Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Amor] (38 respuestas)

35 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 29/06/16(mie)21:54:49

Pensar que nunca haré esto y la mayoría de las veces me hacen ghosting hasta para ser amistad, me hace sentir más soportable el fracaso y más tranquilo al saber que nunca una me quiera así tal cual. http://imgur.com/zvdcD6x

>>33 Una vez la ví en la micro que siempre tomaba, siempre tenía la mirada perdida y era de esas pendejas weeb que se vestía de negro y con falda corta, caminaba muy rápido para poder seguirlawwwww.
La segunda vez, justo ese día hacía frío y llevaba un gorro con orejitas y andaba abrigada la culiá. Después la ví unos días después de que me sacaran la cresta y me dejaran un ojo con derrame y la cara hinchada, recuerdo que me miró con asco y la última vez la ví mientras iba curado en la micro con un hueón más alto, mayor, apuesto y mejor que yo.
Me acuerdo que al bajar de la micro, los miré a la ventana y les tiré un escupo. Después pasé a comprar algo fuerte y me quede dormido tomando mirando el techo y pensando anestesiado en que mi vida culiá nunca ha sido normal y común a la del resto.
8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB