Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

ANTI BIOLOGICAL FATHERS GANG (12 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 05/06/18(mar)28:01:55 ID:PedjGkxGC!

Hilo de odio a los padres biológicos

Odio a mi verdadero padre.

:3

2 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 06/06/18(mie)09:26:00 ID:p4af7TU5F!

Pero yo lo quiero...

3 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 06/06/18(mie)17:04:18 ID:AUOV2+m9F

Hola ¿Aquí es la reunión para hablar de incesto?

4 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 06/06/18(mie)18:17:04 ID:F+/HbjWfF

Siento una completa diferencia hacia mi padre biológico. Nunca lo conocí porque lo echaron de la casa por ser un sacoweas al poco tiempo de yo haber nacido, pero por suerte mi abuelo quien era bien bacán fue una apta figura paterna durante mi infancia.

5 : : 06/06/18(mie)25:19:56 ID:aucbJL4kC

Odio al basura que me engendró. Por lo menos le dije en su cara que se preocupe de sus cabros chicos en vez de pedirme disculpas.
Después nunca más lo ví.

6 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 09/06/18(sab)08:13:48 ID:ZkzuxWjRa

>>5

Soy OP.

El mío se pasaba todo el día en el sofá y nunca encaje con él. Era un usurero de mierda que vivía a costa de mi madre, sólo se preocupaba de su familia de arriba, por así decirlo. Cuando le dimos bola al parecer también engaño a mí madre en un pasado haciendo que ella pagara la casa y él se la quedará. También nos intentó joder otra veces aparcando su coche cerca destruido para que así pagáramos multas sin saber por qué está a nombre de mi madre.

Hace ya años que no lo veo, por suerte esa familia de drogadictos y usureros vagos se va muriendo poco a poco :3, ya solo quedan mi tía y mi padre. Mi abuelo me cae bien. El resto muertos.

7 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 10/06/18(dom)22:36:48 ID:FztPXEZ6F

Mi padre biológico fue parte del FPMR, eso siempre me ha dado una cierta especie de orgullo. Se salió pero no sé por qué, nunca me ha dicho. Cuando yo era jopende se portó como el pico; tuvo una depresión por años, mi vieja igual. Se separaron y lo veo a veces. No lo odio, a veces conversamos sobre hartas cosas largamente, pero existe una distancia entre los dos; nuestros lazos son casi nulos.

8 : : 11/06/18(lun)12:46:35 ID:taIUz67tF!

espero que los baisanos con malos padres rompan el ciclo si es que alguna vez llegan a tener hijos

9 : : 11/06/18(lun)20:53:36 ID:n1zPWuJpF

Como si fuera a traer cabros chicos a este mundo culiao con mis cagás de genes wwww

10 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 13/06/18(mie)15:43:14 ID:hhCMUqCPF

https://twitter.com/KraftBrand/status/1006144015798923264
ya saben cabros, ahí tienen un regalito para sus papás este domingo

11 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 17/06/18(dom)12:45:23 ID:sbkwEFr8F

Hoy es el día del padre y recien me entere por la mañana, mi primer recuerdo con él es de los dos años cuando me llevaba sobre sus hombros y por sus bromas nos caimos al piso, mi primer golpe en la cabeza, luego de un tiempo empezaron las idolatrías, siempre lo veía rodeado de amigos preparando comida y riendo mientras bromeaba,quería ser como él, lo ayude a cortar choclos y me corte parte de la piel de mi indice izquierdo, todavia tengo la marca, desde ese momento mis recuerdos son más claro, lo que oia siempre eran burlas que hacía cuando me gustaba algo (de eso eran las risas) también recuerdo los golpes que me daba cuando no hacia caso, aun asi lo sigo queríendo, pasan los años y llego a la adolecencia, ninguna conversación reelevante con mi padre, no me preocupo por que siempre he sabido que también me quiere, no tengo amigos asi que creo que todos los padres son asi, un día mi padre se sienta conmigo en privado, siento emoción, quizás sea el primer momento de padre he hijo de mi vida, si lo es, lo que dijo fue "se que me odias, que piensas que soy un viejo culiao inutil que lo unico que hace es darte un techo, pero comportate..." empiezo a pensar en que yo nunca pensé asi de él todo lo contrario quería ser como él, no recuerdo lo que dijo a continuación solo que me retaba. Depresión, bajan mis notas y mis padres discuten todo el tiempo, mi padre me echa la culpa de todos sus problemas y me da la que hasta el momento ha sido la paliza de mi vida,quiero llorar, me encierro en mi habitación una semana hasta que mi madre descubre los moretones y me pregunta que me paso, discuten y nunca más me ha vuelto a golpear, sigo triste, primer intento de suicidio en secreto, nadie se entera no me adapto a la sociedad, no tengo amigos, no converso con nadie, otro día más y decido salir, mi padre se vuelve a burlar de mi, los demás se rien como siempre, esta vez de descontrolo, salto sobre él y lo golpeo, mi madre me amenazan con echarme de la casa si vuelvo a tocar a su marido, sigo triste, segundo intento de suicidio, otra vez nadie se entera, descubro que mi padre fue infiel durante cinco años a mi madre, mi padre sabe que sé, me amenaza con echarme de la casa, pasa el tiempo le pido a mi madre que me page un psicologo lo hace a regaña dientes, dice que los psicologos no sirven, que su hijo no esta loco, que me voy a arrepentir, en el psicologo me enseñan lo más importante para mi en esa epoca "tú no eres victima" empiezo a hacerme cargo de mi mismo, mi madre esta feliz, mi padre esta feliz, tienen su hijo modelo, yo sigo sintiendome vacio pero dejo de sentirme triste, busco cosas que me hacen feliz, mi padre habla bien sobre mí, me lo dice mi madre, yo sólo escucho lo de siempre burlas de las cosas que me gustan, ni siquiera me saluda cuando llega, nunca conversa conmigo, pero segun mi madre me quiere, me dice que tengo que ser mejor que él por que después de todo mi papá no tubo papá, mi madre me dice que debo de ser mejor que él, yo le digo no.

12 : : 18/06/18(lun)05:57:30 ID:XW/uV5LyF

Feliz día del padre a todos los que no tienen el Edipo resuel-- Mierda, me da lata tirar este chiste con lo deprimente que ha estado el hilo.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB