Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Misceláneo] Hoy me pasó... (1001 respuestas)

227 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 10/02/17(vie)10:00:51

>>222 >de ingenio
No TONTO CONCHETUMADRE, sólo es un alcance semántico, es como decir que los estudiantes son deportistas porque están en una "carrera". La wea es una deformación de un término en inglés, pero cualquier imbécil dice "hurrr la palabra se parece a ingenio asi que durrrr ingenieria viene de ingenio".

>>221 >invención y utilización de técnicas
Cómo aplica esto al turismo. Según esa "definición" culiá, don pancho el encargado de limpiar la mierda de las vacas y esparcirla en el pasto como abono, es ingeniero en mierda.

>es ingeniería de verdad cuando trabajas con motores?
No dije eso. Sólo expliqué el origen del término. Para mi es sólo cuando trabajas en aplicaciones industriales o en el "aprovechamiento de recursos" como tomar un montón de tierra y convertirla en un puente, acueducto, camino, etc.

229 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 10/02/17(vie)10:27:21

Para agregar algo más, están confundiendo e l uso informal de la palabra ingeniería con el el formalismo referente a una carrera de ingeniería. Solo tomen el caso de "ingenieria social", en sus dos "acepciones" hace referencia a la utilización de "mecanismos" sociales ya sea para fines políticos o individuales. No tiene nada que ver con la definicion del diccionario ni tampoco con el formalismo de una carrera de ingenieria, es sólo un uso informal del término. No puedes simplemente tomar una carrera social (e.g. sociología) y añadirle el término ingenieria para que suene mas importante (a menos que quieras atraer imbéciles que te paguen por estudiar algo etiquetado como ingenieria solo por el status que eso te da). ¿También crees que comercial es ingeniería? Ni siquiera es reconocida en el extranjero como carrera. Vuelvete a la definición y vé que no necesariamente un i. Comercial aprovecha los recursos naturales ni realiza actividades industriales. (e.g una empresa de telefonía).
215 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB