Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Dulce o El Gran Truco] Historias del jalowin (22 respuestas)

1 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)01:25:52 ID:p7ul3ZXtF

Abran su negro corazón y cuéntensen unas buenas historias de halloween. Si lo celebraron alguna vez, si les han hecho pico la casa o si en sus poblaciones esas hueás aun no llegan. O cuenten si el neocolonialismo ya los hizo tener planes para este día.

2 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)01:54:10 ID:fSaV1apUF

Lamentablemente no tengo buenas historias de Halloween, sólo que la única vez que lo celebré apropiadamente fue cuando tenía 10 años y me disfracé de Kenny (el que siempre muere en South Park). Absolutamente nadie reconoció mi disfraz esa noche.

3 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)02:25:49 ID:BJko/aOBa!

BadBadNotGood - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/BadBadNotGood Proxy Highlight

BadBadNotGood is a Canadian music group from Toronto, Ontario. The group includes Matthew Tavares on keys, Chester Hansen on bass, Leland Whitty on ...

4 : : 31/10/18(mie)03:24:30 ID:Y1ReLswXa

Cada vez en mi sector veo a menos gente celebrando. Nadie en mi familia si quiera se acordó de que hoy es jalowin w.

5 : : 31/10/18(mie)08:16:31 ID:ZoqCYI+1F

Bueno, uso los mismos pantalones por buena parte de la semana.

Y el otro día, precisamente mientras tomo una clase, me doy cuenta de que llevaba un calcetín del día anterior.
Se había quedado debajo de mis pantalones y se asomaba por encima de mi zapato.

Muy extraño si se toma en cuenta que vivo a varios kilómetros de la universidad y camino buena parte de estos.

6 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)09:10:22 ID:ir+qldn8F!

Cuando iba en octavo básico (13 o 14 años) tenía un grupo de amigos en el curso, eran el Nacho, el Mati, el Pipe y yo. Déjenme hablarles un poco del Pipe: el Pipe era un weón seriamente enfermo, ADHD pero elevado a la veintemilésima potencia. Si les contara todas las cosas que hicimos cuando pendejos... pero bueno, esas son historias para otra ocasión.

La cosa es que esa noche nos juntamos los cuatro en la casa del Pipe a jugar budokai tenkaichi, y en eso se nos ocurrió salir a hacer vandalismo, así bien gringo. Yo y el Nacho queríamos quedarnos jugando, pero preferimos acompañar a los otros porque sino el Pipe seguramente le iba a pegar a todos los niños que viera para robarles los dulces y a lo mejor hasta quemaba una casa.

Primero fuimos al colegio. Tiramos huevos, rayamos penes con spray, etc. Se nos ocurrió tirar confort, pero no le agarramos el truco y el rollo salía volando entero, así que descartamos esa idea. El pipe tenía una costumbre rara, después de haber tirado un huevo o haber rayado algo se ponía a reír/gritar como enfermo, era parecido a ese ruido que hacen los indios cuando gritan en los dibujos animados. Como el Pipe se ponía a gritar como enfermito no pudimos quedarnos mucho rato y nos tuvimos que ir. En fin, viendo que nos quedaba media lata de spray y una cantidad generosa de huevos, el Mati propuso ir a las casas de compañeros que nos cayeran mal. Fuimos a dos casas por el barrio y luego nos quedamos sin más a donde ir.

Resulta que esa noche yo andaba sin ánimos porque recién había terminado con mi primera polola, una niña que iba en mi curso que llamaremos Yasna. El nacho, que era el más maduro del grupo, estaba intentando subirme los ánimos. El Mati, que era medio aweonao igual que el Pipe, se dio cuenta de eso y propuso que fuéramos a la casa de la Yasna a vengarnos. Yo les dije que no, porque ella no me había hecho nada malo, pero ellos querían seguir tirando huevos. En fin, terminamos en la esquina del pasaje donde vivía la Yasna, y nos repartimos los tres últimos huevos que nos quedaban. Yo no quería tirar así que fui el único que se quedó sin huevo, pero tenía un chicle medio seco que me convencieron que pegara en el timbre de la casa. Estábamos afinando los últimos detalles de nuestro plan, cuando miro para atrás y veo que el Pipe había botado el huevo al suelo y estaba buscando algo en la vereda. Le pregunto qué estaba haciendo pero no me respondió. En eso va el Mati corriendo y tira el primer huevo a la casa, después va el Nacho y hace lo mismo. Yo ya me había sacado el chicle de la boca, y cuando empecé a correr, el Pipe viene, me empuja, y tira un camote GIGANTE a la casa. Si esa weá no era una roca fijo que era un ladrillo. En fin, de más está decir que hizo mierda el ventanal de la casa y salió corriendo gritando con esa risa culiá que tenía. Quedamos todos plop mirándolo. En eso sale la vecina de al frente y grita que va a llamar a los pacos, así que salimos corriendo a la casa del Pipe sin mirar atrás.

Cuando llegamos a la casa del pipe lo tapamos en guates y hasta el mati le decía "por qué hiciste eso aweonao culiao". El pipe se reía no más. Con el Nacho decidimos volver al pasaje para ver qué onda, y cuando llegamos a la esquina vimos dos patrullas de carabineros y un montón de gente alrededor de la casa. Nos dimos vuelta y nos fuimos sin decir nada.

El lunes siguiente llegué al colegio en la mañana y estaba la Yasna con sus amigas en la sala contándoles lo que había pasado. Obviamente me hice el weón y por suerte no sabían que había sido yo. Resulta que el papá pensó que era un ajuste de cuentas y eso le había dicho a los pacos, y después los pacos estuvieron toda la noche dando vueltas por el barrio. Nunca le dije que habíamos sido nosotros, y con los demás nunca volvimos a tocar el tema ww.

7 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)11:51:15 ID:gW/KD3kNa

Cuando tenía como 10 años mi mamá creía que era una fiesta satánica y me dijo que si lo quería celebrar iba a ser a su manera. Yo, siendo un pendejo ahueonao condicionado por la tele le dije que ya porque moría por disfrazarme y caminar con mis amigos por la población de noche.
Lamentablemente mi vieja me disfrazó de viejo Pascuero y me dio una bolsa de dulces para repartirle a la gente que pasara cerca. No me dejó ir a pedir dulces, ni siquiera alejarme de la casa.
Hay una foto mía, de hecho, junto a un amigo y una amiga sentados en la vereda con la media cara de pico y querer morir.
El peor Halloween de la historia. Años después salí con un primo y tiramos un par de huevos a las casas más cuicas (tiempo después supe que eran casas de narcos) solo porque sí.
Esas son mis dos salidas con respecto a esa fecha.

8 : : 31/10/18(mie)12:36:33 ID:ir+qldn8F!

>Lamentablemente mi vieja me disfrazó de viejo Pascuero y me dio una bolsa de dulces para repartirle a la gente que pasara cerca. No me dejó ir a pedir dulces, ni siquiera alejarme de la casa.
ww qué horror men

9 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)14:39:57 ID:TcujHp7FC

Lo celebré un par de veces cuando era pendejo con mis amigos de la pobla, onda salir a pedir dulces y hacer "travesuras", pero siempre lo sentimos como algo ajeno y que estábamos imitando de los programas de TV.
De ahí en adelante nunca hice nada como adornar la casa o tener dulces para los cabros chicos, salvo las veces que salí en la universidad a carretes temáticos de Halloween y siempre disfrazado de alguna hueá simple.

10 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)16:00:13 ID:R9AQcxGba

Lo único que hacíamos siempre era comer chocolates o dulces mientras los adultos ponían pelis de terror, si no nos llevaban a un parque a jugar un rato (fue solo una vez)

Que yo recuerde, solo he salido como 3 o 4 veces.

11 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)16:37:16 ID:OnZBqVVpF

>cuenten si el neocolonialismo ya los hizo tener planes para este día
Pensaba ir al cine Condell a ver la maratón de cine de terror que iban a hacer hoy pero creo que voy a pasar el día con mi hermana menor. También falté a clases hoy para lo mismo.

12 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)17:06:28 ID:JRg804RUC

Cuando pendejo (7~9 años) al otro día con mis amigos nos poníamos a vender los dulces pero viviamos en un pasaje culiao donde no transitaba nadie ww, puta que eramos weones y nadie se daba cuenta de esa wea cuando eramos chicos.
Eso es lo único que tengo para contar, igual acá antes se veían más niños pero el año pasado no pasaron más de diez grupos de personas y era. Fiesta culia fome, prefiero navidad.

13 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)20:43:33 ID:hTGhDfOAF

Un amigo me invitó al Ouijalloween a invocar a felipito. Me estoy sacando los bigotes con pinza pa tirar pinta con mi look andrógino.

14 : VIPP...rrrrr... : 31/10/18(mie)21:33:01 ID:F72r/Vt3F

Hay junta en mi casa para Halloween de varios amigos y sus hijos. Cuando jóvenes los hombres eran metaleros y las mujeres eran góticas.

15 : : 01/11/18(jue)00:00:35 ID:D+NQSDmma

Y los culiaos inconscuentes le dan importancia a una festividad culiá gringa y consumista. Dan risa giles culiaos.

16 : : 01/11/18(jue)00:15:49 ID:JWshBJegF

Cállate ermano

17 : : 01/11/18(jue)00:58:19 ID:NToBIhHwT

>>15 Moral de esclavo.

18 : : 01/11/18(jue)01:38:53 ID:wS+RGlwZF

DULCE O PURO TRUCO

19 : : 01/11/18(jue)22:12:14 ID:D+NQSDmmF

Una vez con cuea mi lela me pudo comprar una máscara y mi tía rapera me prestó ropa ancha, la única prenda que recuerdo fue un cortaviento de los Chicago Bulls y una vieja culiá se negó a darme dulces porque no estaba disfrazado como los demás. De ahí nació mi tolerancia o asimilación al fracaso ww

20 : VIPP...rrrrr... : 01/11/18(jue)23:06:28 ID:fMkRBf8UF

Siempre he querido disfrazarme de dullahan para Halloween pero nunca he tenido el dinero para lograrlo. Oh bueno.

21 : : 02/11/18(vie)01:10:25 ID:i4pqeilaF

          <ヽ、
           ./ \
           ,.'   `、
         <_====_>   
          厶人乂人).★
          く}ハ ゚ヮ゚从/ 
           / ,∞ヘつ
          く__/ |__,ゝ
.   ___l~l__ しU
  // /  | ヽ \ \
 ./ /  /|   |  |\ ヽ ヽ
 l l /   |  |  |   \|  |
 i l  ̄| ̄  △  ̄| ̄ |  |
 ヽ,| l~~l_l ̄ ̄l_|~~| l /
  ヽ, ヽ         / l/
    ゝ、ゝ_l ̄l_/ ノ
     `ー─── '"´

22 : : 02/11/18(vie)14:35:35 ID:00bnOuP2F

Este hilo ha terminado en paz ¡Gracias a todos por participar!


Aspasia - I - Dos de Noviembre (Entropía) (6:16)
Figaro Andres

11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB