Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

1 : VIPPEADOR : 10/04/16(dom)18:45:01 rep del

Soñé que estaba en la mansión del Sr. Burns, sólo que en lugar de una mansión era un edificio, y pasaba día y noche jugando con una colección de pinballs que había en el último piso.

531 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 31/07/18(mar)20:44:09 rep del

Soñé que un grupo de delincuentes juveniles japoneses atacaban unos baños termales en las montañas. Reinaban las termas hasta que la comunidad usaba una fuga de gas para hacer explotar una pared y pillarlos en pelota bañándose. Ahí los perseguían y recuperaban el control de sus tierras.
Yo lo leía en el diario y me cagaba de la risa, mientras un primo grande me preguntaba si había participado en la composición del nuevo estatuto de Los Leones (no sé si es universidad o CFT). Yo le decía que no, que qué chucha. Ahí me retaba porque no veía tele y no me enteraba de las noticias. Mi vieja me retaba aun más porque me contaba que todos los ciudadanos podían llegar y aportar a la composición del nuevo estatuto y que pasó la vieja y me lo perdí.

532 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 02/08/18(jue)09:14:34 rep del

Soñé que me comía a una chica que me intenté comer en la vida real pero con la que nunca pasó nada.
Llegábamos a mi pieza y nos poníamos a ver una especie de juego que involucraba una ruleta. Mientras lo veíamos yo intentaba no forzar cualquier especie de contacto físico ya que era consciente del rechazo que había sufrido. Pasado un rato ella me muestra su celular y leo: "Siempre que me invitas vemos cosas relacionadas con ruletas, tu forma de seducción es súper mala xd". Entre la ansiedad y la vergüenza me ponía a tartamudear y ella se cagaba de la risa, luego me mostraba su celular de nuevo, solo que esta vez el mensaje era una explicación de por qué me había rechazado. Sin más preámbulos nos besábamos apasionadamente; de un momento a otro estábamos desnudos mas no era capaz de manosearla por miedo a asustarla. Eventualmente bajaba mi mano por su espalda hasta poder palpar suavemente su poto, lo cual no pasó desapercibido, puesto que un ligero gemido salió de su boca en el momento en el que ejercí un poco de presión. Ya besandonos más violentamente comenzábamos a masturbarnos mutuamente, hasta que en un momento de fugaz ternura me decía que "menos mal que nadie está viendo la tele" o algo así, por lo que perdíamos el foco y comenzábamos a hablar de programas infantiles. Después de conversar largamente volvíamos a comernos y yo a masturbarla. Como no podía encontrar bien su clítoris solo con el tacto decidía bajar a mirar la maravilla que debe haber tenido por vulva. Aún recuerdo como bajaba besando su espalda arqueada, hundiendo mi rostro a la altura de su culo y arrastrando mi cuerpo sobre el suyo en ese descenso al edén. Entonces, al momento de vislumbrar a Dios SONÓ EL DESPERTADOR POR LA CONCHA DE TU MADRE!!!

533 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 02/08/18(jue)16:14:44 rep del

Soñé que leía los sueños de otros baisanos.

534 : : 02/08/18(jue)17:36:46 rep del

A eso se le llama vivir tus sueños

535 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 04/08/18(sab)21:40:16 rep del

Soñé que la crisis por la alta censantía causada por la automatización ya había llegado y por alguna razón me encontraba yendo hacia un supermercado. Todos los cuatro lados de cada esquina en toda la ciudad tenían un cartel con una flecha indicando dónde se encontraba este supermercado.

536 : : 06/08/18(lun)21:37:32 rep del

Tuve un sueño entero cuático con parálisis y todo. Estaba en una celda como Oh-Daesu y derrepente estaba peleando a muerte contra otro preso, nos agarramos a cuchillazos. Yo tenía un martillo y varias veces lo golpeé hasta cansarme, después lo empecé a apuñalar y degollar hasta quedar tranquilo. Después al darme a la fuga, me miro en un espejo y me veo con una herida en el estómago, sangraba caleta. En un instante miré por un ventanal y había un par de pacos que estaban llegando al lugar donde me encontraba, empecé a bajar unas escaleras que no tenían fin y llegué a un dormitorio donde estaba el responsable de mi cautiverio junto con su familia y los empecé a apuñalar y degollar hasta el cansancio. Después de esa hueá, me tiré desde otro ventanal al vacío y caigo en un estacionamiento donde me esperaban tres tipos con machetes y me ultimaban hasta perder la conciencia. Entre esos lapsos, el cuerpo no me respondía y en la oreja escuchaba ruido estático. Lo raro fue que no sentí miedo.

537 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 24/08/18(vie)16:57:49 rep del

Soñé que iba a visitar a un sin nombre a la pega pero no tenía idea de su nombre real ni apariencia y me había equivocado de sucursal.

538 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 26/08/18(dom)09:35:11 rep del

Soñé con Cuba y Venezuela. Le estaba diciendo a alguien que yo hubiera votado por Nicolás solo para rajarles el ano a los extranjeros que pretenden decidir quien puede o no puede gobernar en "mi" país.

Después estaba comiendo y en la tele pasaban un programa infantil sobre la revolución. Era como una animación en stop motion, de esas con papel. Creo que era una canción y salía Fidel Castro y el Che.

539 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 26/08/18(dom)11:11:02 rep del

Soñe que una ex pareja no oficial iba a verme a una actividad que estabamos haciendo con unos amigos y cuando llegó saludó a una amiga que ya me conoce super bien, pero comigo se pone arisca a pesar de que iba a verme a mi. Desperté con la peor sensación de desprecio conmigo mismo después de mucho tiempo Me pusé a escuchar el tema con el que siempre me acordaba de ella. Maldita ridicula, todavía la extraño.

UFO - Doctor Doctor (4:13)
Boris Doomicvs II

540 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 26/08/18(dom)15:22:09 rep del

Iba a plaza italia porque había un concierto al aire libre de la lira libertaria. Me bajaba de una micro y caminaba una cuadra hacia cualquier lado buscando el concierto. Cuando llegué a la esquina me di cuenta de que era para el otro lado, pero al llegar a la esquina de la que venía sentía lo mismo, y me dedicaba a caminar de un punto a otro una y otra vez.
Eventualmente aparecí ahí y me puse a jotear a una mina diciéndole que me encantaba la canción que estaba sonando pero que más me encantaba ella.

541 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 28/08/18(mar)08:16:10 rep del

"Soñé que era del mir y me joteaba a cecilia pérez para poner una bomba en su casa"

542 : : 28/08/18(mar)13:20:14 rep del

wwwwwwww

543 : : 28/08/18(mar)14:13:04 rep del

>>541
JAJA

544 : : 28/08/18(mar)19:26:32 rep del

>>541
Denunciado a los templarios.

545 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 30/08/18(jue)08:23:15 rep del

Soñe que me descuartizaba a mi mismo y luego tenia que hacerme desaparecer, que dificil es hacerlo.

546 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 30/08/18(jue)16:23:47 rep del

Soñé que viajaba a los rincones del mundo para encontrar alguna sirena con la cual tener sexo. Lo último que recuerdo del sueño es que llegaba a un puerto en el norte de Rusia donde por fin encontraba a dos sirenas después de seguir los rumores de los pueblos que habían alrededor.

547 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 31/08/18(vie)21:42:38 rep del

soñe que estaba en mi colegio de basica pero era adulto y mis compañeros de 8vo igual, por alguna razon me odiaban y me decian "sale de aca weon" en una fonda de esas del colegio, le pregunte a unos weones que me molestaban en media y me decian que no tenian ni idea (pero igual como que no queria estar cerca de ellos a pesar que eran los unicos que no me basurearon) y en una de esas cantaron un coro del taller de musica y aparecio una mina que conoci que era corista y ahora me odia.

poco antes de despertar la jefa utp, el director y el inspector dijeron "las idols son grandes" e hicieron un hail hittler, me desperte escuchando en mi mente super fuerte un tema de dichas idols con muchas ganas de mear

548 : : 01/09/18(sab)11:03:45 rep del

>>547 ¿Y qué mierda de idols era? La hueá maligna.

549 : : 01/09/18(sab)17:18:06 rep del

>>548 era idolm@ster, una de las mas malignas de todas creo yo

550 : : 01/09/18(sab)20:11:33 rep del

Todas son malignas.

551 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 07/09/18(vie)10:49:31 rep del

Soñé que Yolandi, de Die Antwoord, trabajaba de azafata/vendiendo boletos de avión en el aeropuerto y me convencía de comprar un pasaje a no sé donde. La cosa es que desde donde vendían los boletos al aeropuerto real había un bus de acercamiento. Tomaba dicho bus y al llegar al aeropuerto real avisaban por altoparlantes que había un ladrón enano y pelado suelto y que ni los aviones ni los buses de acercamiento saldrían hasta que las autoridades lo pillaran. Me devolvía solo a la boletería y le alegaba a Yolandi por haberme convencido, diciéndole que quería mi plata de vuelta porque ya no me servía viajar. Me respondía muy emocionada, diciéndome que le contara todo sobre el anuncio porque no lo alcanzó a escuchar. Yo, caliente por ella, caía y le contaba con lujo de detalles hasta que escuchábamos que alguien se metía al baño de empleados.

Mientras esperabamos a que saliera quien nosotros estabamos seguros que era el ladrón enano, Yolandi me pasaba unas tijeras y me decía que estuviera listo para apuñalarlo, porque había una recompensa por matar al enano. Escuchábamos a alguien mear y Yolandi entraba, diciéndome que esperara afuera. Pasado un rato me grita y confiesa que mató a un civil X sin querer, yo entro y la veo sentada en un water muy grande que tenía una barrera de cristal, tipo ventana, que impedía que la gente se cayera en caso de sentarse para cagar/mear. Ahí estaba Yolandi, diciendo que la dejara mear tranquila, cuando miro hacia abajo y veo al enano, ante lo cual, inmediatamente, meto la mano entre las piernas de Yolandi y empiezo a apuñalarlo, mientras se genera un roce increíble con el interior de esos muslos que me apretaban el brazo. Yolandi se corre hacia el lado para apuñalarlo también y se empieza a mear, dejando que ese icor amarillento comience a cubrir cual manto la barrera de cristal que nos separaba del cadaver del enano. Ahí nos calentabamos más que la chucha; yo apoyando mi mano izquierda en el cristal para imbuirla de ese néctar, ella acercándose con su característica sensualidad para darme un beso largo y tras ello susurrarme al oído "check". Presos de ese eros originado en el thanos ajeno, nos comenzabamos a sobar, besar y susurrar cosas apoyados en el cristal, barrera inquebrantable y a cada momento más empañada que separaba al muerto, semilla muerta, de nosotros, en la flor de la vida, hasta que sin mucho esfuerzo se la metía. Luego desperté.

552 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 07/09/18(vie)14:19:20 rep del

Soñé que iba a una tienda tecnológica a pedirles uno de sus catálogos impresos y me pedían el RUT para eso, y yo por alguna razón se los entregaba. Junto al catálogo me regalaban un teclado mecánico de la nada y me iba todo el camino pensando en que seguramente tenía algún keylogger metido.

553 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 07/09/18(vie)15:18:15 rep del

Soñé que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba que estaba comprando mercadería en un super y que estaba pololeando con una minita que se parecía a Bekyuu (Creo que se llama así) y estábamos los dos super melosos y esa hueá. Ella me agarraba el sweater y me decía que lo quería para tener mi olor y esas cosas, nos dábamos piquitos y me dejaba el labial marcado en mis labios y me sentía súper bien. Después posteo acá lo feliz que estoy por estar pololeando con una cutie, hasta que un tipo sube una foto de su pieza, después pone una lista de los tipos con los cuales había estado y con los cuales me estaba cagando. Hasta que en la volá de tristeza/apática me voy a caminar esperando que me pasara cualquier cosa hasta que veo dos tipos en bicicleta que me querían cogotear. Ahí me fui a mi cama y mientras dormía, soñaba.

554 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 07/09/18(vie)17:34:37 rep del

Mi vieja anda psicoseada porque anoche soñó que en uno o dos años algo le iba a pasar mientras estaba en la casa que la iba a dejar tirada en el suelo y no iba a poder llamarme. Yo iba a estar escuchando música en mi pieza y mi hermana chica no sabría qué hacer.

555 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 09/09/18(dom)18:03:00 rep del

soñe que me culie a mi vieja y me hizo footjob puta la weaaaaa, no me gusta soñar estas cosas, debe haber sido por el hentai que me vi

556 : : 09/09/18(dom)18:05:16 rep del

Wwwww enfermo culiao

557 : : 09/09/18(dom)18:21:32 rep del

la wea asquerosa wwwwww

558 : : 09/09/18(dom)18:31:52 rep del

>>555
Lo importante es, ¿despertaste con una erección y/o mojado?

559 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 14/09/18(vie)07:43:04 rep del

Soñé que iba a un hospital/manicomio con unos compañeros no identificables de la universidad. Afuera nos encontrábamos con pura gente rara/contracultura que iba a una fiesta o a pasar el rato ahí. Una tipa media rara me contaba a mí y a mis compañeros que iba a ver a un viejo gordo y gigante (como Kingpin) que era muy buena persona pero que estaba muy disociado de la realidad; lo iba a ver desde que fue una vez con su ex pololo a sacar la vuelta al hospital y decidieron usarlo como excusa, desde entonces iban siempre porque se dieron cuenta que a los internados los trataban de forma muy fría y que lo único que necesitaban era amor, comprensión y ternura.
Mis compañeros y yo empezábamos a explorar por separado el edificio. Una enfermera me hacía un minitour mostrándome las piezas y camas icónicas o supuestamente embrujadas y yo pasándolo super bien hasta que llegaba un doctor con pinta de hipster gay. Me empezaba a jotear piolamente, diciéndome que hacían fiestas ahí a veces y que quizás nos podíamos encontrar, yo le coqueteaba caleta, haciéndome como el que no quiere la cosa hasta que sentía que se me soltaba un diente, específicamente el canino izquierdo. Ponía mi mano frente a mi boca y lo escupía, dándome cuenta que tenía un perrito para colgar la ropa para pegármelo a la encía. Apenas pasaba esto sentía como se me soltaban más dientes de la parte superior de la mandíbula. Llegaban mis compañeros super enojados diciendo que no iban a terminar el trabajo porque mi parte estaba incompleta, cuando en realidad sólo me estaban delegando partes que les tocaban a ellos. De los nervios por no poder abrir la boca para responder ni sacarme la mano de la boca me daban ganas de vomitar y tenía que contenerlo en la boca. Me acerqué al doctor para preguntarle por un baño pero no sin dejar escapar un diente cubierto de vómito al formular la pregunta. Con más asco que la chucha el doctor me indicó dónde dirigirme, hacia donde corrí más asustado que la chucha. En el baño habían puros Conan Blasis lavándose los dientes en lavamanos tapados. Me guardaba los dientes en la mano, cerré el puño para asegurarme de no perderlos y comencé a vomitar.
Ahí desperté.

560 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 14/09/18(vie)17:05:21 rep del

Otra vez soñé con mi ex.

561 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/09/18(lun)16:21:10 rep del

Soñé que estaba talando unos árboles milenarios en Rusia. Debe ser porque me quedé jugando Minetest hasta tarde anoche.

562 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 22/09/18(sab)00:07:52 rep del

Soñé que la mismísima muerte aparecía mientras un loco me perseguía por las alcantarillas de la ciudad y me enterraba un cuchillo en el saco escrotal para luego llevarse al que me estaba persiguiendo a otra parte.

563 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 22/09/18(sab)00:10:55 rep del

soñe que una mina que hace un par de años que me gustaba en twitter y lo cerro ahora lo abrio de nuevo y encontre su cuenta, subia fotos de sus tetas censuradas y sus pelos pubicos sin mostrar la vagina, yo le daba me gusta a las fotos pero jusgo despues se lo quitaba por que eran fotos viejas y no queria que me cachara.
puta que fuerte la ereccion culia con la que desperte

564 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 22/09/18(sab)16:55:45 rep del

En mi sueño entraba a BaI y vi que agregaban un board de policías y otro de militares. No recuerdo cuál era su contenido.

565 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 27/09/18(jue)12:56:23 rep del

Primero soñé que recibía una llamada sobre la muerte de mi abuela pero de alguna manera me daba cuenta que estaba soñando ahí mismo. Después estuve soñando que le hacía fisting a una chica mitad dragona de 20 metros dentro de un supermercado.

566 : : 28/09/18(vie)16:12:31 rep del

Algo con Megumin. Olvidé todos los detalles entre que desperté y encendí el computador.

567 : : 30/09/18(dom)17:42:41 rep del

Soñé con mi ex.

568 : : 03/10/18(mie)16:17:22 rep del

Chocale, También soñe con mi ex y sigo prefiriendo la versión en sueños es más agradable.

569 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 05/10/18(vie)04:19:34 rep del

Le cortaba las alas a un ángel.

570 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 05/10/18(vie)16:12:53 rep del

Estaba comiendo en mi restaurant de sushi favorito pero me rechazaron la tarjeta de crédito y tuve que pedirle a mi jefe que me pagara, y después de eso desperté sudado y frío.

571 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 14/10/18(dom)14:22:12 rep del

Soñe que le coqueteaba a una profe milf y le pegaba a varios weones desagradables, todo eso en un tipo de barrio antiguo en la noche. El mejor sueño que he tenido en meses.

572 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 14/10/18(dom)15:19:10 rep del

Dirigía una película de terror exploitation, había una pareja de personas que tenían aspiradoras por boca; uno comía grasa y el otro aceite, ambas sustancias contenidas en el subterraneo de un colegio emblemático lleno de zombies.

573 : : 14/10/18(dom)17:14:04 rep del

Me gustaría ver una película así..

574 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 14/10/18(dom)17:58:16 rep del

Soñé que era un super"héroe" anónimo que pasaba asesinando villanos. El sueño fue un festival de gore de cráneos reventados, cuerpos reducidos a charcos de sangre y pedazos de órganos, etc. Otros héroes con menos suerte también terminaban así a manos de villanos.

575 : : 15/10/18(lun)00:21:29 rep del

Me acordé del No More Heroes. Justo lo estaba jugando.

576 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 19/10/18(vie)13:40:04 rep del

Soñé que compraba un smartphone que hacía que varios sicarios anduvieran tras mi cabeza. Lograba zafarme de ellos en un bus, y después el sueño se volvía más bizarro cuando llegaba a un supermercado y mi smartphone recién comprado junto a uno de esos Nokias viejos estaban amarrados a unos globos a varios metros del suelo. Tomaba una silla de oficina y entraba al supermercado a sacarlos, a lo que los empleados y guardias me intentan detener porque alguien hackeó las cámaras de seguridad e hizo parecer como que momentos antes de yo entrar había saboteado el lugar. Agarro los dos teléfonos y hago un escape por una de las ventanas a 30 metros de altura con ayuda de la silla. Les grito a las personas que hay un cadáver escondido en el techo del lugar (lo cual es cierto) antes de saltar fuera del recinto. El resto es muy confuso para recordarlo y es cuando el sueño empieza a tener aún menos sentido.

577 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 19/10/18(vie)17:17:10 rep del

Al menos una vez por semana sueño que me apuñalan o que alguien me sigue con un cuchillo y me corta.

578 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 19/10/18(vie)17:47:07 rep del

>>577
Una vez desperté gritando por un sueño similar ww

579 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 20/10/18(sab)17:03:59 rep del

Estaba en un edificio que era un tercio departamento, un tercio oficinas, y un tercio hospital. Nadie podía salir del edificio y afuera había un monstruo gigante rondando que sólo yo podía ver.

580 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 20/10/18(sab)17:39:15 rep del

Había una playa desbordada, el agua estaba hasta en los locales de comida rápida y no paraban de aparecer medusas, que a su vez parecían bolsas mal hechas. Traté de tocar una y me empezaron a acorralar ww

Después de eso estaba en una cama y me salía porno de BBW's en el cel ww

581 : : 20/10/18(sab)20:30:35 rep del

Soñé que estaba bajando una escalera mecánica con una amiga (o amigo, no me acuerdo) y una loca a la que le decían Loli porque parecía de15 pero tenía como 28. Ibamos a un carrete súper under contracultura y la Loli decía "ya me toca performar", se iba a preparar a una pieza y volvía en forma de un hombre muy peludo y raquítico que simulaba a Jesús. Se retorcía y gemía del dolor mientras se estiraba completamente desnudo hacia una cruz de madera tamaño real.

582 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 26/10/18(vie)15:42:58 rep del

Soñé que estaba masturbándome con su buen porno y desperté con una erección antes de eyacular en el sueño. No me masturbé.

583 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 26/10/18(vie)17:19:24 rep del

Soñé que podía jugar Fortnite en el cel.

584 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 27/10/18(sab)11:07:43 rep del

Soñé con ustedes
Estaba en clases y me sacaba un 2.7, me sentí como la mierda porque ya voy atrasado en la malla y me había prometido tomarme los estudios en serio. Bueno, el tema es que estaba bajoneado y me desahogaba en un hilo de acá, no recuerdo el hilo, no recuerdo que escribí, pero me desahogaba criticando a la universidad posteando en bai.

585 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 27/10/18(sab)23:04:55 rep del

Ocurrieron múltiples cosas en mi sueño pero lo único que recuerdo es a dos amigos convirtiéndose en termitas y peleando a muerte.

586 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 28/10/18(dom)12:33:07 rep del

Un hombre (o quizás una mujer) estaba boca abajo tirado en el suelo. Estaba desnudo y con un arma en su mano. Se disparó varias veces en las nalgas y luego se disparó en el ano. Después se puso de lado y se disparó en la cabeza. Todo el rato estuvo haciendo ruidos que sonaban como gemidos editados con un modificador de voz. Sonaba como los gemidos en ese video de Max Headroom hackeando esa emisora.

587 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 30/10/18(mar)04:48:24 rep del

Iba a la proyección de una película en el centro y veía a una punky perfecta, me enamoré de ella. Media flaca, pelo rojo medio ruliento, media enojona y con una nariz un poco prominente. Iba entrando puteando a su pareja porque él no le creía que la proyección era ahí, y yo iba saliendo con una mina a buscar algo pa tomar. Casi chocamos y quedamos prendados.

588 : : 30/10/18(mar)11:34:32 rep del

Me encontraba en la calle intentado encontrar el camino a mi casa, sin embargo, todo me parecía desconocido y a la vez familiar. Intentado buscar locomoción me ví caminando y pasando por calles y pasajes, fue interesante ya que no me sentí perdido ni incómodo en ningún momento. Fue como disfrutar de estar ahí buscando algo que ni siquiera sabía si era llegar a mi casa o encontrar algo familiar que me hubicase en un punto conocido de la ciudad.

589 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 30/10/18(mar)14:16:48 rep del

Estaba pasando mis vacaciones recorriendo los cerros de Valparaíso cuando encontré un mural de execoot. Le tomé una foto y la subí a BaI.

590 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 30/10/18(mar)14:42:18 rep del

¿te imaginai soñar que estás escribiendo en este hilo? la mea volá.

591 : VIPP...rrrrr... : 01/11/18(jue)10:10:56 rep del

Soñé que mi viejo empezaba a pololear con una mina de mi edad que era perfecta; darks, lentes, pelito corto y negro, buen cuerpo y más simpática que la chucha.
Me enteraba sólo porque me lo pillaba en la micro y lo veía todo cocoroco con la mina, diciéndose que lo habían pasado la raja con la ketamina la otra noche y que tenía que pasar a buscar su ropa a su departamento a la noche. Cuando me veía mi viejo se ponía super orgulloso de su relación y me la presentaba super contento, lo cual sólo hacía que me enrabiara, me causaba celos verlo tan feliz con una mina tan soñada. Me decían que carretearamos juntos y yo en silencio no sabía cómo decirle que no quería contrastar mi vida de mierda con su felicidad.

592 : VIPP...rrrrr... : 01/11/18(jue)11:58:55 rep del

Tuve un sueño muy difuso, pero recuerdo que en una parte me estaban hablando de política y cosas así, mientras otros tipos me indicaban como manejar una cámara de TV, e inconscientemente hacia lo que me enseñaban mientras trataba de escuchar lo del principio.

En un momento, el enfoque "inteligente" de la cámara me pide apuntar a una región cuadrada del matinal o show, solo para darme cuenta que era una de mis ex preguntando si salía bien.

Cuando logro mover con éxito la pantalla, ella me muestra de nuevo "esa sonrisa", y me hace su típico gesto.

>Hoy día está nublado, y mi perro parece entender que me siento solo; se la ha pasado todo el rato pegado conmigo ww

593 : VIPPER 【CI=46】 : 12/11/18(lun)11:27:21 rep del

Soñé que estaba en un futuro en el que era el único humano en una clase llena de monstergirls. Fue un buen sueño. (*´Д`)

594 : VIPPER 【CI=51】 : 14/11/18(mie)08:11:11 rep del

Soñé que salía como a las 3 de la mañana a una plaza cerca en mi población a caminar sólo porque sí. Ahí había un viejito con una mesita vendiendo bebidas fruna de 2 litros y los típicos snacks y como una "sucursal" de su negocio al otro lado de la calle atendida por su hijo. Cuando llegaba me daba cuenta que tenía un zapato desabrochado asi que me agachaba para abrochármelo pero mientras lo hacía se me acercaba un camión y se paraba justo al lado mío hasta el momento en el que terminé de abrocharme el zapato y se iba. Me alejaba de ahí con un poco de miedo, pensando que me iban a secuestrar cuando me encontraba con un curao cuarentón vestido como Axl Roses que llegaba y me empujaba pa seguir caminando no más, yo agarraba papa al tiro e iba al tiro al choque. Me dijo "ah hermano te hice una falta?" como si estuviese hablando de fútbol pero antes de que terminase de cerrar la boca tras la última palabra lo agarré y empujé super fuerte contra la pared de una botillería, Después de eso me devolvía a la plaza y el viejito que vendía cosas en su puesto me decía que menos mal que no me pasó nada porque la gente andaba muy mala, yo le decía que sí, que estuviera tranqui pero mientras lo hacía veía que varios pacos venían por el otro lado hacia donde me encontraba, asi que lo primero que hice fue decirle al viejito que guardara sus cosas, que venían los pacos, a lo que él me decía que los pacos casi nunca venían por ahí, que estuviera tranqui (remedándome); le mostraba que a lo lejos estaban revisando un kiosco y se asustaba más que la chucha, lo ayudaba a guardar todos sus productos en una caja que tenía y cruzaba la calle para avisarle a su hijo, que tampoco me creía y se dedicaba a atiborrarse con papafritas. Al final lograba convencerlo y hacía que empezara a guardar sus cosas para irse con su viejo. Mientras eso pasaba se me acercaba un guatón gigante, vestido de rapero y con una especie de retraso mental, a preguntarme qué estábamos haciendo. Yo lo saludaba super afablemente, y le explicaba que estaban los pacos cerca, lo cual hacía que se pusiera entero bélico y me empezara a explicar que él había estado en cana y que había apuñalado a unos hueones pa defender la celda o no sé qué hueá. De reojo veía una sombra que asemejaba un paco con la luma afuera asi que le pegaba despacito en la guata al loco y le decía que hablara más bajo porque lo podían escuchar los pacos. Él me respondía que los pacos no se habían dado cuenta cuando lo hizo que pasó piola y me preguntaba que por qué le había pegado. Le intentaba explicar pero me tomaba del brazo y me lo empezaba a doblar, a lo que yo respondía diciéndole "ya pero hermano pa qué" pero él sólo seguía repitiendo "amigo por qué me pegaste" mientras sacaba un cuchillo y me lo metía a la boca para usarlo de palanca y sacarme un diente.

595 : : 15/11/18(jue)12:18:12 rep del

Vaya, hasta los sueños de los baisanxs son super pretenciosos.

596 : VIPPER 【CI=34】 : 16/11/18(vie)17:44:00 rep del

Soñé que unos pacos le disparaban a un amigo frente a mí.

597 : VIPPER 【CI=13】 : 17/11/18(sab)10:15:58 rep del

Soñé de nuevo con mi ex. Estábamos preparándonos con el curso para la graduación o un evento, y tratando de buscar asiento, se me confunden los cursos, y acabo sentado justo al lado de ella.

Extrañamente, yo andaba muy simpático y sin miedo a hablar con ella, lo cual se notó, porque empezamos a hablar.

En un momento se apoya en mi hombro diciendo que tiene sueño, y se queda pegada al lado mío. Lo primero que pensé era "csm su pololo me va a pegar", pero mirando cerca de ella vi que él se había enojado pero como que se le pasó.

Después todos se pararon y se fueron de sus asientos muy rápido, tanto que acabé de nuevo con otro curso, por lo que decidí irme de la sala.

598 : VIPPER 【CI=68】 : 18/11/18(dom)18:23:46 rep del

Soñé que conversaba por instagram con quien me gusta, me decía que no se sentía conforme con su cuerpo y que estaba preocupada por que no había estudiado para la PSU, después nos juntabamos y nos haciamos cariño, nada más. Ojalá pasara de verdad. ;_;

599 : VIPPER 【CI=13】 : 21/11/18(mie)02:43:48 rep del

Soñé que yo y unos compañeros de media, ya adultos, armabamos un plan para entrar a la sala de profesores del colegio y tratar de copiar/borrar nuestra informacion de los PCs, disfrazados y todo.
Como weon que soy, usé un disco duro con mis datos personales y al salir apurado lo dejé enchufado. Después pude volver, jugar un poco en emulador y finalmente dejar corriendo Wannacry antes de irme.

600 : VIPPER 【CI=79】 : 25/11/18(dom)10:30:49 rep del

Estaba en la universidad pero con la niña que me gustaba cuando tenia 15 años, recuerdo que estábamos en la sala conversando. Creo que aún no la supero :(

601 : VIPPER 【CI=67】 : 25/11/18(dom)17:51:29 rep del

Soñé que por una extraña razón, me inscribían en un experimento secreto de una compañía, que consistía en usar una máquina del tiempo. El viaje iba ser sólo de ida, y me dijeron que no habría vuelta atrás.
El ambiente se sentía tétrico, era como si mis padres y todo fuera a desaparecer. A ratos, me decían que me iban a extrañar, que me iba a sentir solo, etc.

Llegó el momento en que las personas de la compañía me vinieron a buscar, y a partir de ahí tuve un sueño doble:
Mientras iba en un auto con 2 o 3 personas una de ellas menciona algo sobre el proyecto. Intrigado, le pregunté algo relacionado a eso, no recuerdo bien, pero tenía que ver el lugar donde se encontraba la máquina, o cómo funcionaba. Después uno de ellos menciona cosas de política, ciencia y weás. Me empezó a decir algo con que el mundo estaba bien mierda ahora, y que el futuro debería ser peor, pues.
Cuando ya casi llegamos al final de la montaña, uno de ellos menciona que la fecha a la que me enviarán está acordada y planeada, y que es en el futuro. Me dice que por razones obvias solo puede ir una persona, y que quizás alguien me reconocerá después del viaje.
Enonces, nos bajamos del auto negro y entramos al campus de una universidad. Les pregunto "dónde está el bunker", ya que el tipo me había dicho algo sobre una bomba atómica, que por eso me iban a enviar.

Uno de ellos me señala que estabamos justo arriba de él, y empieza a caminar entre las hojas del patio buscando un cuadrado. Mientras lo sigo, choco con una pareja y una de ellos era mi ex ww

Cuando logran abrir la recámara descubro que efectivamente era un búnker nuclear con provisiones y pósters; logro ver un botón en un panel y lo pulso. El búnker empezó a cambiar de forma, girando paredes y weás.

Y entonces me viene de nuevo la escena del tipo del auto: " ¿Porqué una bomba atómica?" "¿porqué yo?"
"Sería una pena que estés solo ahí"

El auto choca y empiezo a caminar con un poco de sangre en la calle; un destello y un ruido fuerte se ven en la ciudad.
Echaba de menos a mi familia y amigos.

602 : VIPPER 【CI=29】 : 25/11/18(dom)21:50:59 rep del

era año nuevo al atardecer, estaba analizando unos datos de un virus de computador en un MMO que se comia victimas (mobs del ragnarok 1 y pedazos de mapa) pero que por alguna razon se escapo a la vida real, uno de los datos mas nuevos era un gatito blanco por todos lados (aunque parecia mas un gato de anime que uno real), lo intente encerrar en una bolsa pero se escapaba de una forma muy creepy asi que pedi que lo mataran ya que yo no podia, mi colega tampoco pudo matarlo. para los que juegan .HACK era literalmente AIDA, unas manchas negras raras, el gato era super agresivo y ni era la ultima entrada en mis datos.

luego ya era pasado media noche y hubieron dos fuegos artificiales que pude ver, el resto me los perdi, ahi por alguna razon llamaba a lugia de pokemon (cantando el opening de pokemon kanto w) por que era el unico que podia acabar con ese virus.

despues vuelve a ser de tarde y estaba intentando acceder a mi cuenta bancaria pero por un bug del sistema no podia, en el MMO habian moustruos en un pueblo de luces de neon muy futurista (de nuevo para los que juegan hack, era como una mezcla entre mac anu, dol dona y el coliseo ese), los mataba y quedaban unos fantasmas que les podia pegar y no les hacia nada y ellos tampoco me dañaban pero eran molestos.

mire por la ventana de mi casa e intentaba entrar un familiar pero en lugar de abrirle y que entre le pego al gato para que no entre por que estaba infectado con otro virus, este se llamaba virus omega y hacia que todos sonrieran como ell bus gato de mi vecino totoro, el vecino de al frente tambien estaba con esto, asi que preferi encerrarme en la casa.

mientras dormia trataba de despertar pero sentia los parpados muy pesados y no me podia mover, al final mi gato me desperto jodiendome el dormir pero si no no despertaba.

lo mas probable es que mi sueño sea por que he jugado mucho pokemon, megaman, hack, ragnarok y montonera de juegos mas a parte de ver de ciber seguridad y programacion a lo cual mi mente los mezclo pedazos de todas estas cosas, aun asi no fue una experencia grata, era el fin del mundo y mi deber era trabajar para salir de la catastrofe mundial y queria puro despertar y salir de la parálisis del sueño y no podia

603 : : 26/11/18(lun)01:27:50 rep del

muchos de sus sueños dan para un cuento o novela jeje.

604 : VIPPER 【CI=30】 : 26/11/18(lun)17:41:37 rep del

O para pinturas y weás sicodélicas.

>Conozco a alguien que es casi el hilo pero en persona ww

605 : VIPPER 【CI=57】 : 27/11/18(mar)14:09:13 rep del

Soñé que me quedaba dormido durante toda la semana. Despertaba y me daba cuenta de que no había escrito mi tesis y que me quedaban 2 horas para escribirla entera.

606 : VIPPER 【CI=10】 : 28/11/18(mie)15:17:37 rep del

No me acuerdo muy bien pero mientras iba despertando se repetía en mi cerebro la frase "El naranjo solar es poder" una y otra vez.

607 : VIPPER 【CI=95】 : 07/12/18(vie)09:43:12 rep del

Soñé que estaba en un nuevo liceo, y me mandaban a una sala en horario extraoficial. Uno de mis amigos empezaba a tocar el piano que había ahí en modo profesional mientras que cuando yo tocaba algo no sonaba nada.

Entonces aparece una(s) profe y nos ponen un vídeo hecho por el profe de música que nos explica el tema de las tonalidades, acordes, etc, y terminan recomendándonos su canal y su flooxer o algo así.
Al salir de la sala me doy cuenta que el liceo compartía terreno con otro, y que nuestro cuarto medio era el único por temas de espacio ww

Al final, no recuerdo si afuera o dentro, pero había un póster de un concurso en donde había que adivinar el tamaño o copa de los pechos de algunas mujeres, habiendo una de ejemplo en el papel, a lo cual respondo con total confianza que es tipo D.

Acabé preguntándome si el liceo era mixto (me decían que sí), pero no veía muchas mujeres.

608 : : 21/12/18(vie)13:20:11 rep del

Soñé que después de educación física en el liceo al que iba nos íbamos a un carrete con mi mejor amigo, que se había dedicado toda la clase a trabajar y ganar plata. En el carrete, que era en una especie de salsoteca, me ponía a hablar con una neonazi, a quien quería pillar asi que le preguntaba sobre hueás que la pudiesen dejar mal parada, pero tenía super buena labia y me seguía toda la conversación. Me trataba de comunista y yo me cagaba de la risa. Llegaba mi amigo, que se había dedicado a jugar black jack en el carrete y se había hecho 100 lucas; me invitaba a una bebida y nos íbamos. Me pillaba a una hueona de la facultad que me decía que tenía una araña en la mochila, la mataba y decía que a su hermano siempre le pasaba lo mismo.
Después llegaban los seguidores de Inmortan Joe en Mad Max Fury Road y todos decíamos que eran una fuerza de choque neonazi, mandabamos a la hueona con la que había hablado y cuando volvía decía que esos hueones no eran nazis, que eran unos hueas www

609 : VIPPER 【CI=78】 : 05/02/19(mar)09:42:23 rep del

Soñé que me casaba con una amiga, en una parroquia no muy grande, y me quedé esperando (o ensayando) en el altar porque se estaban tardando un poco.

Desperté después del beso, nervioso, con ganas de llorar, y confuso.

610 : VIPPER 【CI=8】 : 10/02/19(dom)00:32:09 rep del

soñe k me kuliaba a tu viejita xdxdxdxdx

611 : VIPPER 【CI=48】 : 10/02/19(dom)00:32:52 rep del

Soñé que te violaba, y a tu hermana retardada también kek

612 : VIPPER 【CI=37】 : 13/02/19(mie)10:52:16 rep del

Soñé que jugaba un beat'em up de Sakura Card Captors mezclado con Star Wars en una PSOne con un vecino que tuve en la infancia. Al principio se jugaba obligatoriamente con Yukito pero luego podías elegir entre todos los personajes de SCC, con la posibilidad de desbloquear personajes de otras series. Las etapas eran de Star Wars.

Después soñé que veía una serie en la que el actor que hacía de Ron Weasley en Harry Potter era un psíquico que tenían encerrado en una proyección onírica en la que era un leñador estatal en una reserva canadiense en una especie de mundo con una guerra fría más intensa que la chucha. La ilusión comenzaba a resquebrajarse cuando el hijo de un policía desaparecía y llamaban a una detective, interpretada por Emma Watson, para encontrarlo.

Después soñé que iba a un festival de presentaciones de tesis y todas eran impresionantes excepto la mía, así que el profesor me decía que me daba dos días para cambiarla porque mi presentación era, por decir lo menos, básica. Mi mejor amiga me retaba caleta por ser tan penca, yo me enojaba caleta y me iba a mi antigua casa. Aparecía mi mamá y me preguntaba que por qué no volvía. Me iba de vuelta a la U y me encontraba a una ex compañera embarazada.

613 : VIPPER 【CI=20】 : 13/02/19(mie)15:04:24 rep del

soñe que thanos me iba a matar pero el era un fetichista de pies y tenia que mostrarle mis pies mientras hacia crossdressing y asi me iba a perdonar, tambien perdonaba a gente que sabia mucho para asi hacer una biblioteca pero yo no era de esos. no es broma, no se por que mierda soñe eso pero no me gusto

614 : : 13/02/19(mie)16:00:05 rep del

Suena como un subconsciente arruinado por memes

615 : VIPPER 【CI=60】 : 28/02/19(jue)15:06:07 rep del

Soñé que estaba en el PC y de pronto todas las fotos se convertían en culos de BBWs y otros gifs sugestivos; cambio de escena rápido y se me aparece una "amiga" tratando de besarme.

Subsconciente y los pensamientos reprimidos, yes, Freud.

616 : : 28/02/19(jue)16:18:12 rep del

Estoy hablando con una chica en tinder y le dimos al weveo de buscarnos en sueños.
Anoche soñe con ella, creo que era algo como que nos e dejaba agarrar, como cuando te hacen ole, se movía un paso y así, me tenía pal weveo y se reía burlona, de buena gana. El fondo era blanco. Estuvo divertido. Era rico estar con alguien.

617 : : 28/02/19(jue)16:44:35 rep del

Sueño de normal culiao.

618 : Veni, VIP, vici : 02/03/19(sab)08:45:07 rep del

Soñé de que por fin me unía a jugar una sesión de D&D después de años de intentarlo. Armé un personaje y me puse a jugar con unas personas y lo primero que hice fue un crit fail con un ataque melee, dándole al blanco equivocado y accidentalmente matando al luchador más fuerte del grupo.

619 : Veni, VIP, vici : 03/03/19(dom)09:04:26 rep del

Soñe que estaba en la época del liceo, me gustaba una amiga y ella era muy extrovertida quería hacer veintemil cosas, el asunto es que nos gustabamos pero yo la quería más a ella de lo que ella me quería a mi, sólo eramos amigos aunque no besamos y tirabamos, en un momento desaparece y yo la empiezo a buscar por todas partes, inclusole pregunte a compañeros donde la podia encontrar, una amiga suya me dijo que andaba en la sala de cocer del edificio antiguo al final de la escuela, un lugar al que para llegar te tenías que cola por los techos, al intentar llegar llame demasiado la atención, los profesores me vieron y se dieron cuenta de que, además de mi, habia una pareja de estudiantes en la sala de cocer, entonces los van a buscar, en esta parte yo me vuelvo un espectador de la muerte de la chica que me gusta que con miedo a ser atrapada decide suicidarse saltando desde el quinto piso, se golpea contra el suelo y se revienta, luego salta el otro chico con el que estaba y este queda vivo y se para del suelo sonriendo, yo hablo primero de manera calmada que era una decisión estupida pero enseguida me quiebro y empiezo a llorar mientras abrazo su cadaver.

620 : Veni, VIP, vici : 03/03/19(dom)14:22:49 rep del

Soñé que estaba postulando para vivir en un condominio en un cerro parecido al San Cristobal en el que andaba con tres amigas, las cuales llamaremos A, B y C. La hueá es que en mi entrevista con el comité del condominio llegaban A y B a sabotear mi entrevista porque estaban aburridas de esperar paseando por el condominio. Yo me enojaba más que la cresta porque la presidenta del comité me decía que lamentablemente no iba a quedar, a lo que A salta y dice que podía apelar, que su familia no había quedado pero que con la apelación pudieron ser aceptados, pero la vieja culiá del comité me decía que se iba a encargar personalmente de que no pasara la apelación. Ahí me quebraba y me iba a llorar afuera del departamento en el que vivía A, diciendo que mi vida había cagado y que ya no iba a poder vivir en ningún lugar porque me iban a mandar a una lista negra. A salía de su departamento y me invitaba a un carrete que estaba haciendo, yo pasaba y cuando me sentaba en el sillón veía que tenía un hoyo en la calza por donde se le asomaba la vulva, le decía y me increpaba, tratandome de depravado y toda la cosa. Acto seguido llega B y me empieza a increpar también, apoyando a A. Ya llorando y desesperado por la situación me pongo a rogarles por una explicación, y les grito que qué quieren de mí. No alcanzaron a responderme porque llegó C a pegarle a A y a decirme que por qué dejaba que me trataran así, que yo valía más que eso, que me lavara la cata y que nos fuéramos. Le hacía caso y nos íbamos destruyendo varias cosas mientras A y B nos gritaban que nos iban a masacrar, que no nos las íbamos a llevar pelas y la wá. Recogíamos unas piedras en la calle con C para defendernos y buscábamos un buen lugar para camotear a A y B; yo detrás de una vieja que pasaba caminando y C detrás de un arbusto.

Salían A y B y empezamos una guerra de piedrazos pero de forma más lúdica que beligerante. Nos cagábamos de la risa y con A nos tirábamos piedras chiquititas diciéndonos "si nos queremos muertos pero no bien muertos"

Después aparecí en otro lado, determinado a robar los papeles de mi postulación. Iba camino a otra oficina del comité para que no me reconociera quien atendía. Entraba y me ofrecían cerveza gratis mientras esperaba a que me atendieran, la cual aceptaba con gusto. No pasaron ni dos minutos cuando entró A, turbando mi paz y determinación, así que la increpe y pregunté que qué hacía ahí. "Robar cerveza fingiendo que espero" me dijo, lo que me causó mucha gracia pero no la suficiente como para aguantar su presencia allí, así que la pesqué de un brazo y la llevé hacia afuera.

Era de noche y a esa altura del cerro las estrellas refulghizo intensamente. Le gritaba a A que era una conchesumadre y que no entendía como pude haberme juntado con ella antes. Pero antes de articular la última frase veía una estrella fugaz por el rabillo de mi ojo, la cual me encandiló emocionalmente y cambio todo mi ánimo por uno desbordado de emoción y ganas de compartir mi goce. Le dije a A que mirara el cielo y cuando lo hizo vimos aun más estrellas fugaces, además de unos meteoritos a la distancia. Antes de poder decirnos nada, un meteorito pasó por sobre nosotros a tosa velocidad y lo seguimos con la mirada hasta que se perdió en el horizonte. Nos dimos vuelta y vimos un volcán en erupción, el punto más alto del monte y el atractivo principal del condominio. Ante tal maravilla nos sublimamos y A dijo "Ves? Ahora que el cielo arde todo está bien". Pero la calma duró poco, ya que vimos a lo lejos una nube de humo rojo avanzando desde el volcán, que hacía desaparecer de la vista todo lo que abarcaba. Viendo eso, A me dijo "vamos a tener que correr cerro abajo" y empezó a trotar por las calles del condominio, yo la seguía pero era incapaz de seguir su ritmo y la perdí de vista en la última esquina, a la que llegué caminando y desde donde vi a A despedirse de mí en una micro que iba partiendo.

Ya rendido a mi suerte caminé al paradero para esperar mi muerte sentado, pero al llegar me encontré con B sentada ahí también. Le pregunté si había visto a A irse en la micro. Me respondió que sí, que ella igual podría haberse ido pero que ya estaba chata, que sabía que no le iban a poner las muelas esa semana y que mejor se moría.

Pero hueona, si sobrevivías podrías haberte puesto las muelas después. No, qué paja, hueón, si ya pico.

El aluvión de humo bajó la cortina visual y desperté.

621 : Veni, VIP, vici : 03/03/19(dom)17:12:53 rep del

Volvi a cierto lugar común en mis sueños con unos amigos, me gusta la piscina de ahi, era grande, casi como de un videojugo con ciertos tuneles subterraneos, cuando llegue con ellos me dí cuenta que estaba cambiada, cerraron muchas cosas y redujeron el tamaño de la piscina y estaba diferente, más parecida a las de la vida real, me puse triste por ello, le pregunte a mi profesor de natación de la vida real que estaba ahi y me dijoq ue era por un accidente con un chico que estuvo ahi, no supe que accidente pero bueno, de ahi pasamos a yo durmiendo en una habitación con mis amigos, me despierto y decido salir por la ventana, estoy en un campus de noche, un nuevo lugar que agregar a mis lugares de sueños por decirles de alguna manera, hya varios músicos entrando, llevan sus estuches, entro y veo una pequeña habitación, hay varios saxos (soy un saxofonista), veo uno, el baritono lo agarro y una mujer me sorprende, me dice que toque, me siento apurado y asustado, miro la boquilla, veo espacio para 3 cañas(?), toco, suena como nunca, siento que me voy a equivocar pero no todo está bien, no puedo subir bien de octavas ni con el boton ni con embocadura, dejo de tocar despues de un solo brutal con el que solo puedo soñar por ahora, me dicen que hay un boton para las octavas, reviso el sax y es como un EWI pero raro, tiene dos pequeños botones a un lado, desaparece de mis manos y empiezo a hablar con la señora de boquillasme muestra una con una cosa extraña parecida a eso que le pones a los celulares detras que puedes usar para acomodarlos y cosas así, l voy a cojer y una de las boquillas se cae, me doy cuenta de una mesa/silla en la que estaba,la recoje del suelo, es metálica doarda y tiene la parte que va con el tudel/cuello, muy gruesa rara, me dice "Oh deberías .(no me acuerdo). Pero mira está perfecta"oprime la boquilla como si fuera de papel y le devuelve su forma. Algo pasa un teatro, mi cargador, despierto.

622 : Veni, VIP, vici : 04/03/19(lun)17:04:54 rep del

Soñé que estaba cruzando un puente tan lleno de gente que estaban todos pegados, en lo que veo a alguien actuar sospechosamente y lo sigo hasta que me doy cuenta que estaba plantando explosivos en el lugar. Todos son evacuados porque quedaba poco tiempo para la detonación pero de alguna manera alguien logra poner una estatua de Sans UNDERTALE en el lugar por lo que toda la ciudad vio a Sans volar por el cielo esa tarde.

623 : Veni, VIP, vici : 04/03/19(lun)18:16:25 rep del

No recuerdo muy bien el sueño pero estaba en un avión o algo así, al final se me aparecieron DE NUEVO LA BBW AAHAHAHHAHAH CSMM PARA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y me preguntaba que quería comida en panties negras.

Dejen de ver porno, (yo)cabros. Hagan la misión ww

624 : : 04/03/19(lun)18:44:59 rep del

>>623
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tetris_effect
Hablando de esto junto con la hypnagogia, recuerdo haberme despertado en plena madrugada después de dormir mal y soñar algo, y no podía para de pensar en palabras. Era casi como vomitar palabras rápidamente, y tuve casi que pegarme para poder calmarme (estaba acelerado), además que en el sueño mismo me pasó que se loopeaba y loopeaba cada vez más rápido, y me fijaba siempre en un detalle que me llevaba a otro y a otro......

Dormir hace bien ww

625 : : 05/03/19(mar)11:05:16 rep del

Soñé que estaba en otra ciudad onda puros cerros de valpo, y que tenía que ir a mi casa pasando por todas las subidas de la ciudad. En el proceso, encontré una bicicleta "vieja" que era mía botada en un rincón de las subidas, y aproveché para llegar a otros lados.
Mientras subía y andaba, no pude evitar acordarme de partes de los niveles del Tony Hawk 2 de PSX, además que habían ciclistas pro yendo rápido y etc. La subida peatonal era tan angosta que bastaba con dar un paso a cualquier lado y me atropellaban o me caía desde alta altura. Empecé a repetirme en la mente que debía ir lento y con cautela, mientras admiraba a los pros. Sonaba esta canción mientras avanzaba y los veía
Last Resort (explicit) - Papa Roach (3:36)
tysmango


Flashforward y llego a la casa, respirando agitado pero con gran alivio, y dejo la bicicleta al lado de la de mi hermano, pero me doy cuenta que ya habían dos bicicletas más la de un pariente, y la que había usado era del mismo modelo que la mía. "MIERDA, la robé, pero cómo voy a robar algo botado ww, puta, tendré que ir a dejarla de nuevo ;_;'

Flashforward dos escenas y una toma buena de valpo y aparezco a la entrada de un local próximo a donde encontré la bici. Aproveché a entrar y preguntar qué onda, pero no me dijeron mucho, así que salí hacia afuera y la dejé botada en el rincón.
Volví a entrar porque el tipo que me atendía tenía un PC muy viejo y puta que me fascinan esas cosas, y mientras lo veo desde la entrada, el tipo " se va", hizo /spawn, aproveché a sentarme y ver el compu (en el sueño decía como chucha era tan ladrón ww), para notar que era un W95 con 360mhz y 30mb de RAM, aprovecho a ver si hay swap(qué rico me corre el quake y el doom, empecé a bajar el freedoom) miro fuera del mostrador y hay gente y de pronto yo era el viejo del mostrador que se había ido, casi a punto de atender.

Salgo asustado corriendo de ese local para ver que era de noche, teniendo una extraña sensación agradablemente aventurera, admirando la calle y las colinas de la ciudad.

626 : Veni, VIP, vici : 05/03/19(mar)11:06:02 rep del

Busquen el "efecto Tetris" o la hypnagogia.

627 : : 05/03/19(mar)12:13:05 rep del

Literalmente dos posts arriba del tuyo

628 : Veni, VIP, vici : 05/03/19(mar)13:11:45 rep del

Tuve un sueño donde trabajaba de limpieza, algo así como un auxiliar de aseo en unas grandes oficinas, la cosa es que no tenia capacidad para comunicarme pero no es como si fuera mudo sino como que en el sueño no tenia la necesidad de hacerlo, trabajaba junto compañeros que cada uno era alguien que alguna vez fuimos amigos muy cercanos y ahora ni si quiera nos hablamos. Sentía como una sensación cálida estando en esa atmósfera aun contando que entre varios de ahi los odiaba a muerte por razones, desperté un poco nostálgico que se esfumo después de unas cucharadas de Yogurth.

629 : Veni, VIP, vici : 07/03/19(jue)17:40:08 rep del

Uno de los peores sueños que he tenido en mi vida, se sentía demasiado real.
Estaba en algo así como un hotel de lujo en la noche. Estaba con un grupo de niños (14-17) organizando algún evento. Después por algún accidente dejé ciego a un niño que tenía algún problema neurológico o algo así. Sentí tanto miedo y verguenza que me escapaba de mis familiares, amigos, ex-compañeros de colegio, etc. Los evitaba poniendome capuchas, tomando cualquier micro que me llevara lejos y cosas así. Desperté por el miedo intenso a vivir con las consecuencias de haber hecho eso.

630 : Veni, VIP, vici : 07/03/19(jue)18:29:02 rep del

Ahora que me acuerdo, el niño que dejé ciego era nadie menos que el legendario Pruaune2

Pruane2 Getting His Ass Kicked! (1:14)
MrPruane2forever

384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★