Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Criminales (14 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 13/03/19(mie)14:50:21 ID:c/H/sOnYa!

Vivo cerca de San Bernardo. En la tele, se muestran ene crímenes, y en la calle hay ene "flaites".

Resultado? "Guarda el celular o te roban"." Te van a asaltar si vas por ahí"."Te van a violar".

"Hoy en día está muy peligroso, antes..."

POR LA RECONTRA CHUCHA WNNNN, pareciera que voy a salir de la casa y me caerá un meteorito, explotaré en mil pedazos o mis órganos se desarmarán cuando ese wn con jockey me mire, CONCHETUMARE, entiendo que hay robos y weás y que hay que cuidarse, PERO DESDE CUANDO SE TIENE QUE VIVIR CON MIEDO POR LA PUTAAAA, da rabia la weá, quiero ir leyendo en la puta micro que casi se desarma, caminar tranquilo si estoy solo, suficiente tengo con los spooks y ansiedad y weás como para ahora perseguirme con que me van a hacer algo wwww

Y no por eso apoyaré la solución pinochetista:
"Deberían fusilarlos a todos"," Hacer una limpia", "servicio militar y se avispan".

Dudo de los milicos, pero si tanto quieren eliminarlos, CONCHETUMARE, no me repitan el discurso, hagamos alguna weá, molotov, bombas químicas, propaganda con carteles o echar todos los autos donde viven los narcos, pero que se haga algo wwwww

Sonaré edgy o aweonao pero pasa en varios lados. Considero que uno no debería vivir con miedo, o que mucho de él hace mal. Mal.

No sé que opina el baisani o cómo es la situación en otros países.

Fun fact: Chile es uno de los países más seguros.

2 : : 13/03/19(mie)14:53:15 ID:Lza7mSQba

2GET

3 : Veni, VIP, vici : 13/03/19(mie)15:34:35 ID:wLKkp+i2a

Completamente de acuerdo, 1.

4 : : 13/03/19(mie)17:05:29 ID:JIW0x1Dja

Tengo las mismas inseguridades desde que me asaltaron muy cerca de mi casa. Tampoco tengo una solución, más que intentar comprarme algo para andar protegido. Es terriblemente frustrante.

5 : Veni, VIP, vici : 14/03/19(jue)01:19:40 ID:C5s1OGhaa

No me arrodillo
ante niun chiquillo;
mano al bolsillo
y
firme el cuchillo

6 : Veni, VIP, vici : 14/03/19(jue)18:42:34 ID:eNj+N3Dda

Le day color lloron

7 : : 14/03/19(jue)20:58:52 ID:bm0HRxGOF

>Dudo de los milicos, pero si tanto quieren eliminarlos, CONCHETUMARE, no me repitan el discurso, hagamos alguna weá, molotov, bombas químicas, propaganda con carteles o echar todos los autos donde viven los narcos, pero que se haga algo wwwww
Hace unos días conversaba sobre ese mismo tema con un compañero de trabajo. ¿Porqué no hacer algo todos juntos cuando los alcaldes no hacen nada y solo se encargan de mantener el estatus quo de las comunas y poblaciones? ¿Porqué no organizarse y sacar a los narcos, ayudar a los adictos y educar a los asaltantes violentos? Es un tema bastante complejo y la verdad es que el tema del castigo y la privación de libertad es una solución bastante simplista y poco efectiva (a mi parecer), a lo cuál se le debería meter un poco más de cabeza. Por una parte estaba el tema de que si una comuna entera se juntaba y sacaban a los narcos "por la buena", podría darse el tema del linchamiento lo cuál es penado por ley (esa fue la respuesta que me dieron), por otra parte está el temor a las represalias, los narcos por muy poco empáticos que sean tienen el poder (mediante el dinero) de proteger sus territorios (con "soldados") de otros narcos, de la yuta y de quien sea que les cause problemas. Con algo así es muy, pero muy dificil poder hacer algo, imaginate que en algunas poblaciones (de Santiago [cHiLeCEnTrISmo]) ni siquiera la yuta entra porque saben que si llegan a verlos por los pasalles o los blocks les llueven los tiros. Creo que al final de todo, no es el narco el problema, es el dinero y la droga la que le dan poder de reunir gente y manipularlos para mantener su negocio y recurrir a la violencia cuando se necesite. En vista de esto, es que a traves de los medios de comunicación se hace incapié en la "inseguridad", porque considero que es un tema que simplemente se les fue de las manos y lo único que les queda por hacer es hacer que la misma gente esté en contra de ellos "flaites", "pasteros", "pobres", etc. Por verlos como potenciales criminales haciendo que cada persona sea una yuta encubierta y asimismo motivar a la gente a requerir más vigilancia, modificación de leyes penales, aumentar el pesonal publico policial o enjaular las casas.

8 : Veni, VIP, vici : 15/03/19(vie)01:33:55 ID:NJEJXi38a

Ya lo dijo niñx debacle: los alienantes siempre han bailado al ritmo del poder y sus compases

9 : Veni, VIP, vici : 15/03/19(vie)09:56:15 ID:Db1FQia/a

Niñx debacle son perkines culiaos alusinados, los conocí personalmente y son mierdas de personas, por favor no los vuelvas a nombrar porque me pongo DQN viendo a tanta gente que sólo los conoce por las letras y los idealiza. Chupapicos.

10 : : 15/03/19(vie)10:18:52 ID:XB0c8OfFF

DQN^

11 : : 15/03/19(vie)10:24:08 ID:bVyS8nYKa!

>>10
Puta que me reía con el hilo "el anterior es un DQN" ww

12 : Veni, VIP, vici : 15/03/19(vie)10:29:56 ID:KcyjBkcbC

>>9
A ver, cuenta la historia que me interesa el cahuín.

13 : Veni, VIP, vici : 15/03/19(vie)12:48:00 ID:dGZ2XyshC

Pa los 80´e inicios de los 90´ se crearon las "rondas vecinales" donde los mismos vecinos patruyaban sus respectivas poblaciones y hacian mierda a los domesticos de esas epocas porque los pacos no entraban a esos sectores a ofrecer ayuda. Ni siquiera habian comisarias en las poblaciones.

El gobierno comenzo a crear las comisarias y las "rondas vecinales" al ser ilegales tuvieron que desaparecer o se iban presos.
Resultado: comisarias en poblaciones con pacos que no hacen sus pegas y la vuelta de los domesticos.

La mano seria en volver hacer esas rondas vecinales ya que los pacos estan todos coimeados.
Es de tonto creer que todos los vecinos saben quien es el que roba/trafica menos el weon de verde.

14 : : 15/03/19(vie)14:53:30 ID:JdbJpsKWF

>>9 me dio mucha curiosidad porque a mi me gustan sus temas. cuéntenos más por favor :(
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB