Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Misceláneo] Hoy me pasó... (1001 respuestas)

399 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 27/02/17(lun)11:47:18

Si me lo estuvieras preguntando en la vida real te diría al tiro que no hay forma de que un perro del estado esté en lo correcto y que el único paco bueno que conozco es al oficial huesitos.
Ahora, viendo el video, me doy cuenta de que el procedimiento es senda mierda. Lo peor es que los comentarios reculiaos de los sacohueas que putean a la mina por grabar al paco culiao que está revisando, como si uno tuviera que aguantar que alguien, sea quien sea, venga y se meta en tus cosas. Esta hueá tiene varios problemas. Citaré algunos comentarios que me indignaron:
>Represión? JAJAJAJ Estos no saben lo que es represión.
Obvio que es represión. No porque no sea una dictadura con toque de queda la hueá no es represión. Aunque obviamente la escala de grises para la gente hueona debe ser un invento de la izquierda comunista que les quiere pisar el pasto y mearle los árboles.
>Los revisaron, porque no les dieron las identificaciones, el chabón fuma marihuana, tienen todo el derecho de revisar para ver si tienen.
No tienen derecho a ninguna mierda, por la chucha.
Al minuto 4 el policía le dice que la tienen que revisar, cuando ella le pregunta por qué el culiao se digna a mirar al vacío y decir "por eso, eh, la tenemos que revisar".
Al minuto 5 el policía se tapa la identificación.
Mira me da tremenda paja decir todos los problemas que tengo al respecto asi que voy a terminar por decir que los pacos tal vez no lo hacían con bronca, no todos los pacos son unos trogloditas de mierda que odian a la gente que no vive de forma "normal" pero puta que se les nota que son engranajes culiaos de una mierda de procedimiento.
>Te tenemos que hacer una revisión porque no te conocemos
>Te tenemos que llevar porque no acatás las ordenes
>Te llamamos una ambulancia, que te seden
Mira la mierda, pos conchetumare. Y lo peor es la gente de mierda que cree que si uno no se deja culear sin vaselina con senda sonrisa en la cara es un histérico de mierda. La mina obviamente pierde los estribos ante una situación culiá tan kafkeana; por la chucha a mí me indigna la situación y estoy sentado acá en mi pieza por la chucha. Ah y por cierto, la negra marihuanera, como andas diciendo, literalmente dijo que no fumaba marihuana.
Obvio, la situación podría haberse evitado de haberle mostrado la mochila de buena gana y todas esas manos de ser buen ciudadanito. Pero la mina no está enojada por la situación particular por la chucha, como cresta no lo entienden, sino que está enojada por lo que significa que hagan esa hueá por la chucha.
YA ME ENOJÉ CONCHETUMARE.
215 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB