Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Esa tontera del ``no fap’’ (79 respuestas)

29 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 21/11/16(lun)16:30:32

>Basado en tu post y en la entrevista que postearon más arriba, parece más bien un parche para tu "salud mental", sin ofender.
Tener un parche es mejor que tener la herida abierta. No sé tú, pero yo encuentro un gran avance el no tener que andar viendo gangbangs para tener una erección

>Los fetiches no desaparecen w
Puse la palabra "fetiche" entre comillas porque en realidad no eran fetiches como yo creía, era simplemente el hecho de ver todos los días porno que hacía que me acostumbrara a este y buscara hueás más raras, que igualmente, por verlas todos los días creía que eran fetiches.

>Creo que el punto de este hilo es que ñoños inseguros como tú no crean en tonterías pseudocientíficas.
>Dejar de masturbarse no tiene ningún beneficio. La ciencia no está de tu lado
>simplemente mencionó estudios científicos que apoyan la masturbación
Ya, en primer lugar sólo han nombrado que hay un estudio o que científicos han dicho tal cosa. Internet está lleno de noticias de científicos diciendo cada hueá que se te ocurra, como que el cigarro electrónico hace mal o que ya encontraron la cura al SIDA. No es tu culpa tener poco tiempo para leer cuidadosamente una de estas noticias, pero sí es tu culpa el ser tan imbécil y arrogante como para andar dándotelas de culto por creer al pie de la letra cada una de ellas sin ni siquiera ver por tu cuenta los resultados de aquellas investigaciones, que en la gran mayoría no son más que estadísticas con títulos sensacionalistas.
27 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB