Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Tu chiste nivel nido gordilllo (12 respuestas)

5 : Veni, VIP, vici : 19/03/19(mar)09:53:48 ID:cRt0wI7ma!

Un día en el monasterio, una monja descubre que, de alguna manera, ha quedado embarazada. Perturbada por este suceso, la Monja inmediatamente corre a explicarle a la monja jefe y le explica lo que le pasó.

"Madre Superior, tengo noticias terribles", le dice," No tengo ninguna buena explicación de cómo ha pasado esto, pero, de alguna manera, he quedado embarazada. He mantenido mi fé, nunca he estado con un hombre antes. No sé cómo ha ocurrido esto."

"Hermana Anna, pese a lo que dices, es imposible que esto haya pasado sin que tú hayas tenido relaciones con un hombre", dijo la Madre Superior," Lo siento, pero no me queda más opción que echarte de a hermandad." Con esto, le hes quitado el status de monja a la hermana Anna y es forzada a dejar el monasterio.

Lo mismo ocurre la semana siguiente. La hermana Mary, también, descubre que de alguna manera ha quedado embarazada. Ella repite el mismo proceso, diciéndole a la Madre Superior exactamente lo mismo que la hermana Anna, pero es tratada con la misma respuesta, y se le es revocado su status de monja y forzada a dejar el monasterio.

La próxima semana, la hermana Suzzanu sufre del mismo destino. Cuando ella le cuenta a la Madre Superior, ella encuentra el mismo camino que las otra dos.

"Pese a que me sorprende que esto haya estado pasando mucho últimamente, es simplemente imposible que haya una respuesta que no sea otra que las tres de vosotras hayan tenido sexo con un hombre", le dice la Madre Superior." Me da mucho dolor, pero como las otras dos, tendré que quitarte tu estatus y deberás irte".

La siguiente semana, ocurre lo mismo, excepto que esta vez es la Madre Superior quién ha quedado embarazada. Sorprendida y confundida por este suceso, llama a las hermanas Anna, Mary y Suzanne para que vuelvan al Monasterio y revelarles lo que les ha pasado.

" Lo siento por no haberles creído a ninguna de ustedes antes", les dice," pero parecía imposible que hubiera una explicación. Ahora que sé que siempre fueron fieles, serán habilitadas de nuevo y recuperarán el título. Pero el próximo paso ahora... es encontrar al bastardo que ha estado pajeándose encima de todas las velas del Monasterio".

Jaja csm.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB