Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Drogas (476 respuestas)

150 : VIPPEADOR : 30/03/16(mie)21:56:23

>>145
>mantenerme escéptico respecto a la naturaleza de esa experimentación de la psique o el reset al cerebro
Es entendible, creo que lo mejor que puedes hacer para entenderlo es probar una dosis sólida tu mismo porque no hay forma de explicarlo bien, y si uno lo intenta nadie te creerá. Hay gente que le pone mucho color, sí, pero creo que es una experiencia importante y le tengo respeto por así decirlo.

>Una experiencia intensa bien puede por la simple fuerza de esta intensidad convencernos de la verdad de determinados pensamientos
En ningún momento hablé sobre la "verdad", hay varios tipos new age que son los que te menciono que creen que se han iluminado o algo por el estilo y saben toda la verdad después de un puro trip. Yo no creo eso. Sólo creo que tiene el potencial de cambiar radicalmente tu perspectiva sobre las cosas y de ti mismo.

>mi psiquiatra me dijo que la posibilidad de desarrollar una psicosis es real
>parecen tener evidencia para respaldar el que el LSD no sea del todo inocuo
Hay tan poca investigación al respecto debido a su ilegalidad que en realidad no podemos afirmar nada; no te puedo confirmar que no produzca problemas, pero tampoco te puedo confirmar que lo haga. El psiquiatra te dice eso porque prefiere irse a la segura y no quiere meterse con algo que aún no está bien investigado (entendible).

Sería irresponsable decirte que no puede causar ningún problema, la experiencia el LSD puede llegar a ser muy intensa, y dependiendo de tu set & setting, muy hermosa o también muy terrible, y cualquier experiencia fuerte puede causar traumas incluso perfectamente sobrio. Pero lo que sí se puede decir es que, a pesar de que no se pueda confirmar su completa inocuidad aún, se puede confirmar que en comparación al resto de las drogas parece ser mucho más "liviana" para tu cuerpo. Digo, la mayoría de la gente toma alcohol que es mucho peor para tu cuerpo.
113 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB