Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Negra asquerosa (660 respuestas)

373 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/01/17(mar)26:40:37

>el meme de que las clases altas siempre intentarán cagarse a las clases bajas
¿el meme? loco, despégate de internet un rato.
Aparte que te contradices solo, tonto hueón. Después tú mismo dices que "siempre habrá quien intente aprovecharse", lo cual es una afirmación bastante fuerte pero como sé que lo dijiste sin pensarlo realmente, no te voy a discutir el hecho de que el sistema que propones viene con la tremenda falla.
> el obrero y el patrón se unan en base a una ideología común y no intenten cagarse el uno a otro en respeto a esa unión
Dime qué clase de respeto o unión puede existir entre dos fuerzas diametralmente opuestas. La relación que propones es completamente asimétrica, la injusticia es la base de esa unión que propones entre el que manda y el mandado, el que se tiene que andar inventando enemigos en todo aquello que no es de su propiedad para poder así convencer al obrero de que lo necesita, porque el mundo es su enemigo y el único en el que puede confiar es él, el patrón de su país. Está tan inserto en la cabeza que tiene que haber un patrón, alguien que mande y que esa sea su pega, que hasta en tus fantasías (porque admitámoslo, adherir total o parcialmente a un proyecto político definido es entrar en la fantasía de que el mundo puede cambiar gracias a nosotros) divides a las personas entre amos y lacayos.
Si de verdad no puedes encontrar el error garrafal que hay en tu lógica eso ya no es mi problema, ni de nadie aquí en realidad.
139 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB