Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[NADA] Hoy me paso... (1001 respuestas)

448 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 18/11/16(vie)25:14:24

Yo no tolero que anden todos con los pantalones abajo, hueon es supero poco higiénico, sé que Santiago y en general Chile no es muy higiénico o limpio, pero todos andamos con los pantalones bien puestos y no andamos mostrando la raja.

La otra vez un negro puso su culo en un fierro de la micro y andaba con los pantalones casi por el suelo, puta que me dio asco la wea, casi le digo que se los suba pero seguramente me hubieran tomado por racista y no se que wea mas.

La solución a estos problemas de inmigración nunca ha sido aceptarlos con los brazos abiertos, en el caso de la inmigración en Chile, la cosa es ir a Colombia y terminar con los carteles y las FARC, pero eso implica meterse en un problema mucho mayor y mas jodido, donde además se gastan mas recursos, lo mismo con Haití y RD, así se para la inmigración, no aceptándolos y dándoles pegas de mierda sin derechos laborales.

Pero anda a explicarle esa mierda a un progre, seguro te tratan de fascista a la primera, por eso me da miedo expresar esta opinión en la universidad.
229 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB