Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[NADA] Hoy me paso... (1001 respuestas)

193 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/10/16(sab)17:59:47

Ayer me había juntado con un amigo en el Parque Forestal, el compadre trajo falopa y cuando justo íbamos a jalar aparecen dos pacos en moto y empezaron a registrar a mi amigo, conmigo también lo hicieron pero yo me dispuse en un tono más desafiante. Empezaron a huevearlo con que se lo tenían que llevar, que estaba vendiendo y hueás y me meto a defenderlo y decirle de forma lógica que por los antecedentes se notaría aparte que no era traficante. También le hicieron registrar la mochila y el ahueonao la abre, yo me alteré un poco y le dije que no lo hiciera. Cuando el paco se mete a registrar la mochila, le pilla una lata y dice 'Y más encima andaba tomando' y yo lo dije 'Y qué si no hay una ley que te prohiba tomar, o también te lo vas a llevar por una lata' también le sacó la 3DS, ahí también me meto 'Es una consola de juegos' a lo que el culiao me respondió 'Ah, yo también tenía una de estas, yo también fuí niño' a lo que me río sarcásticamente por el chiste culiao malo. Después el hueón me dice 'Ya, ordenále las cosas a tu amigo' y ahí vamos de nuevo 'Pídelo por favor, no te empoderí por llevar uniforme y andar en moto. Aparte que tú lo registraste' y el hueón me quedó mirando 'Shh que es barsudo tu amigo' y ahí balbuceé 'Paco culiao perro'
Al final, le seguían metiendo miedo a mi amigo y a mí me despacharon, a lo que no los pesqué hasta que amenzaron con llevarme y seguí esperando a mi amigo hasta que lo soltaron.
Lo más raro es que lo más común es que lo culiaos te boten la droga a la primera y estos hueones nunca lo hicieron, así que lo más probable es que se la tiraran los muy hijos de perra.
Si conchetumadre, son los de 1ra comisaría, un pelao culiao con apellido Mapuche y otro sacohuea más chupapico.
Algún día voy a hacer la de Jinroh y voy a quemar a unos cuantos culiaos con Molotovs con Napalm. Bastardos culiaos, ojalá les haya dado taquicardia porque la hueá estaba entera buena.

Al final, fuímos a Brasil y el loco me invitó unos Schop de Kross Stout. Igual se demoraban caleta en atender y había una culía entera desagradable. Pero igual fue bueno y aparte me sirve para ir a otras partes y a salir a tomar con los mismos personajes. En volá, apenas me pagen lo invito al HBH para devolverle la mano.
229 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB