Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo [El sexto] (1001 respuestas)

922 : VIPPEADOR : 20/03/16(dom)16:37:48

Mi humilde apreciación basada en mi amplia experiencia con este tipo de minas:

Amelies: básicamente shupers y hipsters pasadas a raja. Se juran originales con todo el tema de ser veganas, de las bicicletas retro, de vestirse contra las masas, de la biblioteca libre, etc. Son como Vicente Huidobro, onda "yo cuando estuve en Francia leía revistas de vanguardia, y es brígida la poca cultura que hay acá perro". Son un cliché con patas.
e. g.
http://www.vistelacalle.com/

Tomoko: acá es más complicado porque por lo general a las minas que les gusta el animé son de estas minas que lo hacen para intentar "diferenciarse" del resto de las minas en ese sentido (a las que consideran huecas y ellas se juran nerd tbbt por eso). Son lo mismo que las gamers, pero nunca verían Gundam porque no conseguirían "likes" en su perfil. Por otro lado tienes a las que ven animé piola y no tienen la necesidad de alumbrarlo, estas son las luchadoras de nuestra época, mujeres que valen la pena y hay que cuidarlas porque hay pocas. Estas minas son el estereotipo de todo lo que está mal con esta generación profundamente influenciada por la globalización.
e. g.
http://www.okcupid.com/profile/Sutekawaii?cf=regular,age_recip
http://www.okcupid.com/profile/bunnyxbunny?cf=regular,age_recip

Clementine: tumblr, copitos de nieve, feministas, artistas, estas que se tiñen el pelo de un color fosfo o andan con flores hippies en el cabello, etc. Por ahí puede ser rica, simpática e inteligente, pero aún así entra en esta categoría. No tengo nada contra estas minas la verdad. Mientras no sean muy locas con el tema de los ideales.
e. g.
http://www.okcupid.com/profile/anaiscu?cf=regular,age_recip
http://cureira-blog.tumblr.com/post/4609520459/5-tipos-de-minas-detestables-la

Daría: esta es la que intenta llamar la atención siendo desagradable, sarcástica, etc. Su filosofía de vida es ser cínica, pero en su foto de perfil no tienen a Diógenes, tienen al Dr. House con esta cita que dice "Todos mienten". No sé si son de la onda Coelho (porque Coelho es literatura motivacional) o Isabel Allende (que generalmente apunta a un público más maduro, la dueña de casa, la tía solterona, etc), más bien yo diría onda Bukowski, Woody Allen, Trainspotting, Donnie Darko, Unknown Pleasures, etc.
e. g.
http://www.okcupid.com/profile/ihateneyar?cf=regular,age_recip

Se los dice un VIPPER con calle.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB