Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Cambiar tu caligrafía cuando adulto (7 respuestas)

1 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 03/09/18(lun)18:03:32 ID:I3FzlBNrF

¿Es difícil cambiar tu caligrafía cuando eres adulto porque te acostumbraste a una forma de escribir que sentiste era natural mientras crecías? He estado intentando mejorarla y siento que sería más eficiente mejorar la memoria muscular haciéndolo durante un largo periodo de tiempo en lugar de gastar varias horas seguidas de una.

2 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 03/09/18(lun)18:10:53 ID:Tp2zfHEGF

no lo veo difícil.

a mis 27 años comencé a mecanografiar con el teclado y ahora es la única forma en la que me siento cómodo escribiendo. la mente y tus manos de alguna forma se adaptan a tu voluntad.

2get

3 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 03/09/18(lun)21:59:21 ID:hJofTnhcT

Me puedo forzar a tener una caligrafía decente pero eventualmente siempre se me arruina, sobre todo cuando me pongo a escribir más rápido.

4 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 18/09/18(mar)16:09:46 ID:CmX517Ygi

Encontré unos dibujos de hace más de 10 años y mi caligrafía estaba igual que ahora. Siempre decente, ni muy buena ni muy mala.

5 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 18/09/18(mar)17:12:55 ID:6rTWIncCa!

El año pasado revisaba mis apuntes del liceo. Había entre ellos un plan de vida, recuerdo que la vieja culia que tenía como profesora en ese entonces nos hizo escribirla. En ella escribí: "querido yo del futuro, cuando tengas 26 años vas a tener una vida realizada, tu casa, tus hijos van a ir a la escuela por las mañanas y tus padres te los van a cuidar en las tardes cuando estés en la pega. Va a ser un trabajo formal y bien pagado, con un ambiente envidiable y en la noche tu esposa va estar esperando en tu cama para culiar como si no hubiera mañana."
Hoy, es todo al revés, no encuentro empleo, vivo con mi vieja, no sé cómo hablarle a las minas, sospecho que odio a los niños y mi viejo falleció el año pasado.

Acerca de la caligrafía la sigo teniendo como las weas... tal como hace 10 años.

6 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 03/10/18(mie)17:55:01 ID:2PMum5xvF

Pasar siempre tipeando en un computador me arruinó la escritura. Ahora que volví de vacaciones me puse a escribir en un cuaderno y me dio vergüenza lo horrible que se ve.

7 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 03/10/18(mie)18:13:27 ID:ZIaI8XCvF!

Revisando mis apuntes del liceo veo que a veces escribia como el hoyo y a veces escribia decente, hoy en dia sigo escribiendo igual, creo que era porque a veces simplemente no queria escribir o estaba ya aburrido y lo hacia como saliera.

No debe ser muy dificil cambiarla si tienes el tiempo para practicar.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB