Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

No sé qué escribir aquí (9 respuestas)

1 : VIPPER 【CI=6】 : 07/11/18(mie)01:37:22 ID:Far3PVVEF!

La verdad es que no sé qué voy a hacer. Estoy claramente deprimido, acabo de prender un cigarro para ocultar el olor a paja. No me baño desde hace dos semanas, tampoco he salido de la casa. Supuestamente estoy escribiendo la tesis pero no voy a la universidad desde el comienzos del año. Al principio era sólo evitando el estress de estudiar; carreteando olvidé tomar ramos y nunca lo arreglé. Día a día salía de la casa diciéndome que lo vería eventualmente pero la universidad dejó de ser mi destino una vez que comencé a ver a ciertas personas, ciertas cosas. Ya no hablo con ninguno de ellos, tampoco hay cómo; no saben dónde vivo y que no tengo redes sociales. La falta de localización se ajustaba demasiado a mis intereses en ese momento y, aunque quisiera, no tengo cómo cambiar esa situación.

Me he visto al espejo y he descubierto que mi vida no va hacia dónde quiero que vaya. Dejo esto escrito como una manera de purgar todo esto de mí. Desde este momento y hacia adelante mi voluntad será el eterno combustible que me aleje de esto. De todo esto.

2 : VIPPER 【CI=31】 : 07/11/18(mie)03:21:30 ID:+Z6MkZt4i

Deprimente...

3 : : 07/11/18(mie)03:32:47 ID:Gml4dHLDa!

No me gusta citar a la RAE pero, dado que no entendiste a lo que me refería, te dejo la acepción de <depresión> que utilicé.

Depresión: parte o porción de la superficie de una cosa, especialmente de un terreno, inferior o más hundida que las partes que la rodean.

4 : : 07/11/18(mie)04:24:39 ID:Gml4dHLDa!

>>1
Baisano, yo estoy pasando por algo parecido. Extraño a mis amigos, a principios del año dejé de hablarles simplemente porque sentía que los odiaba y eran insoportables, cerré mi facebook y mis redes sociales y me recluí en mi pieza como ya he hecho muchas veces antes, pero eventualmente siempre acabo sintiéndome solo y vuelvo a ellos, aunque no los veía mucho al menos tenía un lugar a donde escapar si lo necesitaba, pero esta vez no sé cómo volver, no sé si de verdad lo quiera tampoco. Me amenaza el futuro, tengo que buscar trabajo, tengo que convertirme en todo lo que no quiero ser para no morir de hambre y frío, a veces pienso en irme lejos, aunque siento que no sería distinto a estar acá, me gustaría sólo irme lejos, ¿pero a dónde? No tengo ningún lugar, ni dinero, ni el valor para sólo salir y mandarlo a la mierda todo. Siento que soy un chiste cuando pienso en mí. Estar solo, deprimido y sin saber que va a ser de mí mañana es algo que me jode mucho, no sé que voy a hacer.

No sé si decirte una de esas frases como "todo va a estar bien" o "confía en Dios" ww, pero sí te diré que no estás solo, baisano, y sólo basándome en la solidaridad te digo que en serio espero que salgas bien de todo eso.

5 : VIPPER 【CI=96】 : 07/11/18(mie)10:20:30 ID:6LA/IMeMa

Estuve en un agujero horrible, abandoné la carrera, me aislé socialmente al punto de ser casi ermitaño (hikki) y sentía que la vida no valía la pena considerando el suicidio para aliviar mis quejas. Pero cambié, no es de la noche a la mañana, no es tan fácil como tener motivación o leer frases de apoyo, pero es posible y si yo salí del agujero tú también podrás.
Lo primero es tener una meta, un objetivo. Veo que ya la tienes:
>he descubierto que mi vida no va hacia dónde quiero que vaya.
Un consejo, no seas tan detallista con la meta, puede que quieras irte a otra ciudad y conocer nuevas amistades, si eres muy detallista tarde o temprano te decepcionarás porque en tu nuevo hogar habrán vecinos molestos o al conocer nuevas personas vas a encontrar hijos de puta. Tampoco se trata de ser pesimista y esperar siempre lo peor sino que simplemente no te calientes la cabeza por aquellas cosas que no puedes controlar. Sé detallista con la estrategia para alcanzar tus metas pero no con la meta en si.

Respecto a los malos hábitos no pretendas cambiarlos de golpe, un día no harás uno, te desmotivaras y dejarás de hacer los demás porque la depre volverá. Por ejemplo con la higiene empieza lavandote la cara todos los días, después de 5 días lávate la cara y algo más, y así cada cierto tiempo vas agregando más partes del cuerpo hasta que llegará el momento que la ducha será más conveniente que lavarse por parte y sino al menos igual estarás limpio.
Aplica un criterio similar para las demás cosas.

La vida es una mierda y siempre habrán cosas desagradables que no puedes cambiar así que aprende a lidiar con ellas.

6 : VIPPER 【CI=78】 : 07/11/18(mie)10:31:24 ID:DgqKLzqlF!

Date la oportunidad de empezar de nuevo, nunca es tarde para echar todo a la basura y empezar de cero. Es mejor a seguir haciendo algo que no quieres hacer por el resto de tu vida. Si quieres botar la carrera bótala, trabaja, viaja, conoce gente, y no te apures ni te compares con los demás, estás a tiempo de hacer todo lo que quieras.

Deja el autismo de no usar redes sociales porque te molesta la vanidad o por el espionaje o lo que sea. Claramente necesitas amigos. Abre un perfil y contacta a tus amigos. Parte por eso, pero necesitas hacer nuevos amigos también.

"Esto también pasará".

7 : VIPPER 【CI=64】 : 07/11/18(mie)11:45:11 ID:Mx+EH/7gF

llorones culiaos mejor vayan a comer lo que cocinó su mamá w

8 : : 07/11/18(mie)12:12:56 ID:TLSuONVNF!

Pero si >>1 no más es NEET po aweonao.

9 : : 07/11/18(mie)16:28:27 ID:e/5CCxnaa

calma uno no se da ni cuenta como pasa el tiempo y cambian mucho las cosas, quizás estas medio tocando fondo, de casualidad te estás gastando la plata de la u? en ese caso considera una confesión y un nunca más o algo,
good luck


CHICO Y CHICA tú, lo que tienes que hacer (4:46)
InsidethetaxI

6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB