Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Tuve una discusión con un narcotraficante (14 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)01:55:04 ID:oFf1622AF

Era el cumpleaños de un amigo donde ocurrió esto, dormimos juntos después de haber meado en su moto y sospecho que eyaculó en mi pelo como venganza.

2 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)09:19:26 ID:r4SlI7+ja!

Sigo pensando en si sería efectivo usar propaganda invasiva sobre los narcos. Probablemente, si la gente muerde el anzuelo tendremos linchamientos de narcos con grupos grandes de vecinos, o con apoyo de carabineros, pero suena muy cruel o fantaseoso tirarle molotovs o armas químicas a cualquier casa; la falta de pruebas encarcela y daña a gente inocente, por eso tenemos el sistema judicial, aunque "la justicia del ciudadano" logra diferenciar en momentos puntuales este tema.

Nada nuevo bajo la lluvia.

El otro problema sería el discurso del odio. Alguna que otra organización tacharía a la prop. de esto, y todo se iría al carajo rápidamente. Debido a esto, una manera de darles un golpe a los narcos sería a través de un "golpe relámpago", es decir, llevar ene tropas sea de carabineros o civiles, romper casas con el coche o la mencionada molotov, y generar una mini guerra civil en el proceso. Métodos más sutiles espiarían las rutas que éstos manejan y las bloquearían junto con carabineros, u otra cosa.

No soy buen estratega, e igual dudo de la eficacia de la "organización ciudadana"; se supone que lo anterior debería efectuarse por carabineros.

O también está la opción de tirar militares,

3 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)09:26:59 ID:r4SlI7+ja!

Y no, no ando facho o la weá, solo que es chistoso plantearle el tema a alguien que se queja de los narcos y ver como se callan o me miran mal cuando digo "organícense", simplemente hay mucho que perder para el ciudadano yendo a la calle para protestar, aunque creo que el baisani tiene otra teoría,

4 : : 31/03/19(dom)09:30:38 ID:vvd/hxOhF

de hecho yo pienso algo parecido.
bai tiene más de un usuario u.u

5 : : 31/03/19(dom)12:39:39 ID:93F5+nXOF

>simplemente hay mucho que perder para el ciudadano yendo a la calle para protestar
No solo eso, el ciudadano común organizado contra los narcos tiene mucho que perder, por ejemplo: su seguridad por las posibles represalias por las redes entre narcos y su libertad por el linchamiento como tal esta penado por ley.

>después de haber meado en su moto
Mala clase.

>sospecho que eyaculó en mi pelo como venganza
Y te quedó bueno el "fijador"? w

6 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)13:13:14 ID:olwCXMrrF

MATA A UN NARCO 2019

7 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)14:19:48 ID:h7sz2oPZC

el narcotrafico es la culminacion del capitalismo, donde por tener dinero puedes adquirir lo que se te ocurra -drogas, organos, armas, personas, animales, informacion, cargos-

por eso es dificil hablar de combatirlo, porque atacando a los microtraficantes de tu pobla solo vay a generar un puesto vacio para que otros vecinos se peleen por agarrarlo y trabajarle al narco.
hay una serie "the wire" que habla de como esos cambios llegan a ser ciclicos y banales en la lucha contra todo medio de corrupcion.

8 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)14:21:57 ID:0JZNRefyF

La única forma de luchar contra la corrupción es hacerle competencia a la corrupción.

9 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)14:54:29 ID:N7lWHUQCC

Aprovechando esta discusión ¿cree usted que que el autocultivo se haría cargo del narotráfico? y al mismo tiempo ¿como alejar a los mas jóvenes de la droga?

Vivo en la periferia, ayer un pendejo de 13 recibió una bala en la cabeza por un ajuste de cuentas, literalmente un hueon que vi crecer, acá todos los vecinos se respetan, nadie se pasa la película porque lo bajan al toque, a los domésticos se los pitean y existe un sentido de comunidad casi como de un acuerdo tácito de que por nuestra marginalidad y el desamparo nos tenemos que cuidar entre nosotros, a los vecinos de la tercera edad se les respeta, pero ocurren estas situaciones de violencia y es obvio que ocurran, a un mocoso que no tiene nada, que pasa hambre, se le ofrece 'una oportunidad' en el narcotráfico, el gobierno piensa que la solución es andar 'paqueando' a los pendejos siendo que lo que tenemos que hacer es devolverles lo que se les quita y eso es 'la educación', no la educación que los quiere convertir en mano de obra, educación de calidad e igualdad para todos y mientras los cerdos de las clases acomodadas sigan acaparando riquezas no va a pasar.

>ml;nl

10 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)15:12:36 ID:0JZNRefyF

>9 en el narcotráfico, donde lo ilegal provoca escasez y altos beneficios quienes logran colocar su mercancía, sobrevive mediante la ley del más fuerte. Asimismo, la dependencia que provocan los principios activos de muchas drogas basan en unos casos la dependencia que provocan y los adictos están dispuestos a lo que sea para pagar el costo, lo que garantiza, en este mercado con precios altos por la escasez, mantenerlo con precios altos.
Los mercaderes intentarán hacer su publicidad cerca de colegios y jóvenes que dejan la niñez y en el periodo de la pubertad necesitan probar cosas nuevas, así que son los objetivos perfectos para los vendedores de menudeo. En esos años los jóvenes comienzan relaciones sociales más profundas y necesitan caer bien, a la vez que son más fáciles de engañar y seducir con que prueben sustancias que los engancharán quizás el resto de su vida.

Los mercaderes hacen campañas de relaciones públicas a su manera. Dicen que la hierba es algo cool, así que tratan de mantener una estética de la buena vibra, financiar eventos, promover la vida alternativa y demás que parezca ese compadrazgo pero que se traduce en que el cliente termine pagando tu mercancía. El cannabis es la puerta de entrada en la inmensa mayoría de casos y todos lo sabemos bien. Luego se quiere probar algo más peligroso y ya sabemos cómo un porcentaje minoritario pero significativo termina luego en la calle.

El modus operandi siempre es el mismo: buscan a los más vulnerables, de familias ignorantes y sin estudios. Son los más fáciles de seducir y no importa que no tengan dinero. Si logran engancharlos serán muy rentables.

Creo que solo hay 2 formas, la primera es una forma de mitigar el problema pero no es una solución. La segunda creo que es la única solución:

La primera es ver a los narcos como unos competidores, no como enemigos. Pueden llamarse traidores. Le pones ejemplos de gente del barrio a la que traicionaron y acabó en un charco de sangre. Habrá gente que igual lo haga. Traer un yonki de esos que huele a meados y lleno de llagas a clase para que explique con detalle cómo empezó todo, con la edad de ellos puede ser asquerosamente didáctico. Ese yonki debe parecer inteligente para que los demas no se crean mejores que él. También serviría uno que esté en silla de ruedas y que antes vendía y cómo su vida no fue tan bonita cuando ganaba dinero pero tenía que vivir siempre amenazado y con crisis de ansiedad.

La segunda forma es simplemente competir con ellos. Siempre van a poder organizarse mientras sea rentable. La única forma de lograr que no sea rentable es reventar el precio de la droga, saturando el mercado de tal manera que no sea rentable ni matar a toda la competencia que se haya creado. Cuando los sicarios y las balas sean más caros que vender, se terminó el problema.

11 : Veni, VIP, vici : 31/03/19(dom)15:17:24 ID:0JZNRefyF

Bonus:

https://www.tekcrispy.com/2019/03/30/tabacaleras-publicidad-redes-sociales/

Las relaciones públicas aprovechando los resquicios legales. Ya sabemos que no hay ningún tipo de ética cuando el dinero se pone encima de la mesa.

12 : ( ̄▽ ̄)ノ : 31/03/19(dom)17:54:27 ID:CAA0lw4+a

viva el narcotráfico

13 : : 31/03/19(dom)19:47:01 ID:844Dt28HF

LA HUEÁ BRÍGIDA, TE CREO HERMANE

14 : Veni, VIP, vici : 01/04/19(lun)09:02:09 ID:/+OWHpD/R

Andai con la pera se te nota
Antes de robar preferís vender falopa
8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB