Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Fight Club (19 respuestas)

1 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)17:07:13 ID:Qhag7reNF!

¿Alguna vez se han peleado a golpes? ¿han ganado? ¿fue con previa provocación o por defensa?

Yo sólo he peleado dos veces, pero nunca he ganado.

2 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)17:14:59 ID:1wMHrqXSa!

Dos veces creo, también. Uno fue en la media. Me agarró por detrás ahorcándome y cuando me logré safar lo agarre a combos pero el prefecto nos detuvo y ya no pudimos seguir. Otro en la universidad, en los frontones. Ahí sí me sacó la chucha, me desvío el tabique nasal y me dejaron tirado. Las minas se les hizo injusto reportando el hecho con la trabajadora social y a los dos nos suspendieron. Quedamos condicionados, una más y nos expulsan sin derecho a inscribirnos en otra universidad de mi región.

3 : : 17/10/18(mie)17:25:07 ID:7cYGf+btC

En el liceo me agarre varias veces y todas por puras tonteras, se podría decir que "Gane" unas pocas de esas cuando conectas unos cuantos combos y luego huyes por que viene todos los amigos que veían en manada para destrozarte. En otras me mochearon feo. Normalmente eran por puras estupideces de contestar feo a flaites que se burlaban o me miraban para abajo a mi y a mis amigos.

(^◇^) Actualmente dudo que le aguante un solo combo a alguien sin caer a piso.

4 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)17:29:15 ID:r7LFaflpa

Recuerdo dos, una con mi primo mayor en la que perdí y otra en el colegio que terminó en batalla campal porque los de mi curso me defendieron y los del otro curso igual se metieron ww
Igual todo fue antes de cumplir 15, después me volví semi-ermitaño y lo poco que hablo lo hago con un pequeño grupito y no ando con ganas de pelear con nadie

5 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)18:05:21 ID:yxZKxu4hF

Sólo una vez cuando tenía cerca de 10 años con ese compañero que le caía mal a todo el curso, incluyéndome. No recuerdo por qué empezó, la verdad, sólo que intentó atacarme con una silla y ni siquiera así logró dañarme mucho. La pelea terminó conmigo pateándolo en el suelo junto a dos personas más que se unieron porque el pobre idiota los pasó a llevar con la silla.

6 : : 17/10/18(mie)20:53:36 ID:1wMHrqXSa!

Pobre wn. ww

7 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)22:10:34 ID:d+YStNrTa

Cuando iba en 2do medio me gustaba una compañera y cuando le conté a mi mejor amigo me dijo "hermano la Camila es terrible puta". De ahí nos pescamos a guates como de hueveo y yo me piqué, y terminamos agarrandonos a combos de verdad.

8 : : 17/10/18(mie)23:05:07 ID:JcVmSXg2F

En la media tuve dos encuentros con los cumas culiaos bullys que me hueveaban, al final siempre me dejaban esperando como hueón a la salida ww
Otra vez estaba ebrio y enojado caminando piola hasta que un par de hueones raperos me empezaron a dar jugo, a uno de ellos que era flaco lo tiré a tierra para asegurarme a combos en la cara hasta que me llega una patada en la cabeza y quedé K.O
Cuando llegué a mi casa, mi vieja quedó mal con lo desfigurado que quedé y de la rabia no le dí importancia, hasta que en la madrugada me levanté y me miré en el espejo, tenía un ojo reventado, el labio roto y un diente roto.
La última fue cuando los pacos nos fueron a huevear con el carnet y a mi amigo patricio lo tenían entre tres reducido en el piso y salí a defenderlo
, nos pegaron en la comisaría y luego fuimos a Rondizonni, finalmente salimos en libertad condicional por maltrato de obra, aunque hueveamos caleta en las citaciones y el juicio culiao.

A veces pienso que debería dejar de ser un sacohuea e ir a entrenar con mi amigo que practica boxeo, la hueá es que soy un guatón culiao sin condición y sumido en un mar depresivo y apático. Por lo menos me ayudaría a defenderme de los normales culiaos aunque ganas no me faltan de reventar a uno hasta dejarlo vomitando sangre, ni ahí que vaya acompañado .

9 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)23:28:45 ID:a9KyLHZfa!

Sólo una vez cuando tenía como 11 o 12 años con una compañero de mi curso, ya saben el típico niño en busca de su identidad pasando por su etapa otaku y que se cree naruto, el weon juntó las manos y dijo "técnica del clon sombra" o una wea así con tono chino, el weon corrió hacia a mi con los brazos hacia atrás gritando weas en japones y diciendome que no iba a poder contra él y sus clones, yo tomé una silla y le di un charchazo en la cabeza, el weon cayó al suelo y comenzó a llorar, toda la clase se rió de él, las niñas del curso corrieron a pegarle patadas. Las siguientes semanas le hicieron tanto bullying que ya no llegó más a clases.

10 : : 17/10/18(mie)23:29:59 ID:yxZKxu4hF

Me estaba cagando de la risa con tu post hasta el "las niñas del curso corrieron a pegarle patadas", como que me arruinó la suspensión de la incredulidad.

11 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 17/10/18(mie)23:51:20 ID:6KY0y8xcF!

Noquee un compañero en 8vo por que me webeaba mucho (Yo era medio autista y la palabra no se me daba muy bien.)
Hacia chistes de homosexuales ironicos insinuandose y como no sabia responder los otros weones se reian entre dientes de mi, le decia que parara, o no sabia "cagarmelo" de vuelta con alguna wea ingeniosa (Porr que pendejo autista.)
Llego un día que me webeo tanto que le mande un gancho entre el hocico y el pomulo, lo noquee, sono feo, le quedo un ojo rojo, como inyectado con sangre.
Despues en la media me metí a karate y supe que tenia talento natural para las patadas (Muy flexibles y muy fuertes), nunca le he pegado una patada a alguien, pero si lo hago va a quedar la cagá.

12 : : 17/10/18(mie)23:55:48 ID:a9KyLHZfa!

ww

13 : : 18/10/18(jue)00:03:13 ID:DpgLDi0OF

Nadie me tenía mucha mala en el colegio, era el típico weon medio tímido que no le hace daño a nadie; si me molestaban se los hacía saber y no me webeaban más (creo que era más por miedo a que los acusara que por respeto w.) Por estos días me muero por pegarle un combo en locico a alguna gente, pero en el fondo sé que no me atrevo.

14 : : 18/10/18(jue)00:10:41 ID:0DqNBpWTa!

>Nadie me tenía mucha mala en el colegio, era el típico weon medio tímido que no le hace daño a nadie
Igual yo, hasta que tomaba confianza y me iba a la chucha garabateando y webeando a los demás, nunca hice bullying fisico ni peleé a combos con nadie, bueno sí estuve a punto MUCHAS veces, pero nunca llegué a nada. Lo que sí hacía era webear mucho a todos, era el pibe bart shileno.

15 : : 18/10/18(jue)11:32:47 ID:tvdAY1Rqa

Nunca. A puro carisma he evitado dos peleas que en realidad sólo iban a ser sacadas de chucha hacia mi persona.

16 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 18/10/18(jue)14:00:31 ID:+GY52UOnC

Como 10 veces, la mayoría defendiendo a un amigo que es más peleador que la chucha. Soy grande, reparto un par de combos y los hueones cachan que se van a ir a pérdida y dejan de huevear. Una sola vez me pegaron, estaba curado y le pegué a un hueón que empujó a un amigo, pasaron 5 segundos y llegaron 4 amigos de él, me pillaron desprevenido, me botaron y me agarraron a patadas como por 15 segundos, me paré como pude y salí corriendo.
Hace años que no peleo, no vale la pena el riesgo.

17 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 18/10/18(jue)14:45:31 ID:TlfXMlpdF

>>14
Yo durante la media era ese idiota carismático al que le gustaba bromear con todos, incluso con personas de otros cursos, pero una vez casi termino en una pelea por hacerle una broma pesada a alguien de otro curso. Era un chico que medía medio metro menos que yo que intentó agarrarme del cuello de la ropa y tirarme contra el muro mientras yo me reía en su cara para ver hasta dónde llegaba, pero sus compañeros intentaron calmarlo y detenerlo.

18 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 21/10/18(dom)01:51:13 ID:6ZCbhKgxF

>>14 igual yo

19 : : 22/10/18(lun)11:27:37 ID:iTjV+FIva

El club de la ducha.
8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB