Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Otro hilo meta (50 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 16/05/16(lun)14:39:42

Pero este hilo lo creo necesario.

Acá voy a hablar en términos de "buena onda" y "mala onda", y no necesariamente de la forma que se suele utilizar, si no más bien enfocado a que "buena onda" significa una comunidad sana donde la gente es simpática y se puede discutir libremente, y "mala onda" es todo lo contrario.

Primero, tienen que dejar de usar el término "primo chico" para referirse a la gente que está acá en BaI. No me vengan con weás de que el término no tiene que ver con de dónde vino el usuario, porque históricamente siempre ha sido usado para referirse a los usuarios de la linea 6-chan - Nido, o al menos para referirse a los de otros Imageboards como Hisachan. No significa un usuario de baja calidad, porque para eso tenemos el término "DQN", y por ello, cada vez que tratan a alguien de primo chico, están haciendo un quebre en la comunidad, como si fuéramos un campo de refugiados y los primos chicos fueran "los otros", y esto claramente genera una mala onda por la rivalidad.

Segundo, ¿Qué pasó en el hilo de Secretos? Es una vergüenza cabros, ¿Cómo se pueden enojar por weás tan básicas?. El "Uf alto papiro" es básicamente otro 2get que se ha ido popularizando estos últimos días (o quizás sea el mismo weón siempre, pero eso no va al caso), y no por eso está menospreciando al papiro que fue posteado. Y de todas formas, ¿Qué tiene de malo menospreciar a un papiro? Es bacán que se posteen papiros acá y toda la weá, pero no es como para ponerlos en un pedestal y decir que todo papiro es bueno, porque perfectamente puede haber un papiro malo que no merezca más respuesta que un "2get" o un "Uf alto papiro".

Tercero y generalizando el tema, tienen que dejar de ser tan graves, por la chucha. Dense cuenta que muchas veces la "mala onda" no se produce por alguien que postea algo DQNoso, si no por la pila de usuarios que se le tiran encima a putearlo, cuando en verdad lo que dijo no le hacía mal a nadie, aún si lo haya dicho varias veces. De todas formas, tirarse a putear a un loco por weás no es la solución, y es una muestra clara de que andan enrollados con la calidad del sitio, con paranoia de que este se vaya a pique, lo correcto en esos momentos es tomárselo con humor y burlarse del acto DQN, así pasa piola y se va podando lo que la comunidad considera malo mediante la buena onda.

Eso, ojalá se lo tomen en buena y sean capaces de reflexionar sobre sus acciones, porque todo esto lo digo con el objetivo de ayudarlos a ustedes.

Ah, y si me dicen grave (y por ello hipócrita) por crear este hilo, les respondo que no es tan así el tema, grave es enojarse por cualquier weá, aquí simplemente estoy tratando de evitar que a ustedes les pase eso, diciéndolo en buena onda.

Y ojalá el primer post de este hilo sea un "2get" o un "Uf alto papiro".
15 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB