Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Vida culiá (59 respuestas)

8 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 16/05/16(lun)23:40:00

Perdón w había estado hablando con mi familia.
Mi rutina es ir a la U a estudiar una carrera que no me gusta tanto con gente que me gusta menos.
Pero igual voy más allá, odio esta puta vida, odio tener que estar en la U todo el día y tener que matarme estudiando cosas que no elijo y tener que elegir el molde al cual me quiero meter, en vez de simplemente elegir las clases a las que voy.
Odio que la universidad en su mayoría sea vista como un lugar para entrenarse para buscar pega, y que luego la pega casi siempre sea un lugar en el cual no haces más que vivir para darle plata a un conchetumadre y que después te gotee a ti.
Odio que no pueda hacer lo que quiera weón, qué chucha, en serio, es mi vida, ¿Por qué cresta uno elige la carrera según cuanta plata vas a ganar?, ¿De verdad está tan malo el mundo que elegimos carreras según lo que el mercado decida, y por ello, los empresarios decidan?, ¿Por qué mierda estoy estudiando esta weá de Ingenería re culiá si podría estar aprendiendo cosas interesantes del ser humano, el arte, las plantas y la vida?, ¿Por qué chucha no puedo ser agricultor y juntarme a carretear con mis amigos agricultores y discutir las partes profundas de la vida y experimentar psicodélicos con ellos?, ¿Por qué no puedo ser libre, conchetumadre?

¿¡POR QUÉ ME ESTÁN OBLIGANDO A HACER ESTA MIERDA, Y PEOR AÚN, POR QUÉ YO ME DEJO!? Me voy a ir de esta weá de carrera, me gusta y todo parte de lo que vemos, pero no estoy para andar toda mi vidas a las parás del mercado re culiao, y no estoy para andar conviviendo con unos zorrones re culiaos arrogantes o con unos ñoños re culiaos manipulables, ambos weones que salen a la calle con el polerón de la universidad, básicamente convirtiéndose en marca de lo que está cagá de institución quiere crear, con el simple objetivo de ganar plata.

Por eso odio a la universidad y los otros establecimientos de educación, porque junto con los pacos son los pilares fundamentales para que este mundo sea así de conchesumadre.

Me debería salir al tiro de esta universidad culiá, pero más encima los weones me tienen en la pitilla para saber si es que me dan a dar gratuidad o beca bicentenario y qué weá, y no me quiero salir hasta saber bien qué chucha va a ser de mí, y para eso hay plazo hasta junio.

Osea que los culiaos, aparte de estar quitándome más plata de la que puedo dar (porque la gratuidad no veo por qué no me la quieren dar), se demoran medio año en decirme si me van a dar alguna weá, cuando deberían habérmelo dicho a principio de año, y si no me dan ninguna weá, deberían haberme dejado salir sin pagar nada. Si estos weones me hacen pagar la cagá de universidad entera de verdad que hago alguna weá de puro picao, les rompo un vidrio por último a los conchetumadres, les pongo una bomba en el baño alguna weá con tal de hacerles el más mínimo daño AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Más encima fome la vida culiá que me quieren vender, quieren que lo pase mal y se los acepte contento.

QUIEREN QUE LO PASE MAL Y SEA FELIZ CON ESO, CHÚPENME EL PICO
20 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB