Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Drogas (476 respuestas)

321 : : 19/05/16(jue)15:48:23

>Te quedaste con lo que te dijeron en la tele
Como si la tele no idolizara a las personas que consumen drogas. Podría decir lo mismo de ti.
>pero definitivamente son siempre una experiencia importante y valuable, y literalmente a todos los que conozco me dicen que les han ayudado en menor o mayor grado
Es porque te alteran tanto tus emociones que cualquier mierda la ves como importante, hasta la revelación más bananera. ¿Qué defectos y problemas te has dado cuenta que están ahí y los afrontaste, que no haya descubierto y afrontado una persona sana y normal en este mundo sin el uso de drogas? Podrías decirme de alguno que sólo se solucione con drogas, así para creerte. O tendré que asumir que estás viendo como profundo algo que las drogas te han hecho ver debido a cómo alteran tu consciencia. Después de todo en esta juventud actual si cualquier canción tiene el sello de "hecha bajo el efecto del LSD" es la mierda más profunda que pueda haber, aunque te haga reflexionar sobre cosas que todos hacemos: qué estamos haciendo con nuestras vidas, que el presente es importante, y todo eso.
>Si hay algo que sí es escapismo es ver realities o jugar PS3 todo el día y emborracharse con alcohol todos los fines de semana, como la mayoría de la gente.
Quizá ya sepas esto: la mayoría de gente que se emborracha todos los fines de semana es gente que tiene más posibilidades de haber probado una droga. Y las drogas, en realidad, actúan más que nada en la misma manera que actúa el PS3, como entretenimiento. Quizá haya excepciones como el MDMA, que te hace sentir empatía por las demás personas (que deberíamos intentar sentir sin drogas, en todo caso, pero dudo que se pueda llegar a ese nivel tan avanzado), pero hay efectos luego de su uso, como una gran anhedonia. Lo mejor sería sentir estas cosas por ti mismo, para no desbalancear tu propia química cerebral.
113 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB