Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo (1001 respuestas)

426 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:05:18

Sería correcto decirle que casi todos los de 4chan, o al menos /pol/, actúan como si hubieran crecido con South Park y basando su moral en eso. Una de las constantes moralejas de esa serie reaccionaria es que cualquiera que quiera un cambio está mal, da lo mismo cuál sea ese cambio. No hay un mayor crimen para Matt y Trey que te importe algo. Toda su ideología es un nihilismo-libertario, independiente de si eres de izquierda o derecha, si me pides que cambie mi actitud, vales verga.

Como van las cosas hoy en día, la izquierda pide más cambios que la derecha, y Matt y Trey dicen que no les gustan los conversavores y que "realmente odian a los putos liberales". Ni siquiera es sobre la dicotomía izquierda-derecha, es una escala de cambio-comodidad. Si quieres cambiar algo, piensan que eres molesto. Y piensan que eres tonto, porque que te importe algo es de tontos.

Es la misma actitud que establece "u mad" y "butthurt" como los perfectos aces bajo la manga en discusiones por Internet. Preocuparse es de perdedores, y si te involucras o te importa la política eres parte del problema. Sin pensamiento crítico, aceptación ciega del status quo es la única posición moral válida, y aquellos que fijan una línea entre "es" y "debe" son bullies mala onda, raritos, y/o fanáticos cerrados de mente.

Es un dibujo animado que le enseña a su audiencia a ser flojos y sentirse satisfechos con uno mismo, que elogia aceptar tus propios prejuicios, y que les ofrece una variedad de clichés para acabar con cualquier intento de salir de sus posiciones cómodas.

South Park es básicamente la "zona segura" perfecta.
193 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB