Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[NADA] Hoy me paso... (1001 respuestas)

40 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 15/09/16(jue)16:56:50

Hace un tiempo me compré un termo metálico para tomar mate. Cuando lo compré, el termo traía una etiqueta que decía "lavar antes y después de usarse". Al principio seguía estas instrucciones al pie de la letra, pero luego de un tiempo se hizo demasiado atadoso, así que sólo lo lavaba después de usarlo. Con el tiempo me di cuenta de que, si dejaba agua ahí mucho tiempo, como un día por ejemplo, empezaba a oler muy mal. Como agua estancada.

Hace un mes me hice un mate y me tomé todo el termo, sólo quedó un chorrito de agua en el fondo del termo. Lo dejé en la repisa y me olvidé de él por mucho tiempo. Hoy tomé el termo para tomarme un mate y lo sacudí para ver si tenía agua adentro, y escuché un sonido muy raro, como si hubiera un pedazo de papel adentro.. Lo abrí para examinarlo y el olor que destilaba era tan fuerte que tuve que taparlo. Corrí al lavaplatos y vacié lo que fuese que había allí adentro, y cayó algo así como un círculo plano que tenía una textura muy gomosa, que tenía el mismo diámetro del termo y que tenía este aspecto: http://i.imgur.com/BnR5GMA.jpg.

Me dieron tres escalofríos, y tal vez unas arcadas. Prendí la luz de la cocina y me puse a examinar la cuestión. La única explicación que se me ocurrió es que el agua estuvo estancada y por algún efecto raro del metal del que está hecho el termo empezaron a brotar hongos. Estos hongos eventualmente cubrieron toda la superficie del agua y se solidificaron. Lo que me parece fascinante es que en tan poco tiempo (un mes, quizá menos) hayan formado un organismo tan fascinante. Aún así saqué a la mierda el termo y desinfecté el lavaplatos con detergente industrial. Aún me da escalofríos acordarme de esa cosa.
229 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB