Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Armas y Defensa Personal] (44 respuestas)

19 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 22/06/16(mie)20:04:03

Quien necesita un arma cuando tienes sentido comun. No se como sea la cosa en Chile, pero en donde vivo puedes evitar ser robado evitando callejones solitarios donde hay una pareja de amigos.

Es seguro que te roban si estan vestidos con ropa nueva, usando un conjunto de reggettonero y uno de ellos es un puberto o un niño.

En lugares concurridos, solo tienes que evitar a cualquiera usando un sudadero sucio, pantalon de lona flojo aun mas sucio, gorra, tenis blancos y tiene las manos en el sudadero o en las bolsas.

En el transporte publico si vas parado te metes una mano en la bolsa que lleves el telefono en la billetera, siempre evitando ir en buses vacios en horarios poco concurridos.

Las rutas mas peligrosas son las que van de una ciudad a otra y la posibilidad de ser asaltado aumenta, evita sentarte en el asiento que da a la ventana. A mi me jodieron asi.

Y por ultimo si te asaltan: ¡NO TE RESISTAS!. Lo unico que vas a ganar es que te apuñalen o te disparen... solo un retrasado daria pelea en una pelea que esta perdida. Recuerden ellos no actuan solos y juegan a ganar.
9 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB