Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[NADA] Hoy me paso... (1001 respuestas)

241 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 02/10/16(dom)20:08:05

La verdad hoy día no hice nada relevante. Estuve en cama casi todo el día, bastante rato viendo anime. Al almuerzo comí fideos con pollo.

Anoche sí, hablé con una mina ñoña con la que me había juntado hace un rato y a la que había dejado de hablar porque cuando me junté con ella fue verdaderamente aburrido. Después de eso vi a la mina cuando fui a donde ella estudia, y me miró con una cara media triste. Mis amigos me dijeron que le volviera a hablar, y eso hice anoche. Me fue bien, supongo, hablamos de sus relaciones anteriores y quedamos en volver a juntarnos un día de estos.

No sé a dónde ir con todo esto, ¿Qué creen ustedes? No me gusta mucho físicamente, aunque tiene lo suyo, y la verdad preferiría estar con una mina menos ñoña y más movida, más carretera y con más consciencia social, incluso quizás con afinidad """política""", pero esta tiene un aura tierna supongo.

El problema con la mina es que es muy tímida y voy a tener que hacer toda la pega yo, y ella va a ponerse nerviosa y dificultar mis intentos.

Lo que sí, es lo que hay. Hoy en día es la única mina que conozco con la que puedo tener una relación.
229 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB