Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Unión] La sociedad para el estudio de la cultura imageboard/textboard moderna [Parte 3] (1001 respuestas)

443 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 10/06/20(mie)10:04:40

>>441

está bien, te cuento, pero ojo que no soy el creador, sino un lurker y miembro del canal de notificaciones de propoleo en telegram:

propoleo en el verano quedó inhabilitado porque la version de php sobre la cual corría fue aactualizada por el servidor por lo hospedaba. así, quedó disponible para consulta mas no para postear. aquella version de propoleo tenia 4 tableros: aleatorio, consejos, pasatiempos y sapiens, para conocimientos. y vio dios que era bueno y decidió ponerle fin.

ante esa situación habia 3 opciones: darle de baja a la idea de propoleo, trabajar en adaptar un betusto software al nuveo php o crear un soft de cero para propo. el creador se decantó por la ultima opción y luego de unas semanas de trabajo salió la nueva versión de propoleo... pero ahora en 2 sabores, 2 formas diferentes de hacer "textboard anonimo". el nuevo software es mucho mas sencillo que el anterior, y eso le da cierta flexibilidad.

-por una parte, el nuevo propoleo (propoleo.xyz) es un tablero donde los hilos que creas no se listan en ninguna clase de home o tablero. la idea de esto es que la url de ese hilo la conoce sólo el creador del tema y la puede compartir por el medio que sea con quien estime conveniente. en otros tiempos tanto propoleo como el mismo bai ha sido juzgado por los nuevitos en base a lo que se puede leer de otros temas activos. y si esos temas dan cringe, entonces todo bai o todo propoleo da cringe y el que invitó a participar de aquella comunidad queda de rarito irl. (como se sabe desde hace mucho, propoleo siempre tuvo el objetivo de ser compartido con conocidos o amigos, como un lugar digno para ser aprovechado, y hasta tenia botones para redes sociales.) entonces, una de las formas de evitar esto es no tener home, y así cada OP puede controlar quien participa en su tema y no ser metido en el mismo saco en el qe se meterían a los op de los otros hilos. luego se agregó la opción para hacer que el hilo que uno crea sea público, por lo que veo ahora se está trabajando en crear un sistema de users/pass, quizás para administrar tus hilos o poner alguno en favorito, o qué se yo. quizás con qué jugada visionaria irá a saltar el creador en unas semanas o meses más.

-por otra parte, existe "propoleo como lo recuerdas", que es una versión primigenia de propoleo sobre el nuevo software, que funciona de forma similar a un textboard tradicional, es una especie de subsuelo del propoleo moderno, para los nostálgicos, completamente funcional y con notificaciones activas en telegram cada vez que hay un post. ( http://pro po leo .roll .n l.e u. org/?p=hilos ahí uds juntan la url para no tener autoban) cada vez que hay un poste es anunciado acá: https://t.me/propoleo_notif


así mismo el viejo propoleo, cual biblioteca alejandrina, puede ser consultado en la siguiente url para obtener ganancia desde el pasado: http://propoleo.xyz/lqs/ (en la cabecera están el resto de los tableros "legacy")


básicamente la historia es que se ha ido experimentando diferentes cosas.


yo lo frecuento el subsuelo pero creo que como no es tan popular, participan pocas personas, a pesar del nutritivo home ahí existente.
247 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB