Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo: Parte 10000₂ (1001 respuestas)

86 : : 28/10/17(sab)19:59:29 ID:HEE+1eZKF

Salí hace unas dos horas con un amigo de la físcalía por darle jugo a los pacos en la madrugada. Fuimos tan chatos con los culiaos que nos pegaron, a mi amigo le cortaron una ceja, le rompieron la boca y lo dejaron inconsiente por media hora. Igual se la sacó con un feroz combo en el hocico a otro paco, finalmente lo remataron entre tres y tuve que defenderlo yéndome a pegarle a uno.
Cuando fuimos a constatar lesiones fue la misma hueá, en la primera, el viejo culiao era entero chupapico y nos tuvieron que llevar a otra posta, donde un paco con casco se llevó a mi amigo a una pieza a pegarle y otro culiao se me tiró encima para inmobilizarme, igual forcejeé y los dos caímos al piso.

Finalmente pasamos la noche en el calabozo, después nos llevaron a la Físcalía y al final quedamos con firma mensual por un año con restricción de acercarnos a los pacos culiaos.

La hueá más chistosa fue que al bajarnos de la zeta empezamos a hablar como simios y estos imbéciles quedaron con tragedia wwww No sé, tengo las muñecas hechas mierda por las esposas y me siento entero sucio, lo bueno que es siempre pasamos juntos todo el tiempo que estuvimos dentro de la Penitenciaría. Habían unas chanas que nos saludaban, otros que me hueveaban con los pantalones porque se caían sin el cinturón ww El gendarme nos trató de par de hueones y la abogada era linda.
Cabros no hagan hueás, sólo eso.
188 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB