernie Sanders debe ser uno de los pocos judíos que me cae bien e incluso me gustaría que ganara las elecciones presidenciales.

77 : : 07/03/16(lun)24:53:42

Sanders está cagado, Hillary tiene comprado todo y a todos

78 : : 07/03/16(lun)24:55:35

^
>Super delegates don't "represent people" I'm not elected by anyone. I'll do what I think is right for the country
https://twitter.com/GovHowardDean/status/706219827535462401

79 : : 07/03/16(lun)24:57:26

Puta el sistema hueón, hueón, el de Estados Unidos.

80 : VIPPEADOR : 07/03/16(lun)25:06:38

Todo con tal de que no salga Hillary

81 : : 07/03/16(lun)25:07:31

Hillary va a ser lo mismo de siempre. Otro Obama, no más.

82 : VIPPEADOR : 08/03/16(mar)08:06:21

Si Hillary sale sera crimen nacer con pene.

83 : VIPPEADOR : 08/03/16(mar)08:17:52

>>82 no es chiste

>Hillary: I Can’t Be The Establishment, I’m A Woman!
http://dailycaller.com/2016/02/04/hillary-im-cant-be-the-establishment-im-a-woman-video/

84 : VIPPEADOR : 08/03/16(mar)14:16:19

>>83

>I can't be the establishment
¿En serio hay gente que se cree eso?, por Dios es un candidato, siempre ha formado parte del "establishment"

85 : : 08/03/16(mar)16:45:27

>Interestingly, Clinton went to Yale Law school, lived in the White House, is a former U.S. senator, and a former U.S. secretary of state.
HAHAHA.

86 : VIPPEADOR : 09/03/16(mie)25:22:30

Ayer la prensa estaba diciendo por todos lados que Sanders perdería y ganó. Les dio el tremendo pichulazo.

87 : : 09/03/16(mie)25:30:14

Grande Sanders. Vamos que se puede.

88 : : 09/03/16(mie)25:32:30

Trump también ha estado ganando w
Quizás en serio la "final" sea Sanders contra Trump ww

89 : VIPPEADOR : 09/03/16(mie)25:35:28

A Sanders le fue mucho mejor de lo que pensé pero aún así Hillary va a ganar porque al partido demócrata le conviene que salga ella.

Esto me recuerda a que Saners ganó en literalmente todas las primarias extranjeras.

http://www.dailykos.com/stories/2016/3/7/1497406/-Bernie-is-crushing-Hillary-in-a-real-primary-no-one-noticed

90 : : 09/03/16(mie)25:37:16

>He has won all 34 of the 34 reported precincts across the globe
Whew.

91 : : 09/03/16(mie)25:46:57

Quizás ocurre un milagro y Bernie sale electo presidente.

92 : VIPPEADOR : 15/03/16(mar)25:14:46

A este punto lo más probable es que Bernie no gane, y sería poco realista pensar que Trump le puede ganar a Hillary.

93 : VIPPEADOR : 15/03/16(mar)25:32:36

Bernie no va a ganar, eso todos lo saben. Pero lo que está haciendo va más allá de esta elección, está poniendo en la mesa un movimiento izquierdista en Estados Unidos, algo que es tabú. Es probable que después de esto se cree un partido político con bernie a la cabeza.

94 : VIPPEADOR : 15/03/16(mar)26:05:21

Siento que a Bernie no le interesa ganar y que lo único que le interesa es empezar una revolución, y definitivamente ha plantado las raíces para ello.

95 : VIPPEADOR : 15/03/16(mar)26:06:29

Siempre dice que aunque llegue a la presidencia no podrá hacer nada, cree que el sólo sería un símbolo que le de un empujón a la gente a moverse.

96 : VIPPEADOR : 16/03/16(mie)09:40:33

Como era de esperarse, en las votaciones en Ohio los jóvenes votaron por Bernie y los viejos votaron por Hillary.
https://twitter.com/ckilpatrick/status/709979510360428544

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB