Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[LGBT] Youtube #ProudToBe (50 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 21/06/16(mar)17:46:07

「#ProudToBe: Coming Together to Celebrate Identity」
Seguramente todos los que han estado en YouTube en las pasadas cinco horas deben haber visto el corazón multicolor al lado del logo que lleva a un video con este título.

¿Cuántos idiotas se van a tragar otro intento del neoliberalismo de vender imagen y cuántos idiotas del otro lado del espectro político van a lloriquear de que "Google se vendió a las feminazis"?

2 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 21/06/16(mar)17:49:00

Toda la falacia esa del LGBT es un terrible lobby! Encima mandan ese video de mierda unos dias despues del """"""atentado"""""" de Boston... Esta gente ya nos toma por terribles idiotas, pero si no demostramos que no lo somos, creo que tampoco se estarian equivocando ese juicio.

3 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 21/06/16(mar)17:52:02

No me molestan los maricones (de hecho me considero bi), pero es molesto que en todas partes salgan con el #LGBT y 'ayy diversidad'.
Se supone que quieren ser tratados como personas normales, pero estan glorificando a la comunidad LGBT con eso del orgullo fleto.
Hay que llegar a una sociedad en donde los privilegios sean iguales para todos, no en una donde por ser fleto, negro o musulman seas especial e inmune a las criticas del mundo real.
11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB