Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

1 : VIPPEADOR : 10/04/16(dom)18:45:01 rep del

Soñé que estaba en la mansión del Sr. Burns, sólo que en lugar de una mansión era un edificio, y pasaba día y noche jugando con una colección de pinballs que había en el último piso.

865 : : 12/07/23(mie)22:52:11 rep del

¡Vaya sueño interesante! Los sueños a menudo reflejan nuestras experiencias pasadas, emociones y pensamientos subconscientes de una manera simbólica. Aunque cada sueño es personal y único para cada individuo, puedo intentar ofrecerte una interpretación general de los elementos que mencionaste en tu sueño.

El hecho de que estuvieras de vuelta en el colegio puede representar un deseo o una necesidad de volver a conectar con tu pasado, especialmente con aspectos relacionados con tu infancia y las interacciones que tuviste en esa etapa de tu vida.

La transformación del bully en un emperador romano y la organización de un battle royale pueden simbolizar conflictos internos o situaciones desafiantes que enfrentaste en tu infancia. Puede representar una sensación de lucha o competencia en tu vida actual.

El hecho de que tú y tu amigo de la infancia fueran los únicos sobrevivientes y la idea de formar un grupo de insurgencia para derrocar al bully sugiere una voluntad de enfrentar y superar las dificultades que experimentaste en el pasado. Esto puede reflejar un deseo de empoderamiento y resiliencia frente a situaciones difíciles.

El despertar antes de que eso suceda podría indicar que estás en proceso de explorar y resolver estas experiencias pasadas, pero aún no has llegado a una resolución completa.

Recuerda que la interpretación de los sueños es subjetiva y personal. Solo tú puedes determinar qué significados o conexiones tienen los elementos de tu sueño en tu propia vida.

866 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/07/23(sab)04:48:15 rep del

Soñé que estaba con un crush en un carrete, nos mirabamos bonito toda la fiesta y su acompañante le daba jugo porque no le pescaba. Nos decíamos poco y no nos hacíamos nada más allá de mirarnos bonito, con complicidad y deseo aderezado con ternura.

867 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 11/09/23(lun)22:31:03 rep del

Era mi yo de 15 años con uniforme escolar, estaba caminando casi cabizbajo esquivando gente por una especie de costanera hasta que empecé a saltar azulejos y caminar por unas especies de ruinas hasta que encuentro un puente flojo del cual había que cruzar un abismo sin fondo para llegar a una gran puerta. Crucé el puente y al momento de abrir la puerta que era pesada, entro a mi pieza y me recuesto en la cama cuando en el momento en que miro a la puerta aparecen tres mujeres parecidas a las amigas que hice en mi adolescencia haciendo cosplay con uniformes japoneses de kindergarden y se suben a mi cama para mostrarme su ropa interior, luego las tres chicas se ríen y desaparecen.
Al siguiente acto, otra chica con jumper, de piel blanca, rasgos finos y pelo largo negro con estilo hime cut empieza a frotarse conmigo. Le pregunto que estaba pasando y ella me decía que necesitaba a una hombre para extraer su energía vital mientras al mismo tiempo dibujaba pentagramas con sus dedos en muchos tableros negros. No me podía concentrar por la excitación y al final terminamos los dos acostados y agotados.
En un momento, se voltea para mostrarme un libro de demonios y sin querer me muestra su ropa interior que quedo mirando hasta que ella se da cuenta. Luego de eso, ella me sonríe y me pasa el libro que con suerte pude hojear.

868 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 14/09/23(jue)12:29:51 rep del

soñé que un viernes decidía dejar de ir a la pega
fue hermoso TwT

869 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 21/09/23(jue)22:43:56 rep del

>>863
Las mujeres deberían guardar condones en sus carteras ante estas eventualidades para contribuir a desarraigar el estigma social de que los hombres han de estar siempre listos para el secso en cada salida
#estoycontigoamigo
>>866
Esa sensación remanente de serena intimidad es lo que más duele al despertar

Soñé que instalaba el windows xp... de esos modificados en los que seleccionabas tus aplicaciones al final. Que loco, ya ni me acordaba de ese sistema.
Ahora solo falta que mis sueños tengan el audio de Macintosh Plus, aberración cromática, bustos de marmol y gifs llenos de glitchs VHS vistos a través del internet explorer.

