Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[NADA] Hoy me paso... (1001 respuestas)

984 : : 20/01/17(vie)16:16:05

Ayer estaba fumado y tomado y me puse a pensar de la cagá que había con el Megaincendio y de que las casas que se quemaron allá eran de familiares que le trabajaban a los Barahona. Recordé cuando mi abuelo que vivía allá nos trataba de "Santiaguinos de mierda" y cuando iba al pueblo más cercano siempre nos traía galletas y dulces a la vez que sonreía sin la placa puesta y nos hacía cariño en el pelo, hasta que de nuevo se ponía huaso bruto. Cuando comíamos cazuela siempre teníamos que andar pendientes del plato, porque si andabas mañoso te robaba las presas de pollo y se reía en tu cara www Era bacán, salir a huevear a los hornos donde hacían carbon e inventabámos historias de vivían vagabundo y hueás así, jugábamos a la pelota en un tremendo bosque de pinos, caminábamos por los cerros y comiamos maqui y boldo. Lo malo siempre fueron los tábanos, los zancudos y cagar en un baño de pozo. Pero eran mis eternas vacaciones, ir al estero o al tranque a bañarnos cagados de miedo por culpa del "Cuero".
Una pena que por negligencia humana haya quedado la cagá con mi familia que ahora no tienen nada además de todas las hectáreas quemadas.
Ahora mi vieja irá con mis tías allá para ayudar y darle de comer a los bomberos que están trabajando.
No sé, pero esta hueá, me hace reflexionar que se debería valorar más el trabajo de los bomberos y así empezar a invertir más recursos en ellos.
229 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB