Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

601 : VIPPER 【CI=67】 : 25/11/18(dom)17:51:29 rep del

Soñé que por una extraña razón, me inscribían en un experimento secreto de una compañía, que consistía en usar una máquina del tiempo. El viaje iba ser sólo de ida, y me dijeron que no habría vuelta atrás.
El ambiente se sentía tétrico, era como si mis padres y todo fuera a desaparecer. A ratos, me decían que me iban a extrañar, que me iba a sentir solo, etc.

Llegó el momento en que las personas de la compañía me vinieron a buscar, y a partir de ahí tuve un sueño doble:
Mientras iba en un auto con 2 o 3 personas una de ellas menciona algo sobre el proyecto. Intrigado, le pregunté algo relacionado a eso, no recuerdo bien, pero tenía que ver el lugar donde se encontraba la máquina, o cómo funcionaba. Después uno de ellos menciona cosas de política, ciencia y weás. Me empezó a decir algo con que el mundo estaba bien mierda ahora, y que el futuro debería ser peor, pues.
Cuando ya casi llegamos al final de la montaña, uno de ellos menciona que la fecha a la que me enviarán está acordada y planeada, y que es en el futuro. Me dice que por razones obvias solo puede ir una persona, y que quizás alguien me reconocerá después del viaje.
Enonces, nos bajamos del auto negro y entramos al campus de una universidad. Les pregunto "dónde está el bunker", ya que el tipo me había dicho algo sobre una bomba atómica, que por eso me iban a enviar.

Uno de ellos me señala que estabamos justo arriba de él, y empieza a caminar entre las hojas del patio buscando un cuadrado. Mientras lo sigo, choco con una pareja y una de ellos era mi ex ww

Cuando logran abrir la recámara descubro que efectivamente era un búnker nuclear con provisiones y pósters; logro ver un botón en un panel y lo pulso. El búnker empezó a cambiar de forma, girando paredes y weás.

Y entonces me viene de nuevo la escena del tipo del auto: " ¿Porqué una bomba atómica?" "¿porqué yo?"
"Sería una pena que estés solo ahí"

El auto choca y empiezo a caminar con un poco de sangre en la calle; un destello y un ruido fuerte se ven en la ciudad.
Echaba de menos a mi familia y amigos.
384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★