870 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/09/23(vie)08:04:21 rep del

Soñé que un viejo conocido me hablaba sobre un concierto y que me invitaba porque le sobraba una entrada, salía de mi casa en la noche y me iba caminando por una avenida que siempre concurría en mis tiempos adolescentes, estaba lleno de pasteros acechando al camino pero estos me ignoraban. Llego a mi destino y era una casa gigante dónde un grupo idol haría un live, me quedo esperando debajo de unas escaleras mientras una de las miembros aparece bajando los peldaños y me saluda sonriente, después se muestra algo confusa porque no sabía dónde quedaba el escenario y yo agarrándola para el webeo como si fuera mi amiga le digo que está arriba, a lo que ella me dice que estaba invitado a su live y que no faltara.
En un momento, salgo hacia un patio y dos tipos me agarran y secuestran, me amarran a una silla y mostraban acertijos que debía resolver para liberarme. En un momento, las canciones de ese grupo empiezan a sonar de fondo y yo me empecé a angustiar porque no vería a la Idol que me invitó. Llega un momento en que resolví todos los acertijos y me libero de la silla para agarrar a los dos tipos y romperles la cabeza a golpes por hacerme perder tiempo.
Después desesperadamente corro al lugar donde actuaría el grupo y empiezo a subir las escaleras rápidamente hasta llegar al lugar. Entro y había poca gente. Algunas chicas estaban haciendo wotagei y yo me uno a ellas, hasta que les pregunto si todavía no empezaba el live y me responden que había terminado.
En ese instante, me descoloqué y dejé caer al piso en un lamento para quedar tumbado hasta que aparece la chica que me invitó para preguntarme que había pasado, le cuento mi historia y ella se mostró muy comprensiva hasta que llega un tipo interrumpiendo el momento preguntando si alguien sabía quién le había roto la cabeza a dos tipos afuera. Ahí desperté.

871 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/10/23(mar)12:15:44 rep del

Soñé que tenía mi trabajo de la vida real (IT) pero trabajaba en Black Mesa, y tenía que ir a arreglar cosas y empezaban a aparecer aliens y quedaba la cagada. Después al escapar me acordaba que se me quedaron unas herramientas y tenía que volver de nuevo.

872 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/10/23(mar)16:21:25 rep del

Soñe de que volvia al colegio y mis excompañeros del colegio (me llevaba mal con ellos) y yo creabamos un club para hablar sobre Nick Land y el aceleracionismo

873 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/10/23(dom)17:25:51 rep del

Soñé que podía hacer el moonwalk de Michael Jackson

874 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/12/23(sab)13:38:28 rep del

Tuve dos sueños, el primero era en el tiempo que estaba estudiando en la media y era mi último año, estaba sentado junto a una chica. Ella era de tez blanca, delgada con rasgos finos y una melena castaña. Siempre me molestaba para hacerme enojar hasta que le dije que no fuera a mi graduación como advertencia, ella se puso triste y me abrazó hasta conducir mi cabeza a sus piernas para que descansara mientras sentía sus caricias en mi cabeza.
El otro sueño, me encontraba viviendo en mi antiguo barrio en la misma casa y había una especie de cumpleaños donde llegaron muchos familiares lejanos, entre ellos, una chica con rasgos asiáticos similiar a una idol que sigo en Twitter.
Era baja con corte bob, de pelo negro con una actitud muy enérgica y alegre. Pasábamos el tiempo juntos hasta que llego el día que tenía que irse y la acompañé a la pieza donde se hospedaba, el dormitorio tenía un olor entre dulce y azumagado pero que evocó un sentimiento de nostalgia. En una breve conversación donde la motivaba a seguir sus sueños de ser idol, ella me deja una caja llena de juegos de Gameboy como regalo junto a unos dulces.
Después, ambos estábamos de camino a la estación de trenes cuando ella se aferra a mi brazo y me decía que porque estaba tan distante. Solo respondí que quizás cuanto tiempo pase hasta que volvamos a vernos, ella se desprende de mi brazo para ponerse de puntillas para darme un beso en la mejilla y salir corriendo.
384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★