Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Secretos] (317 respuestas)

41 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 15/05/16(dom)28:05:25

(Aviso de otro papiro) No sabía si poner esto en el hilo de secretos o acá, por ser largo mejor aquí, en fin. Les aseguro que es la absoluta verdad.

La "Gatz" (me reservo su nombre) era una mina alta, pelo negro azabache largo, completamente gótica y hermosa. No de esas góticas con el ego a la mierda sino todo lo contrario, su personalidad era un amor y a la vez un misterio. Es LA mina de este papiro y la que hubiera dado todo por estar con ella. La conocí en internet, no tardamos en llevarnos bien y chatear por MSN hasta la madrugada conversando de todo y nada a la vez, sólo por el hecho de tenernos cerca. En las juntas y carretes hablábamos poco, pero la onda era fuerte, evidente por el contacto visual y a veces físico... Bien, les digo altiro: nunca pasó nada entre nosotros, nunca supe con certeza si ella quería que pasara algo (quiero pensar que sí). El hecho es que me que era imposible tener algo con ella o con cualquier otra mujer, por una tranca que me dejó una puta gitana años atrás... les cuento.

Varios años antes, por el 2000, pololeaba con una compañera de curso, la "Pecas". Chiquilla blanquita, piel suave, caliente a cagar, tanto que fue inevitable el guaguazo. Con 15 años no eramos adultos pero sí responsables, y decidimos tener nuestro hijo, sin contarle a nadie del embarazo por el momento. Un día, 16/Sept, paseábamos por Stgo Centro y se nos acerca una gitana vieja insistiendo en ver la suerte, tirando la mano a los bolsillos casi como una delincuente la muy puta, a pesar que le insistíamos que se fuera. Recuerdo vagamente las palabras... "la maldicion sobre ti por tacaño, ¡ni con ella ni con nadie tienes paz hasta que me muera! te maldigo blablah"... en el momento pensé, qué huevadas habla esta vieja de mierda. Pasadas las 9pm, en la caletera saliendo del parque luego de ver las fondas, un hijo de puta ebrio en un Mazda azul (se fugó y nunca apareció, púdrete maldito) se llevó la vida de Pecas y de mi futuro hijo/a del que nunca supe el sexo. Entre el shock y la gente que gritaba a lo lejos, pensaba como disco rayado... no son huevadas las de esa gitana... no son huevadas...

Su familia siempre me odió, pero eso fue demasiado. De alguna forma me culpaban de su muerte aunque sabían que no tenía culpa. Su hermano me boxeó un par de veces, sus padres juraron no perdonarme nunca el no haberles contado del embarazo. Fue todo muy fuerte, no podía llorar ni sentirme mal, "algo" me bloqueó toda manifestación de pena rabia y en realidad cualquier otra emoción. Por un par de años fui literalmente un zombi en vida, perdiendo amistades, evitando lugares donde podía andar su familia, alienándome de la mía... Mi madre nunca se enteró del pololeo, sólo supo que tuve "una fuerte depresión después de salir de 8vo básico porque mis compañeros me sacaban la cresta y no sabía defenderme". Mi mayor logro, que nadie nunca supo mi dirección exacta para molestarnos, porque realmente era retraído, no me juntaba con nadie y me sacaban la cresta semana por medio.
111 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB