>>83La idea siempre es estar vio, y tratar de cachar cuando te pillen antes de salir del súper o de ir a pagar (Adentro no te pueden hacer nada, porque dices que lo habías guardado en tu mochila/bolsillo por comodidad para después pagarlo), para poder devolver las cosas sin tener ningún problema. Siempre atento al lenguaje corporal y a las miradas de los guardias, es claro cuando ya te pillaron.
En todo caso los guardias y eso no son tan brígido como uno piensa al principio. Los del Jumbo son más cuáticos que los del Líder cuando te pillan (aunque es más difícil que te pillen).
Si te pillan afuera del supermercado, sigue caminando no más y ni lo mires, sobre todo si hay gente, un guardia no te va a agreder una vez que estés fuera
En el ekono, unimark y esas weás, sobre todos los flaites, los weones se ponen violentos con facilidad, así que si te pillan, les hablas con humildad y devuelves las cosas, y si te dicen que pagues o que van a hablar a los pacos o cualquier weá, pagas de inmediato y se debería solucionar. En todo caso, si no te ven muy flaite, la mayoría del tiempo simplemente te quitan las weás.
En el líder, los guardias son bien pollos, y te quitan las weás (A menos que la sepas hacer bien y te vayas sin pescarlos ni darles cabida a su jugo) y te dejan ir sin mayor problema.
En el jumbo, mientras seas correcto, te dejarán pasar las cosas e irte, aunque he tenido malas experiencias en las que me han hecho pagar las cosas, y además, más encima, me sacaron una foto que dejaron guardada (En el del Costanera Center), en todo caso he vuelto a robar ahí después y no ha sido más difícil.
Ah, y tienes que saber cuando puedes salir corriendo, no salgas corriendo si crees que te pueden interceptar, porque puede que te saquen la chucha. Tampoco salgas corriendo si no puedes correr onda 1km, los guardias pueden ser unos viejos guatones, pero igual tienen su estado físico, y si te agarra mala, te puede seguir por mucho rato.
Las excusas agravan la falta 100% de las veces.