Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Problemas Amorosos (17 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/01/17(lun)23:59:16

Nunca, nunca, NUNCA POR LA XUXA he tenido suerte con las mujeres. Siempre que me gusta una resulta que me mira "mmmm... ya?" y se aleja de mi por fuerza divina y/o destino o porque piensan que soy raro. Me ha pasado desde que estaba en la bésica. En la media fue una agonia porque cada ano me gustaba un chiquilla de mi curso, del Iiceo 0 de otro Iugar. Lo Ultimo fue con una amiga que las teni’a todas: me escuchaba sin problema, era linda como persona, era atractiva y sexy y me consideraba su amigo W. Resulta que le dije que me gustaba y no se lo tomo bien porque estaba pololeando y ella no sabia que hacer. AI final lo acepto y no se alejo de mi.

Yo estaba feliz pero también triste y con una sensacion de escuchar dentro de mi corazo’n alguna wea hardcore/metalcore que habla del amor. A medida que pasaban los meses, me daban ganas de estar mas cerca de ella pero no queria pensar en elio. Incluso trataba de no tener deseos sexuales sobre ella y no hacerme la paja con su imagen en mi mente. Pero todo se fue a la cresta de un dia para otro y el dolor duro mucho.

Cuando comenzo la tragedia, tuve un sueno con ella en el cual se enojaba de una manera conmigo y no queria hablar mas conmigo. Traté alli de disculparme pero aparecian personas que me decian debia alejarme. AI dia siguiente, Ia vi que se junto con un weon x y me carcomian los celos dentro de mi corazon. Me saqué la chucha y me decia que no pensar weas. Pero a| dia siguiente fue solo a su casa,

le dije que no podia vivir sin ella. Ella me dijo como choreada, aburrida, chata que YO NO PODIA HACER NADA. Cuando me dijo eso, lo único que quería era sacarle Ia cresta (literalmente), pero no podia hacerlo porque Ia amaba mas que la cresta. Me “ego el colapso y me puse a gritar de una manera; era como black metal con post hardcore y un corazon roto. Al flnal, me tuvo que consolar. Estaba muy triste. Dl'as después Ie fui a pedir disculpas por el escandalo. Las acepté, pero a cada dia que pasaba no me prestaba la misma atencion que antes. No me hablaba al tiro por whatsapp cuando Ie escribl’a, se alejaba con otras personas cuando estabamos en un grupo de amigos, etc.

La wea es que entré a la U y no la segui viendo y al mismo tiempo empezo a pololear con un weon mas atractivo que yo, que la haCI'a reI'r, que era mas macho que yo. Y yo decia en mi mente: ESA FELICIDAD DEBiA SER MIA POR LA CRESTA. Pero como estaba acostumbréndome a Ios estudios, no tuve minuto para sufrir por ella, solo cuando nos topabamos.

A mitad de ano, me dije que debl'a mandarla a la cresta y seguir con mi vida. ASI' que eso hice. Cada vez que la vel'a después de tomar Ia decision, era frl’o, no Ie hablaba y a eIIa no le importaba. Creo que era porque era un cacho para eIIa. Todo iba bien desde entonces, hasta que me enteré a fInal del ano pasado de algo que no me esperaba ni cagando... SE EMBARAZO DE su POLOLO!! Y yo quedé en shock. Y a cada dia que pasaba, mas me he dado cuenta que nunca en mi Vida volveré a ester cerca de ella y nunca tendremos algo entre los dos. Ella es el amor de mi vida. La amo, me la hubiera culiado, Ie hubiera dado un beso, etc.

Pero ahora, Io Unico que debo hacer es seguir mi camino. Como dijo mi cantante favorito en una cancién a Dios y yo se la dedico a ella: BURN MOTHERFUCKER! (aunque yo din’a Fucking whore en vez de motherfucker). Ojalé aprender a tener paciencia en el amor y asi algun dia ser alguien que merezca estar con alguien por el resto de su vida.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB