Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Progres vende patria (337 respuestas)

106 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:18:22

>>87
El individualismo lo heredamos del neoliberalismo. Ahora el marxismo se aprovecha de ese individualismo para que cada persona luche por lo que le beneficie a si mismo y no a la nación en general. Los colectivos que se forman están fundamentados en el beneficio personal que traerá lograr cual sea el objetivo del grupo formado.

¿Y por qué hablas de los fantasmas mentales como algo malo? La libertad también puede considerarse como un fantasma mental si luchas por ella, pero ¿le pedirías a un esclavo que abandone su lucha? ¿Le pedirías a un esclavo que se libere de su fantasma mental llamado Libertad aún después que este vio como su familia fue esclavizada?

>>89
Porque la identidad nacional es más que un pedazo de tierra con fronteras. Es un conjunto de ingredientes como la cultura, la historia, la raza, etc. Y cuando uno de estos elementos actúa en contra de la postura marxista, es ahí cuando esta revela su verdadera intención ante la "patria socialista". Como es el caso de países católicos, el marxismo actualmente lo ridiculiza pensando en que sacar una pieza de un engranaje no afectará para nada el mecanismo.
48 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB