Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[shile] ya salieron los simios a aser desmanes (103 respuestas)

19 : : 01/05/17(lun)22:40:14

Hueón qué chucha este hilo.
¿Han visto la película Los Idiotas de Lars Von Trier? Es super buena, parte del movimiento dogma 95, y trata justamente de lo que veo en este hilo: gente fingiendo ser idiotas y utilizándolo como método retórico.
Cuática la hueá.

En cuanto al título, hoy estaba viendo parte de los desmanes por la señal online de TVN y había un comentario de una señora que las encapuchadas eran unas niñas desaliñadas que no entendían que el trabajo más gratificante de la mujer era ordenar la casa y atender al esposo o a los hijos para luego tomar siestita en la tarde o salir con la familia al parque.
O sea qué chucha, gente reculiá. Cómo se puede soltar tanta mierda por el hocico; piensen un poco por la rechucha. Si las turbas no son pendejos aburridos no más a los que se les ocurrió de improviso dejar la cagá en violencia. Es hueá de analizar la hueá un poco, nada más, conchetumare; pregúntate un rato si si quiera sabís por qué el día del trabajo existe, qué significa para Chile culturalmente, cuándo se generan esos quiebres y qué generan, cómo han existido los movimientos sociales a través de la historia de Chile, si es que no del mundo. Si igual los memes van a seguir ahí cuándo termines de investigar y leer un poco.
22 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB