Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Que no haya parte 10 del hilo de Qué haces/Qué piensas [Queja] (70 respuestas)

1 : VIPPER preocupado por BaI : 23/04/16(sab)24:51:50

Ese hilo sólo inhibe el potencial de nuevos hilos y la creatividad, ya que muchos me imagino piensan que para qué hacer un hilo nuevo y recibir pocas respuestas cuando pueden hacer uno allí y pasar piola. Ni hablar que a cada rato hacen posts que dan para un hilo separado, mientras que en ese hilo las conversaciones duran un par de posts y se pierden.

Los VIPPERS deberían dejar de tener tanto miedo al botón de [Crear nuevo hilo] y atreverse, si VIP fue hecho para hilos de lo que sea, lo dice el mismo header (sí, eso incluye lo que algunos llaman ``blogs''). Da lo mismo si por alguna razón su hilo no recibe muchas respuestas, por algo están sin nombre, nadie va a saber quién fue, y todos los hilos reciben al menos ~10 respuestas de todos modos.

He visto al menos otras tres personas quejarse de algo parecido, así que pensé que estaría bueno hacer un hilo al respecto. Digo, ese hilo esponja está chupando toda la actividad de esta sección, y si seguimos así nos vamos a estancar, y eventualmente morir.

30 : VIPPEADOR : 23/04/16(sab)26:22:47

Sigo sin entender, ¿Acaso no se puede hacer hilos cada X tiempo o algo?

31 : : 23/04/16(sab)26:23:05

Pero si son como 10 segundos ..
18 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB