Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

"Siguela" (13 respuestas)

1 : VIPPER 【CI=7】 : 19/11/18(lun)03:51:29 ID:uoCDGfyKa

"Me quedan pocas hojas....

No sé cuantos días llevo en esta celda, por más que trato y trato de salir siempre me aprehenden los guardias de traje verde, no hay ninguna otra manera para salir si no es por ese gran puente que está al final del pasillo principal.

Es extraño, porque todos aquí hablan con un idioma raro, y no recuerdo haberme movido del país en los últimos meses....

Los últimos meses.

¿Qué había hecho yo para llegar hasta aquí?"

2 : VIPPER 【CI=17】 : 19/11/18(lun)04:04:29 ID:uoCDGfyKa

"Antes que nada, me introduzco:

Lo único que recuerdo perfectamente es que no soy de aquí, y que me gusta mucho dibujar, especialmente cuerpos femeninos. Desperté en una sala llena de luces (la actual sala de nega-recompensa) con un montón de tipos que hablaban y hablaban y gritaban y me pegaban y me pegaban y la corriente y el agua y el agua y dijonosequeporquenonossirve y dtabanwebebehemohotmem...."

El resto del diario queda incomprensible por un aparente ataque de locura. Nikolo empieza a convulsionar, dándose cuenta que todo lo que trataba de narrar era una alucinación.
Esta vez abre los ojos, con mucha más calma. Dos tipos verdes lo sujetan mientras retiras las jeringas.

3 : VIPPER 【CI=35】 : 19/11/18(lun)04:08:20 ID:uoCDGfyKa

La última dosis casi fue letal! Ya no puedo forzarlo más, miren como está! Esto no debería estar pasando. El plan era inyectarle el suero, hacerle el cuestionario....

4 : VIPPER 【CI=91】 : 19/11/18(lun)04:13:02 ID:uoCDGfyKa

¡EL PLAN Y UNA MIERDA! ¡ESTE BASTARDO DESTRUYÓ EL ARCHIVO!- Larry aparta a Bryan le propina un combo en la nariz al sujeto. Nikolo está tan drogado que no reacciona, inmóvil en la mesa vieja.

5 : VIPPER 【CI=3】 : 19/11/18(lun)04:17:55 ID:uoCDGfyKa

-Puta no me lo cagues más... Necesitamos mantenerlo vivo para la próxima sesión, si no nos resulta. Tiene que decirnos qué pasó, pero se resiste demasiado bien al veritaserum.-
Bryan procede a limpiarle con tranquilidad la nariz.

6 : VIPPER 【CI=70】 : 19/11/18(lun)04:36:10 ID:uoCDGfyKa

Larry y Bryan eran dos ex-agentes del "Grupo Radical de los Loroyes Unidos", una organización creada después de la "Catástrofe de los Octos Y Hectas", la cual buscaba aumentar su podel y acciones políticas en tiempos de crisis y caos.

Fueron expulsados debido a una negligencia en el protocolo, ya que ellos estaban encargados de averigüar quién había robado (o quién estaba involucrado) la carta magna del grupo; una recopilación valiosa de datos y contrainformación que podría ser usada para derrocar de una manera menos violenta al Gobierno NeoHispano. El error que cometieron fue uno muy evitable, lo cual generó un desprestigio y burla enormes hacia ellos.

Buscaban limpiar su nombre, por lo que decidieron seguir en el caso. Respetaban mucho el credo, así que no llevaban el gorro ni parte de la vestimesta oficial del GRLU.

Y ahora no estaban solos. Una mujer (herida de bala) los acompañaba.

7 : VIPPER 【CI=7】 : 19/11/18(lun)04:46:46 ID:uoCDGfyKa

Él no va ha hablar- dijo ella,desde la otra pared, mientras fumaba un cigarrillo que le llegaba a iluminar una pequeña porción de la cara. Exhalaba, mirando con indiferencia hacia adelante, casi como en trance. Los cómplices le habían improvisado un soporte de tela para aguantar el brazo derecho, que casi llega a perder al enfrentarse a Nikolo. Milagrosamente, no había sufrido heridas en ninguna otra parte del cuerpo; pero la sangre había teñido la camisa blanca y el jeans que ella usaba.

Era enigmática y distante, aunque gran crédito del secuestro iba hacia ella.

8 : VIPPER 【CI=64】 : 19/11/18(lun)05:25:32 ID:uoCDGfyKa

No recuerda nada.-siguió,- El golpe de la caída debe haberle generado amnesia. Por eso no habla.

-Amnesia!? ¡Pero si el tipo me miraba con una cara de odio cuando lo despertamos! ¡ESTE CONSHESU...

-Más vale que no recuerde nada, pues. Ya no nos sirve como fuente de información. Podríamos matarlo; pero, si de verdad no recuerda nada, bastaría con hacerle creer que es parte de los nuestros y lo tendríamos de aliado.

9 : VIPPER 【CI=30】 : 19/11/18(lun)05:31:20 ID:uoCDGfyKa

-Tú crees?-dijo ella.

-Solo trato de ver como nos puede ser útil. Además, el veritaserum está diseñado para borrar los recuerdos de lo que haya pasado en los interrogatorios. Bastará con que lo despertemos en otras circunstancias, le armamos el cuento y listo. Teóricamente, podría condicionar sus reacciones a ciertas memorias con ciertos estímulos, pero todo dependerá del tiempo.

-Si no, lo matamos.

10 : VIPPER 【CI=20】 : 19/11/18(lun)05:38:28 ID:uoCDGfyKa

Una última dosis del sedante dorado le fue administrada a Nikolo. Mientras sus ojos se cerraban, un último recuerdo, en forma de voz, apareció:

"Quien controla el pasado, controla el futuro.
Quien controla el presente, controla el pasado.

Nunca olvides el comienzo de la historia, C..."

11 : VIPPER 【CI=71】 : 19/11/18(lun)05:48:37 ID:uoCDGfyKa

Nota a pie de "ALGO":

La idea es seguir la historia. Si quieren ser un personaje, o un narrador en cierto momento, sientanse libres, pues BaI es anónimo.

Se recomienda discreción con el argumento, no vaya a ser que tengamos lagunas o problemas a futuro.

12 : : 19/11/18(lun)13:19:54 ID:sDszQ6aBC

ME GUSTA EL PICO CONCHETUMADRE

13 : : 19/11/18(lun)13:19:54 ID:sDszQ6aBC

ME GUSTA EL PICO CONCHETUMADRE
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB