Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

descargar torrents a 1mb/s con el wifi del vecino es hermoso (33 respuestas)

26 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 02/10/16(dom)24:03:34

>>23
No. Estaría vulnerando su derecho a la privacidad si vulnerara su conexión para espiar su actividad en línea e incluso robar información. Conectándote a la red de alguien más no estás accediendo a ninguno de sus datos, sólo estás estableciendo una conexión a internet que vas a usar para navegar en tu propio sistema.

>Te estás pasando por la raja el hacktivismo
Primero, ¿por qué eso es malo? Este argumento es como ir a un restorán y decirle al chef "tráigame su mejor plato" y cuando te lo trae, decirle "oiga pero esto tiene carne, se está pasando por la raja el vegetariasmo". Estar de acuerdo con el hacktivismo es una opción. Si yo no estoy de acuerdo y no lo practico, no tiene nada de malo. Y segundo, el hacktivismo no tiene nada que ver acá. Tiene que ver en situaciones activistas, esto es sólo robarle WIFI al vecino para ver porno y jugar online, no hackearle el ano a Linux Mint y robar los datos de sus usuarios por ejemplo. Eso sí es pasarse por la raja al hacktivismo.

>y el verdadero propósito por el cual se programaron y compilaron esos programas
Qué programas, si las redes no son programas, son redes. No se compilan. De qué programas estás hablando. Además los programas se compilan con un propósito pero si no los usas para ese propósito no es algo malo w el software libre y el open source de hecho se tratan de eso: de desarrolladores que dicen "mira, yo hice este programa para esto, pero tú úsalo para lo que quieras, toma, acá está el código fuente".
11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB