Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

El encargado de computadoras de mi u es una sucia puta (22 respuestas)

9 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/09/17(vie)13:28:09 ID:rC6WhYND0

>>7
Un problema que la comunidad Linux en la actualidad tiene es que siempre están intentando arreglar problemas menores o no-existentes reinventando la rueda. Pulse es uno de esos casos.

Al principio existía OSS. Funcionaba, pero era muy rústico, así que hicieron ALSA. ALSA era mucho más avanzado y tenía muchas más funciones, pero el código era considerado muy complejo y con algunos bugs. Pero funcionaba.
Después llegaron unos personajes a los que no les gustaba cómo funcionaba ALSA, y en vez de arreglar los pocos problemas que tenía, decidieron hacer su propio programa desde cero. Aquí nace PulseAudio que no trae nada nuevo a la mesa, incluyendo los bugs... porque PulseAudio necesita ALSA para funcionar, así que literalmente ganas nada. Sólo una nueva capa de bugs en tu sistema, así que ¿por qué se usa? Porque también funciona, y es una forma más simple de configurar el audio en tu sistema usando lo que ya está ahí.

ADEMÁS, su creador es Lennart Poettering, reconocido por siempre andar en contra de la filosofía UNIX (en pocas palabras, que los programas hagan pocas cosas y las hagan bien). No le importa la compatibilidad, ni los estándares POSIX, etc. Y también es el creador y activo desarrollador de systemd w
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB