Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Vision terrible (7 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 24/05/16(mar)24:45:08

Chucha, BaI!!!
He tenido una epifanía: lenta e inexorablemente el islam se infiltrará en Europa con una velocidad V1. Pero al mismo tiempo se expande la plaga >SJW, con velocidad V2. En un conflicto de competencia e interacción, las jóvenes son criadas en un ambiente crecientemente feminista y que las va marcando en rasgos sociales más profundos, por lo que aquellas que tienden al islam por voluntad propia conservan comportamientos de una mujer menos servil y más empoderada de susactos.
El resultado es el nacimiento de una nueva corriente: islamSJW que termina generando toda una nueva generación de mujeres musulmanas al servicio de alá que corromperán el islam actual, a una velocidad V3.

Es interesante notar que para una combinación precisa de V1 y V2 (probablemente V1 bajo y un V2 alto) existe un V3 tal que es imposible que el ismlam no se transforme en una religión terrible, ignorante, homicida y....MATRIARCAL CONCHETUMARE.
Imagínate ese futuro, imagina a toos esos weones mangoniaos y pasiaos. Qué mierda de mujer habrán logrado engendrar si asustan a estos weones poh. Y no me refiero a las virgencitas de "El Sultán", me refiero a la vieja de la esquina, a la que tiene el marido borracho. Te imaginai cómo sería?
Oh mierda, no me gustaría estar ahí.
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB