Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Conspiranoia] Me vinieron a cambiar el medidor de luz (7 respuestas)

1 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 12/10/18(vie)15:11:09 ID:4HFHC9C1F

Sin preguntar llegaron y le cambiaron el medidor a todo el edificio. Supuestamente le preguntaron al delegado del edificio que dijo que sí en nombre de todos. Estaba yendo a comprar y me pillé el medidor antiguo en el piso y a unos vecinos yendo a preguntar qué onda a los técnicos de chilectra.

Volví a la casa a pegarme un googleo rápido pa cachar que onda; hace un tiempo había leído que el cambio de medidor era opcional y que el nuevo medidor te registraba un tipo de uso de corriente de la zona y hacía que saliera más en la cuenta. Puta mi googleo fue muy express, leí hueás así de nuevo y fui igual con los técnicos a cachar que onda.

Una vieja me dijo que ahora iban a ser obligatorios, que era ley desde el miércoles, que yo iba a tener que dar cuanto marcaba el medidor cada mes porque el sistema no lo iba a registrar automáticamente, le dije que prefería eso y me dijo que para ellos no era obligación volver a cambiarlo. Vieja culiá. Otro viejo me dijo que en su propia casa lo habían hecho y que después planeaban poner paneles solares asi que al final iba a ser mejor pa mí, que eso de los registros de otras frecuencias pasaba con otros medidores, que no me preocupara, que de verdad al final iba a ser mejor, que de hecho ahora chilectra (aka enel) ya no iba a tener el monopolio de luz y que por eso tenían que instalar esos medidores nuevos. Puta ahí caí, el viejo fue mucho más buena onda y yo no manejaba los datos como para decirle "no viejo conchetumare devuelveme mi mierda obsoletaaaaaaaaaaaaa".

Leo atentamente sus opiniones.

2 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 12/10/18(vie)15:23:22 ID:4HFHC9C1F

PUTA LA HUEÁ TÉCNICOS CONCHESUMADRES EN LA BOLETA DICE QUE ME VAN A COBRAR ARRIENDO
ENEL HIJO DE PUTA
SISTEMA RECULIAO

3 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 12/10/18(vie)15:24:44 ID:t1jV+VToF

que raro, te juro que ya habia un hilo de esto y no lo encuentro ni en los archivos, a lo mejor los de enel borraron el post

4 : : 12/10/18(vie)15:57:22 ID:c9BofYGeF

La electricidad está haciendo gay a las ranas

5 : : 12/10/18(vie)16:07:43 ID:DkW4JnufF

www

6 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 12/10/18(vie)16:18:59 ID:ruqxe34JF

Ni idea de cómo funcionan pero supongo que no vas a tener que pagar nada por el cambio, ¿cierto? Ni compra ni arriendo ni mantención ni nada, porque se supone no te pueden cobrar.

7 : : 26/10/18(vie)17:23:52 ID:h7AlrqZVF

Le pregunté a mi vieja que es quien más debería saber sobre esto y no tiene idea. Lo siento VIPPER.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB