Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Lenguaje inclusive (95 respuestas)

19 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 04/05/17(jue)24:27:55

El género son las características, que según cada cultura, diferencian al masculino del femenino. La cultura son el conjunto de comportamientos y creencias de una sociedad; la cultura podría ser diferente en una realidad alterna, si imaginamos que nuestros antepasados podrían haber pensado que el matrimonio es algo inmoral y esa creencia hubiera pasado a ser parte de su cultura y si su cultura hubiera prevalecido hasta nuestros días entonces el matrimonio sería visto como algo inmoral por la sociedad, lo mismo pasa con el genero, ver a un hombre vestido como mujer podría ser algo socialmente aceptable si fuera parte de nuestra cultura, por lo tanto puedo llegar a la conclusión de que el genero y todas las demas costumbres de un pueblo no son reales y no tienen ningún valor más que el que su gente le da.

Ahora con el sexo, sólo hay dos sexos, hombre y mujer, pene y vagina, si te gusta alguien de tu mismo sexo eres homosexual, si te atrae alguien del otro sexo eres heterosexual, si te atraen ambos sexos eres bisexual, si te atraen árboles, mesas, personas, carros, animales y cualquier mierda en donde puedas meter el pico entonces eres un puto depravado. Hasta ahí la lección chiquitines.

Quitarle el genero a las palabras es una idiotez, yo estoy a favor de la igualdad y todas esas mariconadas, pero estos putos SJWs se pasan de idiotas.
20 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB