Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

nO SON UN OLDFAG COMO YO!!!!!! NEWFAGS!!!! (15 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 19/03/19(mar)17:29:47 ID:E2mWcrHkF

Aquí es donde el cáncer como el de ustedes peca: Traen "contenido" a lugares que no quieren ver su "contenido". A pesar de los usuarios diciéndoles que se vayan, y los moderadores banéandolos, vuelven una y otra vez. Siguen diluyendo cada comunidad por la que pasan hasta que la proporción señal:ruido de esa comunidad la deja inútil y usuarios de verdad que piensan, se esfuerzan en cada post y crean contenido original replican la fuga blanca a lugares frescos que ustedes aún no han encontrado. Son parásitos, saltamontes y cáncer, y no pueden comprender eso. Postean en frecuencias más altas, con mensajes de pobre calidad, y callan todo el contenido de calidad.

Soy un oldfag de 2004, cuando los foros anónimos eran DE VERDAD buenos, y de repente ustedes empiezan a venir y spamear el lugar entero hasta que ya no sirve. Así que nos alejamos a un lugar mejor en 2007. Y ahora aquí estamos nuevamente, excepto que en lugar de retrasados de foros de anime moderando, tenemos anónimos de verdad como staff, y por eso los banean una y otra y otra vez.

No. Los. Queremos. Aquí. Su autismo no les permite entender eso, así que vuelven perenialmente como cualquier otra especie invasora. Atacaron BaI sin razón alguna y casi destruyen su comunidad, cuando eran autistas que no le hacían daño a nadie que sólo querían conversar sobre sus pasatiempos. Entonces ustedes piensan "oh, este sujeto me respondió jiji reaccionó así que yo gano". Ese no es el punto, este hilo es para todos los anónimos y lurkers que están en sus computadoras, teléfonos, y tablets, leyendo esto, que odian a ustedes maricones con la pasión de mil soles porque ELLOS quieren hablar sobre SUS hobbies, que aquí sucede que es la política y el anime, y en lugar de eso, reciben constantes ataques de autistas I.N.T.x. con megáfonos que expulsan mierda tratando de arruinar su buen rato porque a ustedes no les gusta lo que a ellos.

Aún, son parásitos, no pueden generar contenido original propio, y son cada cosa que acusan al resto de nosotros de ser. Tan solo puedo esperar que eventualmente sus padres los echen de la casa y se mueran de hambre, solos y sin ser amados, para así el resto de nosotros por fin podamos quedar libres de seguir nuestros intereses sin su interferencia. Y la PEOR parte es que han sido manipulado por los burgueses para creer que esto es su propia idea.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB