Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Que weá quieren las minas? (74 respuestas)

1 : VIPPEADOR : 20/04/16(mie)21:33:28

Me encontré con este articulo escrito por una mujer:
http://attractioninstitute.com/what-women-want-in-bed/

En resumen avisa que a las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama y que quieren a hombres bien machos. Digo, esto me lo enseñaron de chico pero con toda está conversación sobre la igualdad de género últimamente me confunde. Todo esto del feminismo y la igualdad es pura pantalla? A las mujeres les calienta ser dominadas por un hombre? /r/TheRedPill tenía razón?

>What’s up with men lately?, I don’t get it, I can’t seem to forget this one guy that more than once told me “fuck me”, say what! What a turn off, ugh. Men were supposed to be good at one thing and that was giving us a good fuck, and now they want us to do all the work? I just don’t get it.

31 : VIPPEADOR : 20/04/16(mie)22:24:20

Agregándole a lo que dije. No le encuentro nada de machista al artículo. Que algunas mujeres alucinen extendiendo al feminismo la reprobación de ese tipo de juego de roles en la actividad sexual es sólo porque son inmaduras y llevan algo al extremo. Yo creo que un feminismo como, ehhh...no panfletario, no se preocuparía de lo que sale en ese artículo. Comportarse en el acto sexual de esa manera no es más que alimentar fantasías mutuas en un ambiente personal que no tienen mucho que ver con determinados roles que son a nivel social. No creo que la mina sea facha por eso...

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB