Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

602 : VIPPER 【CI=29】 : 25/11/18(dom)21:50:59 rep del

era año nuevo al atardecer, estaba analizando unos datos de un virus de computador en un MMO que se comia victimas (mobs del ragnarok 1 y pedazos de mapa) pero que por alguna razon se escapo a la vida real, uno de los datos mas nuevos era un gatito blanco por todos lados (aunque parecia mas un gato de anime que uno real), lo intente encerrar en una bolsa pero se escapaba de una forma muy creepy asi que pedi que lo mataran ya que yo no podia, mi colega tampoco pudo matarlo. para los que juegan .HACK era literalmente AIDA, unas manchas negras raras, el gato era super agresivo y ni era la ultima entrada en mis datos.

luego ya era pasado media noche y hubieron dos fuegos artificiales que pude ver, el resto me los perdi, ahi por alguna razon llamaba a lugia de pokemon (cantando el opening de pokemon kanto w) por que era el unico que podia acabar con ese virus.

despues vuelve a ser de tarde y estaba intentando acceder a mi cuenta bancaria pero por un bug del sistema no podia, en el MMO habian moustruos en un pueblo de luces de neon muy futurista (de nuevo para los que juegan hack, era como una mezcla entre mac anu, dol dona y el coliseo ese), los mataba y quedaban unos fantasmas que les podia pegar y no les hacia nada y ellos tampoco me dañaban pero eran molestos.

mire por la ventana de mi casa e intentaba entrar un familiar pero en lugar de abrirle y que entre le pego al gato para que no entre por que estaba infectado con otro virus, este se llamaba virus omega y hacia que todos sonrieran como ell bus gato de mi vecino totoro, el vecino de al frente tambien estaba con esto, asi que preferi encerrarme en la casa.

mientras dormia trataba de despertar pero sentia los parpados muy pesados y no me podia mover, al final mi gato me desperto jodiendome el dormir pero si no no despertaba.

lo mas probable es que mi sueño sea por que he jugado mucho pokemon, megaman, hack, ragnarok y montonera de juegos mas a parte de ver de ciber seguridad y programacion a lo cual mi mente los mezclo pedazos de todas estas cosas, aun asi no fue una experencia grata, era el fin del mundo y mi deber era trabajar para salir de la catastrofe mundial y queria puro despertar y salir de la parálisis del sueño y no podia
384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★