Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Hurto] Primera vez que robo algo de un supermercado (193 respuestas)

78 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 21/05/16(sab)24:22:14

Tips para robar:

-No se pongan nerviosos. Puede sonarles vacío lo que digo, pero vayan como si nada, métanse en la cabeza que ustedes van a comprar el producto, y hagan como si lo fueran a hacer: Revisen precios, comparen calidades, etc. Con el tiempo también serán capaces de hacerlo con más confianza, cuando haya más costumbre. El miedo se huele, ustedes no se darán cuenta de los gestos y tics que hagan cuando estén nerviosos, pero se les va a notar.

-Vayan de a poco, aprendan a través de lo que les de confianza hacer, no se arriesguen mucho. El motivo de esto, es que si se sobrepasan, van a ponerse nerviosos.

-Si ven en más de una ocasión que un guardia los está mirando, es porque ya te pillaron y son súper weones para esconderlo, anda a un pasillo cualquiera y devuelve los objetos.

-Tu objetivo ahora es ser el weón más piola posible, de ahí sacaras tu invisibilidad, y podrás hacer lo que quiera. Ponte ropa piolita, habla despacio, sé un loco que va a comprar. Si eres moreno, es más difícil, lamentablemente, pero igual se puede conseguir.

-Métele conversa a los guardias y funcionarios si andan cerca. Por ejemplo: Si vas a las cervezas, y notas que falta una de las típicas en el refrigerador (Becker, Escudo, etc), pregunta si es que hay en algún lado, esta es tu oportunidad para parecer más piola, hablándoles respetuosamente.

-Asegura los pasillos donde no hayan cámaras y haya poca visibilidad, casi siempre hay uno, luego, cuando estés seguro del producto que quieres robar, llévatelo como si fueras a pagarlo y te los llevas para allá y los guardas ahí.

-En el Líder a los reponedores les pagan por sapear, en el resto de los supermercados les importa un pico.

-Siempre atento a las cámaras, pero no seas muy obvio, si es que se dan cuenta que andas buscando cámaras, te van a quedar vigilando.

-Mientras más cuico el súper, mejor, van a haber menos seguridad porque allá nadie roba.

-Las alarmas se pueden sacar con un imán fuerte, o puedes evitar el acceso de ondas electromagnéticas con papel de aluminio.

-Los OK Market y estaciones de servicio muchas veces no tienen guardia, y puedes entrar cara de raja a robarles y salir por la puerta con el producto en la mano, ya que los que atienden la mayoría del tiempo no les importa y prefieren ahorrarse el problema. En este caso, tu estrategia no es pasar piola, si no verte picao a choro (pero tampoco llamando la atención) para que no se quieran meter contigo.

-El té es un producto súper robable por su tamaño, y los tés caros son muy ricos. Los twinings son los mejores tés, pero vienen en una caja que no caben en el bolsillo, pero la puedes abrir y echarte las bolsas sueltas al bolsillo. Pero en cuanto a té earl grey, los dilmah son de mejor calidad, además de que dilmah tiene una mayor variedad (como los té verde de jazmín, menta y otros), y sus paquetes chicos de té caben fácilmente en el bolsillo. En algunos súper más cuicos tienen twinings en hoja suelta en caja de metal, es bacán y dura caleta, más rico que el té en bolsa.

-En los jumbo cuicos, en la sección de dulces venden mazapán en barra que caben en tu bolsillo con facilidad, son una delicia. Si nunca han probado un mazapán, háganse un favor y vayan a robar uno al tiro.

-Súpermercados fáciles de robar: Líder de Bellas Artes, tiene buen repertorio de cervezas caras, los guardias no son muy atentos y hay un punto ciego fácil (creo que es el pasillo de los dulces o uno de sus vecinos); Jumbo de Macul con Grecia, hay mucha variedad en productos y el pasillo de la comida de perros es un punto ciego facilísimo; Jumbos de Las Condes, casi sin seguridad, los guardias se dedican a puro mirar cuiquitas; Líder de Carlos Valdovinos, varios pequeños puntos ciegos que requieren cierta habilidad, pero poca atención de los guardias; Farmacia Cruz Verde de Bandera, llegar y llevar para energéticas y otros bebestibles.

-Curao robo mejor, y esto es en serio, mientras no se te note que estás curado, la falta de inhibición del alcohol te hará actuar más confiado. Volado es mala idea, te vas a puro pasar rollos.

-En el Jumbo de Macul con Grecia hay condones sin alarma.

-No se pasen rollos jiles culiaos, hay que puro tomar la weá y salir. Mientras más rápido mejor, no les das tiempo ni para reaccionar.

96 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 22/05/16(dom)24:42:43

>>83
La idea siempre es estar vio, y tratar de cachar cuando te pillen antes de salir del súper o de ir a pagar (Adentro no te pueden hacer nada, porque dices que lo habías guardado en tu mochila/bolsillo por comodidad para después pagarlo), para poder devolver las cosas sin tener ningún problema. Siempre atento al lenguaje corporal y a las miradas de los guardias, es claro cuando ya te pillaron.

En todo caso los guardias y eso no son tan brígido como uno piensa al principio. Los del Jumbo son más cuáticos que los del Líder cuando te pillan (aunque es más difícil que te pillen).

Si te pillan afuera del supermercado, sigue caminando no más y ni lo mires, sobre todo si hay gente, un guardia no te va a agreder una vez que estés fuera

En el ekono, unimark y esas weás, sobre todos los flaites, los weones se ponen violentos con facilidad, así que si te pillan, les hablas con humildad y devuelves las cosas, y si te dicen que pagues o que van a hablar a los pacos o cualquier weá, pagas de inmediato y se debería solucionar. En todo caso, si no te ven muy flaite, la mayoría del tiempo simplemente te quitan las weás.

En el líder, los guardias son bien pollos, y te quitan las weás (A menos que la sepas hacer bien y te vayas sin pescarlos ni darles cabida a su jugo) y te dejan ir sin mayor problema.

En el jumbo, mientras seas correcto, te dejarán pasar las cosas e irte, aunque he tenido malas experiencias en las que me han hecho pagar las cosas, y además, más encima, me sacaron una foto que dejaron guardada (En el del Costanera Center), en todo caso he vuelto a robar ahí después y no ha sido más difícil.

Ah, y tienes que saber cuando puedes salir corriendo, no salgas corriendo si crees que te pueden interceptar, porque puede que te saquen la chucha. Tampoco salgas corriendo si no puedes correr onda 1km, los guardias pueden ser unos viejos guatones, pero igual tienen su estado físico, y si te agarra mala, te puede seguir por mucho rato.

Las excusas agravan la falta 100% de las veces.
53 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB