Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Abrirse emocionalmente con las mujeres (115 respuestas)

99 : : 14/03/17(mar)24:39:21

Hueón, entiende que acá no compartimos tu misoginia. Si te molesta que las mujeres existan y cuenten sus dramas anónimamente (al igual que todos los que cuentan sus problemas acá) simplemente agarra tu mouse y le haces click a la X de arriba. Es bien ahueonaito andar por internet insultando a las mujeres y mucho más en un espacio supuestamente libre de prejuicios hueones como todas las demás páginas de internet. Si yo vengo y cuento mis dramas en un hilo vos mismo me andarai dando consejos, asi que no podís ser tan dqn como para andar descartando posts sólo porque son de mujeres, hueón. Entiende que esa hueá no es sana ni para ti ni para la comunidad.
Con respecto a si 73 es fake o no ¿a quién chucha le importa? yo no pierdo nada con aconsejarle algo en serio a un post de mentira. No hay porqué andar pasándose el rollo de que el mundo te quiere andar troleando.
Con respecto a que la hueona desvió el hilo. Puta, no quiero sonar como un oldfag del 4 pero te falta darte cuenta de que esto no es un foro contra la diversión, aunque últimamente hartos hueoncitos como tú se hayan esforzado en que lo parezca. Si el hilo se desvía, se desvía no más po', nadie le va a poner color mientras lo estemos pasando bien. Ah y si crees que estás molestando por decir la verdad te aviso que estás molestando sólo porque eres un pendejo culiao buscapleitos.
Pero mucha lucha, mejor bésame.
28 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB