Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Adicciones] Si, nos recuperamos (9 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 22/11/17(mie)24:31:19 ID:PRa25T/+o

Buenas noches vippers, hace tiempo que no pululo por estos lares. Quizas algunos recordaran un thread que hice hace algun tiempo sobre que me habia dado cuenta sobre mi adiccion a las sustancias y como las utilizaba para huir. Bueno, quiero compartir con ustedes un pequeño gran logro... Hoy, día 23 de noviembre cumplo 6 meses limpios, solo por hoy!! :DD

Como les dije en el hilo anterior en su momento, la recuperacion es posible, yo que fui consumido, estoy limpio desde entonces. Antes no podia parar ni tres dias seguidos. Queria compartirles mi logro, no es para restregarlas nada, pero tambien es una forma de pasar el mensaje, asi como me llego a mi, puede llegarle a alguien mas.

Obvio, no por estar limpio significa que se fueron todos mis problemas, pero ahora tengo muchas herramientas para hacerles frente. Aprendi muchas cosas en este tiempo, conoci mucha gente tambien, mejore en un monton de aspectos de mi vida y sigo conociendome, no es facil y muchas veces es super doloroso y triste, pero estoy aprendiendo a atravesar el dolor. De una vez por todas.

Les mando un abrazo grande a todos y les deseo lo mejor!
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB